DESCRIBETE Y TE DIRE QUE TIPO DE FAN ERES.

Para todos esos juegos que hacemos cuando estamos aburridos... ¡No cuentan tus posts en esta sección!

DESCRIBETE Y TE DIRE QUE TIPO DE FAN ERES.

por THE JESTER HEART el 05 Abr 2012, 05:43

BUENO ESTE JUEGO SE TRATA DE TIPOS DE FANS, HAY MUCHOS TIPOS DE FANS COMO:
FANS CUMPULSIVOS, FANS NORMALES, FANS IGNORANTES Y MUCHOS MAS.
QUE DEBES DE HACER, SOLO TIENES QUE DISCRIBIRTE COMO ERES RESPECTO A TU BANDA FAVORITA Y QUE PEINSAS DE SU MUSICA O RIVALIDADES CON OTRAS BANDAS Y TE DIRE QUE TIPO DE FAN ERES,
QUE COMIENZE EL JUEGO. :D
[center]Imagen
I PROMISE TO GET TO RESIDENT SKUMFUCK[/center]
THE JESTER HEART
Noob

Nombre: Luis Abelardo
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Rock, Nu Metal, Punk, Rock Alternative, Punk Alternative, Post Hardcore, Metal.
Instrumento: Guitarra

Re: DESCRIBETE Y TE DIRE QUE TIPO DE FAN ERES.

por Druska el 05 Abr 2012, 11:29

Si te refieres a los sums, tengo los discos de estudio originales,me se practicamente entero el orden de las canciones en los cd's, tengo una camiseta y los he podido ver en directo en barcelona
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por Jorge el 05 Abr 2012, 12:05

Los ojos de muchos usuarios te agradecerían que no escribieras en mayúsculas. Respetad las normas de ortografía.

Ah, y no soy fan de nada ni nadie.
Imagen
Jorge
Mod. Multimedia

Nombre: Jorge
¿Qué escuchas?: Opeth, Mastodon, Porcupine Tree, Queen, Pink Floyd, Anathema, Deftones, Kyuss, Pantera...

por ScreamingBloody32 el 05 Abr 2012, 12:07

Sobre los Sums....tengo todos sus cd's originales incluso Go Chuck Yourself ( que me costo encontrarlo ) Me se la mayoria de la letras de las canciones, llevo desde los 8 años escuchandolos y tengo 16 asi que llevo bastante jajaj, tengo actualmente 5 camisetas de los Sums y me se toda su vida ! jaja Ah ! Y veo 41's por todas partes
Imagen
    I'm over you, congratulations !
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

Nombre: Tako
¿Qué escuchas?: Sum 41 !!!! y similares. Tambien rap-rock y heavy
n00b: ElanOr41
Instrumento: Batería / Guitarra

por Josemi92 el 05 Abr 2012, 18:22

Tengo todos los discos de estudio a falta de los de directo, me se todas las canciones enteras, tuve la ocasión de verlos en Barcelona y en Valencia y en la ciudad catalana los conocí en persona. Además, es el grupo que más he escuchado en mi vida...empecé a escucharlos con 13 años y ahora tengo 19 y no me han cansado.
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

por Kover el 05 Abr 2012, 20:09

Tengo todos sus cds (estudio y directo) y casi todos repetidos, todos los singles, todos los dvd's, algunas pegatinas, una camiseta, una chaqueta, un tatuaje, me se el orden de todas las canciones, he ido a 3 directos, y me encanta poner No Reason en el coche a todo trapo xd
Kover
Billy Spleen

Nombre: Raúl
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

por jbr41 el 06 Abr 2012, 13:42

de los sums tengo todos sus cds,un poster una camiseta,lo escucho todos los dias y mas o menos se cosas sobre sus vidas
jbr41
Noob

Nombre: jacob
¿Qué escuchas?: Sum 41 ,Green Day, El canto del loco, Melendi, Eminem, Avril lavigne, Estopa, SFDK

por THE JESTER HEART el 06 Abr 2012, 20:26

Listo Los Primeros:

Kover - Compulsivo: Ya que te Interesas tanto que harías Todo por Sum sabes un poco de su vida, tienes todo su material es es un super fan. :D

Druska - Normal: Ya que casi no te eres Obsesivo, Tienes todo su material, vas a algunos conciertos De ellos Y Casi Sabes Un Poco De Sum41. :)

Jorge - Desapercibido: Eres el Fan que no Necesita tener todos el material De un grupo para Ser un Fan solo con gustarte te basta, eso es bueno porque así no te obsesionaras. :wink:

Screaming Bloody Murder32 - Compulsivo Máximo: Por que Máximo, ya que tienes todo el material ya sea camisetas, cd´s y dvd´s, sabes todo de su vida, las letras de casi todas sus canciones,necesitas ir a "S4AC"
"SUM 41 Anónimos Compulsivos". :lol:

Josemi92 - Compulsivo controlado : Ya que has ido a ver conciertos de ellos, los haz conocido en persona también has escuchado por un tiempo sum41, tienes todo su material ya sea los directos igual. :o

Jbr41 - Controlado: Ya que Tienes todos su material, camiseta y poster, los escuchas todos los dias y sabes un poco de la vida de sum41, así que matente controlado. 8)
[center]Imagen
THE JESTER HEART
Noob

¿Qué escuchas?: Rock, Nu Metal, Punk, Rock Alternative, Punk Alternative, Post Hardcore, Metal.

por Jorge el 06 Abr 2012, 21:17

Jajajajaja. No soy fan de Sum 41, ni siquiera soy oyente de ellos. Hoy en día no los escucho, ni siquiera me gustan. ¿Cómo voy a ser fan de ellos? :lol:
Imagen
Jorge
Mod. Multimedia

¿Qué escuchas?: Opeth, Mastodon, Porcupine Tree, Queen, Pink Floyd, Anathema, Deftones, Kyuss, Pantera...

por THE JESTER HEART el 06 Abr 2012, 22:40

Jorge escribió:Jajajajaja. No soy fan de Sum 41, ni siquiera soy oyente de ellos. Hoy en día no los escucho, ni siquiera me gustan. ¿Cómo voy a ser fan de ellos? :lol:

Son ejemplos de Fan que existen. :D :laughing3:
y también si no eres fan o oyente de sum41 porque estas en este foro? :scratch:
[center]Imagen
THE JESTER HEART
Noob

por Jorge el 07 Abr 2012, 00:47

THE JESTER HEART escribió:
Jorge escribió:Jajajajaja. No soy fan de Sum 41, ni siquiera soy oyente de ellos. Hoy en día no los escucho, ni siquiera me gustan. ¿Cómo voy a ser fan de ellos? :lol:

Cuando me registré a finales de 2009 era oyente de ellos. Hoy en día me dedico a ampliar la sección Otros Grupos y Multimedia, es donde más a gusto me encuentro.
En temas referentes a tonterías como el pelo o la novia de Deryck no asomo la cabeza nunca: una muestra más de que tras la marcha de Baksh la banda ha pasado a ser "El borracho de Deryck y sus amigos"
En serio ¿Qué interés le veis al cambio de color del cabello de un tipo que va de capa caída en su vida personal y musical? No entiendo ni al fan, ni al groupie ni a aquel que sigue creyendo que Sum 41 alimenta su vida y les da una razón para vivir.

PD: ¿Ahora entendéis por qué no me meto en vuestras discusiones? :lol: Disculpad el offtopic.
Imagen
Jorge
Mod. Multimedia

por MachineGun el 07 Abr 2012, 19:01

ScreamingBloody32 escribió:Sobre los Sums....tengo todos sus cd's originales incluso Go Chuck Yourself ( que me costo encontrarlo ) Me se la mayoria de la letras de las canciones, llevo desde los 8 años escuchandolos y tengo 16 asi que llevo bastante jajaj, tengo actualmente 5 camisetas de los Sums y me se toda su vida ! jaja Ah ! Y veo 41's por todas partes

DIGO EXACTAMENTE LO MISMO.

Llevo 8 años escuchándolos, desde los 10-11, teniendo ahora 19. También todos los discos de estudio y el Go Chuck Yourself, veo 41 por todos lados. Eso sí, de camisetas tengo 4. Y su vida también me la sé :lol:
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por Druska el 07 Abr 2012, 19:47

¿ En serio crees que si solo supiera un poco de ellos seria admin en tns?'
El problema es que nunca he sido fan compulsiva de ningún grupo
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por THE JESTER HEART el 07 Abr 2012, 19:49

MachineGun escribió:
ScreamingBloody32 escribió:Sobre los Sums....tengo todos sus cd's originales incluso Go Chuck Yourself ( que me costo encontrarlo ) Me se la mayoria de la letras de las canciones, llevo desde los 8 años escuchandolos y tengo 16 asi que llevo bastante jajaj, tengo actualmente 5 camisetas de los Sums y me se toda su vida ! jaja Ah ! Y veo 41's por todas partes

DIGO EXACTAMENTE LO MISMO.

Llevo 8 años escuchándolos, desde los 10-11, teniendo ahora 19. También todos los discos de estudio y el Go Chuck Yourself, veo 41 por todos lados. Eso sí, de camisetas tengo 4. Y su vida también me la sé :lol:

Bueno parce que eres también un compulsivo máximo... :D
[center]Imagen
THE JESTER HEART
Noob

por Kover el 08 Abr 2012, 00:04

Jorge escribió:
THE JESTER HEART escribió:

Cuando me registré a finales de 2009 era oyente de ellos. Hoy en día me dedico a ampliar la sección Otros Grupos y Multimedia, es donde más a gusto me encuentro.
En temas referentes a tonterías como el pelo o la novia de Deryck no asomo la cabeza nunca: una muestra más de que tras la marcha de Baksh la banda ha pasado a ser "El borracho de Deryck y sus amigos"
En serio ¿Qué interés le veis al cambio de color del cabello de un tipo que va de capa caída en su vida personal y musical? No entiendo ni al fan, ni al groupie ni a aquel que sigue creyendo que Sum 41 alimenta su vida y les da una razón para vivir.

PD: ¿Ahora entendéis por qué no me meto en vuestras discusiones? :lol: Disculpad el offtopic.

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre hablar de paridas como el pelo etc. La marcha de Dave se nota, pero los fans, vamos a un directo y disfrutamos como el que mas, ni te acuerdas de Dave. De hecho, han sacado SBM, y para mi gusto es de lo mejor que hicieron.
Siendo realistas, Deryck por desgracia tiene un problema con las bebida, pero en cuantos conciertos no ha dado la talla? Yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.
Y si, soy un fan, pero no hasta el punto de que mi vida gire entorno a Sum, ni mucho menos, simplemente me hace mas feliz, igual que blink182, Green Day, The Offspring etc.
Kover
Billy Spleen

Nombre: Raúl
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

Siguiente

Volver a Juegos