MachineGun escribió:Alguien sabe de la existencia de este poster? Veo que pone Rockzone, pero dudo que la Rockzone española haya hecho un poster de ese tamaño para SUM 41.
[/center]
Javitxu escribió:MachineGun escribió:Alguien sabe de la existencia de este poster? Veo que pone Rockzone, pero dudo que la Rockzone española haya hecho un poster de ese tamaño para SUM 41.
No es la RockZone española, es la RockOne (la RockZone pero de Francia creo)

hyperinsomnia escribió:WHOOOOOOOOA. Anonymous ha liberado la discrografía de todos los artistas de Sony.
También hay películas.
http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

MachineGun escribió:Javitxu escribió:MachineGun escribió:Alguien sabe de la existencia de este poster? Veo que pone Rockzone, pero dudo que la Rockzone española haya hecho un poster de ese tamaño para SUM 41.
Ya podrían hacerlo aquí y de ese tamaño...
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Druska escribió:MachineGun escribió:Javitxu escribió:MachineGun escribió:Alguien sabe de la existencia de este poster? Veo que pone Rockzone, pero dudo que la Rockzone española haya hecho un poster de ese tamaño para SUM 41.
desconozco el tamaño de ese, pero antes la rockzone, cuando aún era rocksound sacaba poster tamaño dina ·3

MachineGun escribió:hyperinsomnia escribió:WHOOOOOOOOA. Anonymous ha liberado la discrografía de todos los artistas de Sony.
También hay películas.
http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CORRED QUE SE ACABAN!!

MachineGun escribió:Druska escribió:MachineGun escribió:Javitxu escribió:MachineGun escribió:Alguien sabe de la existencia de este poster? Veo que pone Rockzone, pero dudo que la Rockzone española haya hecho un poster de ese tamaño para SUM 41.
desconozco el tamaño de ese, pero antes la rockzone, cuando aún era rocksound sacaba poster tamaño dina ·3
ese parece ser Din A3
[/center]
Marcus10 escribió:MachineGun escribió:Druska escribió:MachineGun escribió:Javitxu escribió:MachineGun escribió:Alguien sabe de la existencia de este poster? Veo que pone Rockzone, pero dudo que la Rockzone española haya hecho un poster de ese tamaño para SUM 41.
ese parece ser Din A3
Juraría que pone Rock One

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

@Cone41
So am I, Still Waiting, for bearded hipsters to start shaving

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados