[/center]
dnl41 escribió:"You don't need to worry, I'm just fine. I've just lost my mind" esta parte es la que hace que que holy images of lies sea mi cancion preferida del SBM
RocknRolla94 escribió:dnl41 escribió:"You don't need to worry, I'm just fine. I've just lost my mind" esta parte es la que hace que que holy images of lies sea mi cancion preferida del SBM
Esa parte es bestial, seguido del "yeah" de Deryck...bfff se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho![]()
Y también me encanta la parte en la que entra el teclado casi al final de la canción, simplemente tremendo.

Mai41 escribió:Despues de escuchar el disco unas cuarenta mil veces y saberme todas las canciones de memoria, definitivamente mi favoria es Holy Image Of Lies XDDD es que no se, es la cancion que mas me llega, ademas que siempre me sirve como desahogo y el siemple hecho que no tenga estribillo, que cada parte de la cancion es diferente y esa fuerza que da cuando dice "I've just lost my mind...yeaaah!!" y ese piano al final...no se, la escucho mil veces y no me canso de ella, creo que se ha metido en mi top 5 de canciones favos de Sum, por no decir en mi top 3.

Elan0r41 escribió:Mai41 escribió:Despues de escuchar el disco unas cuarenta mil veces y saberme todas las canciones de memoria, definitivamente mi favoria es Holy Image Of Lies XDDD es que no se, es la cancion que mas me llega, ademas que siempre me sirve como desahogo y el siemple hecho que no tenga estribillo, que cada parte de la cancion es diferente y esa fuerza que da cuando dice "I've just lost my mind...yeaaah!!" y ese piano al final...no se, la escucho mil veces y no me canso de ella, creo que se ha metido en mi top 5 de canciones favos de Sum, por no decir en mi top 3.
Idem!
Maii por fin se te ve algo mas por el foro

Mai41 escribió:Elan0r41 escribió:Mai41 escribió:Despues de escuchar el disco unas cuarenta mil veces y saberme todas las canciones de memoria, definitivamente mi favoria es Holy Image Of Lies XDDD es que no se, es la cancion que mas me llega, ademas que siempre me sirve como desahogo y el siemple hecho que no tenga estribillo, que cada parte de la cancion es diferente y esa fuerza que da cuando dice "I've just lost my mind...yeaaah!!" y ese piano al final...no se, la escucho mil veces y no me canso de ella, creo que se ha metido en mi top 5 de canciones favos de Sum, por no decir en mi top 3.
Idem!
Maii por fin se te ve algo mas por el foro
jajaja Maca sabia que ibas a estar de acuerdo conmigo!!siiii por fin me vuelvo a pasar por aqui verdad? con lo mucho que me has insistido, aunque ya sabes la razon
![]()
Me estoy enganchando muchiiisimo ahora a Blood in my eyes por la letra, pero me sigo quedando con HIOL

TheSumsLover escribió:Por ahí vi que habían tachado a 'Baby, you dont wanna know' de machista...PD: Mi madre ama CRASH (:
irene-bizzyD escribió:Que morro teneis -.- cada que pongo algo de sum delante de mi parde me dice y cito textualmente "anda quitame a los pitufos saltarines"

Elan0r41 escribió:irene-bizzyD escribió:Que morro teneis -.- cada que pongo algo de sum delante de mi parde me dice y cito textualmente "anda quitame a los pitufos saltarines"
En serio? Jajajaja bueno, a mis padres no les gusta Sum 41 pero no me suelen decir comentarios malos acerca de ellos, mi hermano mayor si, pero para intentar joderme soloY una vez mi madre tarareo Pieces cuando estaba poniendo directos en el salon O.o Pero solo duro unos segundos xD

Mai41 escribió:Elan0r41 escribió:irene-bizzyD escribió:Que morro teneis -.- cada que pongo algo de sum delante de mi parde me dice y cito textualmente "anda quitame a los pitufos saltarines"
En serio? Jajajaja bueno, a mis padres no les gusta Sum 41 pero no me suelen decir comentarios malos acerca de ellos, mi hermano mayor si, pero para intentar joderme soloY una vez mi madre tarareo Pieces cuando estaba poniendo directos en el salon O.o Pero solo duro unos segundos xD
Ostras, casi esa MISMA FRASE me suelta el novio de mi hermana cada vez que me pilla viendo algo de Sum. "Quita a esos enanos saltarines"![]()
Yo en mi familia...a mi prima le encanta sum, a mi hermana le encanta tambien, a mi madre algunas canciones le gustan y a mi padre alguna que otra tambien...son bien recibidos (tambien estan un poco artos de tanto escucharlos durante tantos años seguidos XD)
Y sobre SBM...ultimamente adoro Reason To Believe, en serio. Se ha convertido en mi segunda cancion favorita despues de HIOL

Elan0r41 escribió:Mai41 escribió:Elan0r41 escribió:irene-bizzyD escribió:Que morro teneis -.- cada que pongo algo de sum delante de mi parde me dice y cito textualmente "anda quitame a los pitufos saltarines"
Ostras, casi esa MISMA FRASE me suelta el novio de mi hermana cada vez que me pilla viendo algo de Sum. "Quita a esos enanos saltarines"![]()
Yo en mi familia...a mi prima le encanta sum, a mi hermana le encanta tambien, a mi madre algunas canciones le gustan y a mi padre alguna que otra tambien...son bien recibidos (tambien estan un poco artos de tanto escucharlos durante tantos años seguidos XD)
Y sobre SBM...ultimamente adoro Reason To Believe, en serio. Se ha convertido en mi segunda cancion favorita despues de HIOL
RTB!! hahaha juas Mai me has leido la mente, abri el topic pensando vaa voy a poner que ahora mismo votaria por RTB porque es taan sakmsdfojfd *____*

Mai41 escribió:Elan0r41 escribió:Mai41 escribió:Elan0r41 escribió:irene-bizzyD escribió:Que morro teneis -.- cada que pongo algo de sum delante de mi parde me dice y cito textualmente "anda quitame a los pitufos saltarines"
RTB!! hahaha juas Mai me has leido la mente, abri el topic pensando vaa voy a poner que ahora mismo votaria por RTB porque es taan sakmsdfojfd *____*
Pues sii has pensado lo mismo que yoes que llevo bastante tiempo pensandolo jajaja
Ahora si tuviera que hacer un top 3 seria: 1º Holy Image Of Lies, 2º Reason To Believe, 3º Screaming Bloody Murder o Blood In My Eyes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados