descarga escribió:Yo hasta el otro dia tenia "Gaia Bleeds" de Set your goals
Ahora "Sportcore" de Marvin jaja me encanta que suene el "lolololololo lolololololo" y se me quede todo el mundo mirando jajaja

descarga escribió:Yo hasta el otro dia tenia "Gaia Bleeds" de Set your goals
Ahora "Sportcore" de Marvin jaja me encanta que suene el "lolololololo lolololololo" y se me quede todo el mundo mirando jajaja

Druska escribió:pues ahora estoy con la bso del padrino y de mensajes es un sonido de doraemon, el cual hace que cada vez que suene se desternille quién se halle a mi alrededor

Winter41 escribió:Druska escribió:pues ahora estoy con la bso del padrino y de mensajes es un sonido de doraemon, el cual hace que cada vez que suene se desternille quién se halle a mi alrededor
yo hoy en el metro he escuchado a una mujer con la cancion de Dora la Exploradora " Mochila "
superad frikada

Druska escribió:Winter41 escribió:Druska escribió:pues ahora estoy con la bso del padrino y de mensajes es un sonido de doraemon, el cual hace que cada vez que suene se desternille quién se halle a mi alrededor
yo hoy en el metro he escuchado a una mujer con la cancion de Dora la Exploradora " Mochila "
superad frikada
una palabra Bazzinga!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados