Video Baby You Don't Want To Know

La banda en general, el grupo en concreto.

Re: Video Baby You Don't Want To Know

por Winter41 el 08 Ago 2011, 00:23

MachineGun escribió:
Charlie_94 escribió:Gente, me parece que estan todos exagerando... creo que todo este asunto del video pudo ser peor. Digo, imaginense que estamos en la DTLI? ERA, y estamos esperando el video de Hell Song (una super cancion del disco) y cuando llega el dia nos encontramos con esto:

[youtube]7pE8ReA5cn4[/youtube]

La reaccion de todos escribió:WTF? Un video con muñecos!? PARA HELL SONG???

No estoy diciendo que BYDWK se merecía un super genial video, solo digo que pudo ser peor...

Eso digo yo, lo de los muñecos no fue hecho por unos fans? Al igual que el vídeo d OverMyHead?

no , fue hecho por ellos , de hecho hay un making off en youtube con los muñequitos , de Over My Head ya no se
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por Elan0r41 el 08 Ago 2011, 12:15

Para mi el video me ha decepcionado un poco pero en parte me lo esperaba ya asi asi que... es que es simplemente un Update solo que mas largo, podrian haber montado algo mucho mejor pero mira.. que se le va a hacer.
Esta claro que la situacion de los Sums no es perfecta pero prefiero no empezar a pensar que se van a acabar etc etc y simplemnte disfrutar de ellos con lo que estan haciendo ahora, el nuevo disco me parece increible, de mis favoritos junto con DTLI? y Chuck, el videoclip ha decepcionado? Si, pero bueno que se le va a hacer.. ahora estan de giran dandolo todo y hay que disfrutar de lo que hay! A ver si vuelven a España (ya se que es mucho pedir porque han venido varias veces este años pero bueno.. ojala! :D)
Es obvio que estarian mucho mejor si no bebiesen tanto y dejando mas al margen las drogas pero esta claro que nunca lo van a dejar porque como dijo californication tambien, dependen de ello.
Y si es verdad que siempre en los videos salen bebiendo, pf, parece que quieren que les veamos siempre asi y esa actitud tampoco me gusta mucho.
Bueno.. eso es todo :)
Imagen
n00b de ScreamingBloody32!
Elan0r41
King Of Contradiction

Nombre: Macarena
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Sum 41, The Offspring, Linkin Park
Instrumento: Guitarra

por zemi_41 el 10 Ago 2011, 13:43

podrian averse currado un videoclip chulo no una recopilacion que eso lo puedo hacer yo... espero que con el de SBM o de la cancion que lo vayan a sacar sea un videoclip de verdad :D
Imagen
zemi_41
Resident Skumfuk

Nombre: josemi
¿Qué escuchas?: Sum41, Linkin park, Metallica, A7X, Papa roach, Muse...y muchos mas!!

por MachineGun el 10 Ago 2011, 13:57

zemi_41 escribió:podrian averse currado un videoclip chulo no una recopilacion que eso lo puedo hacer yo... espero que con el de SBM o de la cancion que lo vayan a sacar sea un videoclip de verdad :D

El de SBM no es el que reclutaron a gente/fans para grabarlo? Supongo que estará más trabajado, o más del estilo que los fans queremos
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por ConeFan el 17 Sep 2011, 20:44

La verdad es que me ha dejado algo decepcionado... Solo me queda esperar a que el proximo (el cual ya se grabo) sea mucho mejor y sea un videoclip de verdad... Me imagino que no sera como Still Waiting, sera algo mas como With Me o similar
ConeFan
Noob

Nombre: Elias
¿Qué escuchas?: Sum 41, Fall Out Boy, Foo Fighters, Blink-182, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, The Offsprings...
Instrumento: Bajo

por Winter41 el 17 Sep 2011, 20:46

ConeFan escribió:La verdad es que me ha dejado algo decepcionado... Solo me queda esperar a que el proximo (el cual ya se grabo) sea mucho mejor y sea un videoclip de verdad... Me imagino que no sera como Still Waiting, sera algo mas como With Me o similar

pues yo muy a mi pesar no creo que se grabe otro video , no les veo muy puestos para eso
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

por Motivation! el 08 Oct 2011, 22:22

Mi hermanito hace mejores videoclips con el windows movie maker xD
[center]Imagen
Everything to prove. Nothing to lose.[/center]
Motivation!
Underclass Hero

Nombre: Aldu
¿Qué escuchas?: Punk, pop punk, heavy metal, hardcore y rap.
n00b: pablo_

por Winter41 el 08 Oct 2011, 22:45

Motivation! escribió:Mi hermanito hace mejores videoclips con el windows movie maker xD

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

por Elgie_Skeleton el 13 Oct 2011, 13:17

Para cuando otro vídeo como Pieces o Walking Disaster? -.-
[center]Imagen[/center]
Elgie_Skeleton
Noob

¿Qué escuchas?: 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance, Sum 41, Sex Pistols, Green Day, Simple Plan, The Rasmus

por Mai41 el 21 Oct 2011, 22:19

Elgie_Skeleton escribió:Para cuando otro vídeo como Pieces o Walking Disaster? -.-

Jo, seria genial que hicieran algun video como pieces o Walking Disaster. Me gustan mucho los dos, pero sobretodo Pieces es mi favorito, me encanta :D

Lo que respecta al video, la verdad es que a mi tambien me ha decepcionado bastante...aunque en parte tambien me esperaba algo asi, pero no se, no me imaginaba que seria muy parecido a un update :( esperemos que saquen un video de BIME o asi y que no sea otro video tipo update.
I've tried to be perfect but nothing was worth it
Imagen
Mai41
Bunkface

Nombre: Maitane
¿Qué escuchas?: Sum 41,3DG,Muse,Hoobastank,Sunrise
Avenue,Linkin Park,Bullet For My Valentine,Papa Roach

Anterior

Volver a The Sums