Futbol 2011-2012

Diviértete hablando de lo que te apetezca. Ovnis, RedBull...

Re: Futbol 2011-2012

por Josemi92 el 18 Ago 2011, 13:44

Nadie habla de Dani Alves,Busquets,Mascherano? Vaya panda de teatreros, si el madrid da mala imagen con mourinho como decís, también la dan estos 3 sujetos al barça. Alves da mucho asco enserio, a la mínima ya está en el suelo rebozandose como una croqueta, hubo una jugada con Pepe o Marcelo en la que llegan al cruce con Alves y caen ambos al suelo y Alves cae pero cree que puede llegar a la bola y al fina se da cuenta que no y cuando se va a levantar se tira y empieza a hacer gestos de dolor. eso es inadmisible.Mascherano ayer igual, no le tocaron y se tiró al suelo de una manera increible por que perdió la pelota...en definitiva, un ridículo por parte de los jugadores del mejor equipo del mundo, no creo que les haga falta.
Por otra parte, el Madrid ya le está comiendo mucho terreno al farsa y si no fuera por Messi, el Madrid se hubiera llevado esta supercopa de calle. hay Messidependencia por que Xavi es muy bueno pero ya va yendo para abajo en cuanto a rendimiento y Mou ha conseguido un equipazo donde Coentrao va a dar mucho que hablar, ese tio es bueniiisiimo.
La tangana pues lo de siempre, sobró lo de Marcelo y todo lo demás.....
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

por zemi_41 el 18 Ago 2011, 13:46

que mala imagen esta dejando el madrid al mundo: juego sucio, no saber perder y chuleria, vamos mientras sigamos asi pocos titulos se van a conseguir, somos los tipicos malos de las peliculas, y como siempre los malos pierden...
Imagen
zemi_41
Resident Skumfuk

Nombre: josemi
¿Qué escuchas?: Sum41, Linkin park, Metallica, A7X, Papa roach, Muse...y muchos mas!!
Instrumento: Guitarra

por Drusila el 18 Ago 2011, 14:04

Los partidos me han gustado más en general que todos los clásicos anteriores, eso sí, sobraba lo del final, da muy mala imagen para el fútbol en general y el español en particular. Pero fueron buenos partidos aunque no me gustó el resultado, pero fueron 9 goles repartidos para los dos, los dos se merecían ganar.

Y en cuanto a lo que se ha dicho por ahí arriba, yo pienso que no tienen messi dependencia, en el partido de ida jugó y no jugaron muy bien, solo tuvieron acierto en dos ocasiones que tuvieron. Creo que si acaso dependen más de piqué, puyol y xavi, que no jugaron. Pero bueno, lo digo según lo que vi, del barsa solo he visto los partidos contra el madrid y la final de la champions xD
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
Género: Mujer
n00b: josemi92

por Kover el 18 Ago 2011, 14:41

Para mi fue una final muy igualada, la ida para el Madrid y la vuelta para el Barça. Si hablamos de un cómputo general de ocasiones el Madrid hizo más en el global, pero sigue sin hacer un juego muy vistoso, juego muy de contraataque y presión muy arriba para cortar cualquier arranque del Barça a base de patadas. Y la culpa sin duda es de Mou, mi hermano tiene un amigo que es de los mejores de Xabi Alonso, y este verano Alonso le contó a su amigo que Mou les metia videos violentos antes de jugar contra el Barça, para salir a comerse el mundo, aunque más bien creo que seria para comer piernas, porque hay algunos que no hacen otra cosa (Pepe, Marcelo, Khedira...) En fin, como culé estoy muy feliz, y espero que Mou vaya tranquilizándose porque como dijo Piqué, desde que este tio a llegado a España, hay lios cada fin de semana.
Kover
Billy Spleen

Nombre: Raúl
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

por MachineGun el 18 Ago 2011, 14:47

Lo que dice Josemi, sólo estoy de acuerdo en lo que dices de Alves que en esa jugada exageró al ver que no llegaba a la bola (aunque igualmente fuera falta). Pero Masche y Busquets? Si no hicieron nada malo para merecer eso que dices. El Madrid le está comiendo el terreno al Barça? Será la pretemporada y que vienen más rodados. Y OJO! el Madrid venía más rodado y aún así el Barça ha ganado. Ya verás cuando el Barça pille el ritmo...
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por Kover el 18 Ago 2011, 14:49

MachineGun escribió:Lo que dice Josemi, sólo estoy de acuerdo en lo que dices de Alves que en esa jugada exageró al ver que no llegaba a la bola (aunque igualmente fuera falta). Pero Masche y Busquets? Si no hicieron nada malo para merecer eso que dices. El Madrid le está comiendo el terreno al Barça? Será la pretemporada y que vienen más rodados. Y OJO! el Madrid venía más rodado y aún así el Barça ha ganado. Ya verás cuando el Barça pille el ritmo...

Eso eso, cuando se vean en Liga, ya rodados los 2, veremos si de verdad es fin de ciclo como dicen algunos merengues resentidos como Roncero.
Kover
Billy Spleen

¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

por Javitxu el 18 Ago 2011, 15:36

En primer lugar Pepe no tenía ni que jugar al futbol ya. Y Marcelo va de camino también. La entrada del final sobraba y mucho. Sobretodo haciéndosela a Cesc, que no había hecho nada, acababa de salir. Y no creo que el Barça tenga Messidependencia. En el primer partido jugo y no se le vio NADA pero lo que es NADA hasta el gol, yo pensaba que no estaba jugando.
Sigo diciendo que, aunque no jugo, para mi Alexis promete y muchísimo.
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

por MachineGun el 18 Ago 2011, 15:41

Javitxu escribió:Sigo diciendo que, aunque no jugo, para mi Alexis promete y muchísimo.

+100000 Es un señor jugadorazo, y al Barça de momento se ha adaptado muy bien, por lo que se vio en la ida
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por Druska el 18 Ago 2011, 15:55

dnl41 escribió:Mourinho es el tecnico que cualquier equipo querria tener

Mientras en una realidad paralela
Merengues, a ver si os entra en la cabeza,Mou esta haciendo mucho daño al madrid como institución, pero vosotros seguid dandole coba
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por Winter41 el 18 Ago 2011, 16:17

Druska escribió:
dnl41 escribió:Mourinho es el tecnico que cualquier equipo querria tener

Mientras en una realidad paralela
Merengues, a ver si os entra en la cabeza,Mou esta haciendo mucho daño al madrid como institución, pero vosotros seguid dandole coba

+1 , el madrid no se merece a ese tio ni a 2 impresentables que hay en el vestuario
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por RocknRolla94 el 18 Ago 2011, 17:21

MachineGun escribió:
RocknRolla94 escribió:De los 180 minutos de la supercopa, los primeros 90 fueron muy buenos, al igual que la primera parte de la vuelta. Pero ya en la segunda volvieron a lo que nos tenían acostumbrados estos dos equipos la temporada pasada, leña del Madrid y teatro del Barça...lo de siempre vamos. La tensión que generaron acabó con la "pelea" del final: entrada de Marcelo a Cesc de cárcel, Pinto por medio como siempre, Villa bofetada a Ozil, Mourinho el dedo a "pito" villanova....y muchas cosas que "Los Manolos" nos enseñarán a la hora de comer.

Es "Tito". Teatro del Barça? Creo que no estoy de acuerdo en nada contigo xD

Los primeros 90 min de la final... fueron asquerosos. El Barça no jugó a nada, pases sin precisión, pérdidas tontas. El Madrid jugó mucho mejor pero sin llegar a jugar "bien". Jugaban a pelotas largas colgadas y a ver si pillaban jugada. Les salió bien, pero el Barça tuvo la suerte de cara y de dos chuts a portería sacó dos goles.

El partido de ayer fue mucho más entretenido, jugadas de los dos equipos. La primera parte no tuvo mucha agresividad que digamos, hasta que llegó el de siempre, Pepe. Codazo a Messi, otra que se tira cuando Villa no le hace nada, hasta que por suerte y por fin, el árbitro le saca amarilla. Otro igual, Marcelo. A qué coñ* viene esa entrada cuando queda 1 min para terminar el partido? Esos querían tangana o algo no? :lol: Y lo de Mourinho a Tito Vilanova espero que sea sancionado, un entrenador no puede hacer eso.

- Qué os pareció la aparición de Cesc Fàbregas? A mí, personalmente, los minutos que jugó me encantó, buscando el desmarque de sus compañeros, desmarcándose el mismo perfectamente y se les ve muy compenetrados. Excepto en esa jugada en que Piqué incordia a Cesc en un buenísimo pase al área.

Ya sabía que se llamba "Tito" :D no soy tan inculto como Mourinho quiere hacer parecer en la rueda de prensa xD. Los primeros 90 minutos buenos en comparación a los anteriores clásicos quise decir. Estoy de acuerdo contigo en lo de que a que coñ* venía la entrada de Marcelo a Cesc en el último minuto, la verdad es que no tiene sentido, es algo que no me explico, espero que haya sanción al igual que a Mourinho. Por muy buen entrenador que uno es, no puedes hacer eso, eres la imagen del Real Madrid!!! Esta claro que Cesc se va a adaptar al Barça como anillo al dedo, ayer ya estuvo bastante participativo, esperemos que le vaya bien. :wink:
RocknRolla94
Bunkface

¿Qué escuchas?: Sum41, Gob, TheOffSpring, Arctic Monkeys, Zebrahead,
BeachBoys, Muse, GreenDay.....y DOVECHEAST!!
Instrumento: Guitarra

por SergioAC el 18 Ago 2011, 18:05

Lástima que no se hayan matado entre ellos. SUPPORT YOUR LOCAL TEAM!
SergioAC
Noob

por Winter41 el 18 Ago 2011, 22:59

¿que opinais de la huelga de futbolistas?¿Creeis que es justa?¿A quien apoyais? :)
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por Druska el 18 Ago 2011, 23:01

Winter41 escribió:¿que opinais de la huelga de futbolistas?¿Creeis que es justa?¿A quien apoyais? :)

lo que creo es que se deberia hacer un reparto más equitativo de los derchos de TV
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por Kover el 18 Ago 2011, 23:25

lo que creo es que se deberia hacer un reparto más equitativo de los derchos de TV[/quote]

100% de acuerdo. Por cosas como estas, hace mucho que La Liga ha sido superada por la Premier e incluso la Bundesliga...
Kover
Billy Spleen

AnteriorSiguiente

Volver a Lo que sea