por BackWhereIBelong el 04 Ago 2011, 22:23
Para mi el video es lo mas minimo que me molesta de este nuevo Sum41..
Lo que me molesta es como estos tipos tienen talento y lo desperdician así de facil, bebiendo, lo que es una mierda porq se matan y terminaran hechos caca despues de unos meses, la voz de Deryck ira de peor en muerta, para mi tambien se me esta muriendo Sum41 en lo fanatico, me decepciona demasiado, en los conciertos nunca tocan las canciones que no sean las tipicas, los videos (bueno este, le daria 4/7) para que decir, si es tan facil como hicieron con With Me, solo contratar algunas personas, contratar ambiente y listo! en Walking Disaster también no requirió mucha plata, es mas en Fat Lip se filmo super cerca de In Too Deep, se nota que tienen la misma gente.
Entiendo porque todos dicen 'sera el ultimo album' blabla, porq si Sum sigue asi obviamente lo sera, y sinceramente creo que nadie los detendra, y para mi, Sum tocaba mejor en la epoca de UH, Chuck, DTLI?, incluso AKNF, que ahora, ahora nos sorprendemos porque Deryck pudo llegar mejor a una nota, o porq Tom se afino la voz, antes no era así, antes era perfecto, Porque paso esto?, lo que nos lleva al mismo problema; Beber nada que ver que están viejos si hasta Mark Hoppus esta mas viejo que Deryck y Mark le patea mil veces el culo cantando y tocando bajo o guitarra.
Ese es mi opinion sobre Sum-2011
Vamos Back Where I Belong-Blood In my Eyes video! ultimas esperanzas.
[center]

[/center]
[center]

[/center]