Video Baby You Don't Want To Know

La banda en general, el grupo en concreto.

Re: Video Baby You Don't Want To Know

por mr amsterdam 41 el 04 Ago 2011, 00:03

Justo como lo dije, un montón de videos de ellos en vivo en diferentes lugares y escenas del backstage. Si iban a hacer esta clase de video, hubiese sido lo mismo con el video de SBM.
Imagen
mr amsterdam 41
Billy Spleen

Nombre: Jp
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Punk Rock
Sum 41, Pennywise, Rancid, NOFX, Lagwagon, Anti-Flag, Less Than Jake, etc.
Instrumento: Guitarra Eléctrica

por Insomniac41 el 04 Ago 2011, 04:18

Dex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PX1MMYtFMbo&feature=player_detailpage#t=256s
Matt grabando el videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=QvhYD47t ... page#t=56s
Resultado.

jaja

Dios mío, cada vez me parece más básico el video
[center]Imagen[/center]
Insomniac41
Moderador

Nombre: Federico
¿Qué escuchas?: Green Day, Sum 41, Linkin Park, Blink 182, Tronic, Marvin, Dikers, Shiffty
Instrumento: Guitarra

por ScreamingBloody32 el 04 Ago 2011, 12:16

Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.
Imagen
    I'm over you, congratulations !
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

Nombre: Tako
¿Qué escuchas?: Sum 41 !!!! y similares. Tambien rap-rock y heavy
n00b: ElanOr41
Instrumento: Batería / Guitarra

por irene-bizzyD el 04 Ago 2011, 12:59

Si es verdad que sum se acaba me parece muy mal lo que estan haciendo, es decir no me gustaria recordarlos como aquella banda que paso de todo haciendo esta clase de chapuzas y bebiendo como cosacos hasta perder el conocimiento, me gustaria recordarlos como esa banda que lo dio todo hasta el ultimo momento.
irene-bizzyD
Noob

Nombre: irene
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: sum 41 ,blink 182, green day,american hi-fi, Avril Lavinge,oasis,nirvana,sex pistols,hawk nelson
Instrumento: guitarra

por Winter41 el 04 Ago 2011, 13:25

pues si , es extraño que con 30 años aparentemente beban mas que con 20 , o eso es lo que nos quieren mostrar.Yo recuerdo Underclass Hero y no bebian como lo hacen ahora, esque se pasan un poco con enseñar lo borrachos que estan , cansa un poco , a veces parecen mas Jackass que Sum41
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por dank41tdg el 04 Ago 2011, 14:20

ScreamingBloody32 escribió:Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.

Lo mismo digo en lo del videoclip de SBM y lo de que les sigan etiquetando como pop punk, eso ya es pasado.

Pero van a morir para ti solo por un videoclip? Creo que lo importante es que hagan la musica que estan haciendo ahora. Si estaria bien un videoclip para Blood in my eyes pero tal como les veo pasando de todo no me espero nada, ojala me equivoque.
dank41tdg
Resident Skumfuk

por ScreamingBloody32 el 04 Ago 2011, 14:58

dank41tdg escribió:
ScreamingBloody32 escribió:Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.

Lo mismo digo en lo del videoclip de SBM y lo de que les sigan etiquetando como pop punk, eso ya es pasado.

Pero van a morir para ti solo por un videoclip? Creo que lo importante es que hagan la musica que estan haciendo ahora. Si estaria bien un videoclip para Blood in my eyes pero tal como les veo pasando de todo no me espero nada, ojala me equivoque.

No, digo que les veo ya demasiado pasotas, no hacemos videoclip ni hacemos naah !! PA QUEE ??!! Nose creo que si no hacen nada con BIME esta claro que no les apetece hacer nada y el grupo se acabara llendo a la mierda...nose BIME es mi esperanza, por eso digo lo de muerto.
Imagen
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

por dank41tdg el 04 Ago 2011, 15:04

ScreamingBloody32 escribió:
dank41tdg escribió:

No, digo que les veo ya demasiado pasotas, no hacemos videoclip ni hacemos naah !! PA QUEE ??!! Nose creo que si no hacen nada con BIME esta claro que no les apetece hacer nada y el grupo se acabara llendo a la mierda...nose BIME es mi esperanza, por eso digo lo de muerto.

Vale, se entiende tu enfado jaja
dank41tdg
Resident Skumfuk

por ScreamingBloody32 el 04 Ago 2011, 15:10

dank41tdg escribió:
ScreamingBloody32 escribió:
dank41tdg escribió:

Vale, se entiende tu enfado jaja

Si, llevo unos dias bastante enfado con esto xD
Imagen
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

por Marcus10 el 04 Ago 2011, 15:28

Eso de que no hacen nada... No harán nada en el sentido de promocionar el disco con videclips y todo eso, pero están dando mogollón de conciertos. Y creo que porque no quieran hacer un videoclip con BIME no significa que no les apetezca hacer nada, otra cosa es que sea tu canción favorita y tu quieras que hagan un videclip con ella.
[center]Imagen[/center]
[center]"There is nothing about my life that's normal"[/center]
Marcus10
Community Manager

Nombre: Marcus
¿Qué escuchas?: Sum 41, Anti-Flag, Zebrahead, NOFX, Four Year Strong, Gob...
n00b: jorgebm94
Instrumento: Guitarra Electrica

por Winter41 el 04 Ago 2011, 15:40

Island Records no quiere darles pasta para el videoclip y despues de pagar ellos mismos por la grabacion de TFYTG y BDYWK
entiendo que no vayan a pagar por la grabacion de un video de gran calidad , bastante han hecho que han grabado esto , ellos son los primeros que querrian grabar otro videoclip para promocinar el single , pero la situacion economica es la que es y ya esta!
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por potycox el 04 Ago 2011, 15:58

jajajaja q bueno Dios, la gente de aqui es una calamidad, sum 41 muertos por no hacer un videoclip, entre esto , q baby apesta y q este sera el ultimo album, madre mia q clase de fans sois..... ya se ha repetido q sbm no tendra video, el 3 sera back where i belong lo mas seguro y q entre la discografica y sum 41 hay mal rollo...... es q acaso lo mas importante no es q ya sacaron el disco, q cojones importa como lo promocionen esa es su desicion..... y aver recordar a sum 41 por su musica , es q parecen familiares , cuidado no bebas , no fumes, ellos ya son mayores para hacer los q le venga en gana....
potycox
Noob

Nombre: andre
¿Qué escuchas?: sum 41, blink 182, the offspring, fall out boy, , +44,
, metallica, slipknot,
n00b: kurt Delonge
Instrumento: guitarra, bateria,

por Californication el 04 Ago 2011, 16:28

potycox escribió:jajajaja q bueno Dios, la gente de aqui es una calamidad, sum 41 muertos por no hacer un videoclip, entre esto , q baby apesta y q este sera el ultimo album, madre mia q clase de fans sois..... ya se ha repetido q sbm no tendra video, el 3 sera back where i belong lo mas seguro y q entre la discografica y sum 41 hay mal rollo...... es q acaso lo mas importante no es q ya sacaron el disco, q cojones importa como lo promocionen esa es su desicion..... y aver recordar a sum 41 por su musica , es q parecen familiares , cuidado no bebas , no fumes, ellos ya son mayores para hacer los q le venga en gana....

Lo siento tio, no es por ir a mal rollo, pero no entiendes como hablamos aquí.

Si somos fans de Sum 41 y los mejores fans, pero que seamos fans no quita que no los podamos criticar para bien o para mal. Porque seas fan de algo no se supone que todo lo que hace esta bien.

en mi opinión, el vídeo es una mierda, el disco es una pasada, y la vida que viven cada uno hace lo que quiera con ella, me parece bien que beban todo lo que beben y se droguen posiblemente yo seria igual o peor. Esta claro que hay gente aquí que le parece mal la vida que llevan, pero son sus opiniones, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

repito que seamos los mejores fans de Sum 41, siempre diré que en tns somos los mejores en eso, no quiere decir que no podamos criticar lo que hace sum 41. Ademas un foro sirve para difundir y crear debate dando opiniones, déjanos dar la nuestra.
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

Nombre: Dani
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
Instrumento: guitarra

por ScreamingBloody32 el 04 Ago 2011, 16:45

Aver, porque sea Sum41 no quiere decir que no pueda decir algo malo de ellos y es verdad.
SBM es el disco que mas me gusta pero lo que estan haciendo para difundirlo no.
Aver a mi contal de que saquen mas canciones tambien me vale, pero es todo una cadena, sino se promocionan un poco mas en videoclips y tal para que las canciones buenisimas de este disco salgan a la luz no van a ganar mucha pasta vaya.
Deberian promocionar mas y ademas cada vez estan mas dejandose llevar. Cada vez Deryck se esta autoprotagonizandose mas. Y no soy de los que digo lo de que Sum41 se va a acabar y tal, pero ultimamente cada vez pienso eso. Tengo miedo que Deryck se haga carrera por solitario o algo asi. O que se acabe todo y pasen de hacer mas, porque hacer un poco el vago esta bien...pero bah ahora aparte de estar de gira ( que creo que eso esta genial y ojala se pasen por españa otra vez ) no hacen mas. B-Sides desaparecieron misteriosamente, los videos unos que si no se pueden sacar y otros como si no existieran. Cada vez estan retrasando mas tiempo hacer las cosas y tal...no les veo yo ponerse a grabar y componer en un estudio...a estos los veo mas bien de giras hasta que se cansen todos ( o mas bien Deryck ) y bebiendo sin parar.
Nose si BIME, que se supone que es 3er single, decision bastante acertada por cierto, y hacen video, tendre que ver.
Si el video es uno grabao bien en plan Stevo dirigiendo y tal, sabre que siguen interesados en seguir y continuar. Si es otro hecho por Matt como estos, me dare cuenta de que no tienen ganas de nada mas que de hacer giras ( lo cual esta bien ) Pero llegara un dia en que no tengan mas que hacer y pararan, y habra muerto Sum.
Y soy fan porque me preocupo, sino, me la sudaria todo esto.
Imagen
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

por Insomniac41 el 04 Ago 2011, 17:09

Californication escribió:
potycox escribió:jajajaja q bueno Dios, la gente de aqui es una calamidad, sum 41 muertos por no hacer un videoclip, entre esto , q baby apesta y q este sera el ultimo album, madre mia q clase de fans sois..... ya se ha repetido q sbm no tendra video, el 3 sera back where i belong lo mas seguro y q entre la discografica y sum 41 hay mal rollo...... es q acaso lo mas importante no es q ya sacaron el disco, q cojones importa como lo promocionen esa es su desicion..... y aver recordar a sum 41 por su musica , es q parecen familiares , cuidado no bebas , no fumes, ellos ya son mayores para hacer los q le venga en gana....

Lo siento tio, no es por ir a mal rollo, pero no entiendes como hablamos aquí.

Si somos fans de Sum 41 y los mejores fans, pero que seamos fans no quita que no los podamos criticar para bien o para mal. Porque seas fan de algo no se supone que todo lo que hace esta bien.

en mi opinión, el vídeo es una mierda, el disco es una pasada, y la vida que viven cada uno hace lo que quiera con ella, me parece bien que beban todo lo que beben y se droguen posiblemente yo seria igual o peor. Esta claro que hay gente aquí que le parece mal la vida que llevan, pero son sus opiniones, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

repito que seamos los mejores fans de Sum 41, siempre diré que en tns somos los mejores en eso, no quiere decir que no podamos criticar lo que hace sum 41. Ademas un foro sirve para difundir y crear debate dando opiniones, déjanos dar la nuestra.

Pero claro, una cosa es ser un fanático ciego y alabrlos y perdonarles todo, y otra es ser realista...

Winter41 escribió:Island Records no quiere darles pasta para el videoclip y despues de pagar ellos mismos por la grabacion de TFYTG y BDYWK
entiendo que no vayan a pagar por la grabacion de un video de gran calidad , bastante han hecho que han grabado esto , ellos son los primeros que querrian grabar otro videoclip para promocinar el single , pero la situacion economica es la que es y ya esta!

Vos te creés que no les sobra la plata para producir un video ellos mismos?
[center]Imagen[/center]
Insomniac41
Moderador

Nombre: Federico
¿Qué escuchas?: Green Day, Sum 41, Linkin Park, Blink 182, Tronic, Marvin, Dikers, Shiffty
Instrumento: Guitarra

AnteriorSiguiente

Volver a The Sums