Dex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PX1MMYtFMbo&feature=player_detailpage#t=256s
Matt grabando el videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=QvhYD47t ... page#t=56s
Resultado.
jaja

ScreamingBloody32 escribió:Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.
dank41tdg escribió:ScreamingBloody32 escribió:Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.
Lo mismo digo en lo del videoclip de SBM y lo de que les sigan etiquetando como pop punk, eso ya es pasado.
Pero van a morir para ti solo por un videoclip? Creo que lo importante es que hagan la musica que estan haciendo ahora. Si estaria bien un videoclip para Blood in my eyes pero tal como les veo pasando de todo no me espero nada, ojala me equivoque.

ScreamingBloody32 escribió:dank41tdg escribió:ScreamingBloody32 escribió:Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.
Lo mismo digo en lo del videoclip de SBM y lo de que les sigan etiquetando como pop punk, eso ya es pasado.
Pero van a morir para ti solo por un videoclip? Creo que lo importante es que hagan la musica que estan haciendo ahora. Si estaria bien un videoclip para Blood in my eyes pero tal como les veo pasando de todo no me espero nada, ojala me equivoque.
No, digo que les veo ya demasiado pasotas, no hacemos videoclip ni hacemos naah !! PA QUEE ??!! Nose creo que si no hacen nada con BIME esta claro que no les apetece hacer nada y el grupo se acabara llendo a la mierda...nose BIME es mi esperanza, por eso digo lo de muerto.
dank41tdg escribió:ScreamingBloody32 escribió:dank41tdg escribió:ScreamingBloody32 escribió:Lo que mas me jode es que la mejor cancion del disco, la que mas me gusta de Sum ( a mi gusto todo esto ) Aparte una de las canciones que mas gusta a la gente, no tenga videoclip, sin el, no creo que se haga mas importante y me repatea que sigan considerandolos pop punk solo por una era. En fin tengo mis esperanzas en que con Blood In My Eyes ( Una cancion que gracias a su sonoridad, cambios, y todo, se puede conseguir un video de la ostia sinceramente. Si con Blood In My Eyes no hacen nada me habre dado cuenta de que Sum 41 ha muerto.
No, digo que les veo ya demasiado pasotas, no hacemos videoclip ni hacemos naah !! PA QUEE ??!! Nose creo que si no hacen nada con BIME esta claro que no les apetece hacer nada y el grupo se acabara llendo a la mierda...nose BIME es mi esperanza, por eso digo lo de muerto.
Vale, se entiende tu enfado jaja

[/center]

potycox escribió:jajajaja q bueno Dios, la gente de aqui es una calamidad, sum 41 muertos por no hacer un videoclip, entre esto , q baby apesta y q este sera el ultimo album, madre mia q clase de fans sois..... ya se ha repetido q sbm no tendra video, el 3 sera back where i belong lo mas seguro y q entre la discografica y sum 41 hay mal rollo...... es q acaso lo mas importante no es q ya sacaron el disco, q cojones importa como lo promocionen esa es su desicion..... y aver recordar a sum 41 por su musica , es q parecen familiares , cuidado no bebas , no fumes, ellos ya son mayores para hacer los q le venga en gana....

Californication escribió:potycox escribió:jajajaja q bueno Dios, la gente de aqui es una calamidad, sum 41 muertos por no hacer un videoclip, entre esto , q baby apesta y q este sera el ultimo album, madre mia q clase de fans sois..... ya se ha repetido q sbm no tendra video, el 3 sera back where i belong lo mas seguro y q entre la discografica y sum 41 hay mal rollo...... es q acaso lo mas importante no es q ya sacaron el disco, q cojones importa como lo promocionen esa es su desicion..... y aver recordar a sum 41 por su musica , es q parecen familiares , cuidado no bebas , no fumes, ellos ya son mayores para hacer los q le venga en gana....
Lo siento tio, no es por ir a mal rollo, pero no entiendes como hablamos aquí.
Si somos fans de Sum 41 y los mejores fans, pero que seamos fans no quita que no los podamos criticar para bien o para mal. Porque seas fan de algo no se supone que todo lo que hace esta bien.
en mi opinión, el vídeo es una mierda, el disco es una pasada, y la vida que viven cada uno hace lo que quiera con ella, me parece bien que beban todo lo que beben y se droguen posiblemente yo seria igual o peor. Esta claro que hay gente aquí que le parece mal la vida que llevan, pero son sus opiniones, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
repito que seamos los mejores fans de Sum 41, siempre diré que en tns somos los mejores en eso, no quiere decir que no podamos criticar lo que hace sum 41. Ademas un foro sirve para difundir y crear debate dando opiniones, déjanos dar la nuestra.
Winter41 escribió:Island Records no quiere darles pasta para el videoclip y despues de pagar ellos mismos por la grabacion de TFYTG y BDYWK
entiendo que no vayan a pagar por la grabacion de un video de gran calidad , bastante han hecho que han grabado esto , ellos son los primeros que querrian grabar otro videoclip para promocinar el single , pero la situacion economica es la que es y ya esta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados