ScreamingBloody32 escribió:Charlie_94 escribió:Elan0r41 escribió:Que curioso esto de los premiosAhora no puedo votar que estoy en Munich pero pasado manana (lo siento en este teclado no hay enes, me refiero enes de Espa-a vale da igual xDDD ag) voto en Madrid, tomandomelo en serio
ScreamingBloody32 escribió:Yo estoy en Irlanda demasiado ocupado para votar, aparte no sabria elegir
TNS Around the world
Jaja, falta el meme que diga "Skumfuks, Skumfuks everywhere!"
Sii pues como buen Skumfuk estoy divulgando y defendiendo a Sum 41 por todo esto jajajaja
Javitxu escribió:Yo ahora estoy con el iPhone de un amigo y bastante consigo si logro enviar esto XD
Cuando vuelva voto. Dios necesitaba meterme. llevaba sin entrar a tns desde hace 4 días y no podía mas.

Winter41 escribió:Adiccion a TNS
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Druska escribió:Winter41 escribió:Adiccion a TNS
si lo vuestro es adicción, lo mío es ya inyección en vena

Winter41 escribió:Druska escribió:Winter41 escribió:Adiccion a TNS
te creo , debe de ser duro ser Admin
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Druska escribió:Winter41 escribió:Druska escribió:Winter41 escribió:Adiccion a TNS
preguntale a adri, lo unico que yo hago es echarle una mano con las traducciones y controlar un poquito el foro

Winter41 escribió:Druska escribió:Winter41 escribió:Druska escribió:Winter41 escribió:Adiccion a TNS
preguntale a adri, lo unico que yo hago es echarle una mano con las traducciones y controlar un poquito el foro
que haces como Admin Dex? imagino que un monton de cosas , pero siento curiosidad

...
[/center]
[/center]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado