Hola!

Presentate aquí antes de empezar.

Re: Hola!

por Alex_bizzy_D el 08 Jul 2011, 18:22

Bienvenida!
Tranquila, no eres la unica persona con padres a lo que les guste llevarle la contraria ;)
Alex_bizzy_D
Bunkface

Nombre: Alex
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Dead By Sunrise,Linkin Park ,Sum41,Papa Roach,Sr-71,Skillet,Carlos Santana,

por Druska el 08 Jul 2011, 21:59

bienvenida
mi madre suda de la musica
mi padre suda de la msuica "moderna" que escucho, aunque el tio tiene alguna perlita en vinilo, pink floyd, rolling stones, el otro día íbamos con queen a toda ostia en el coche
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por Elan0r41 el 12 Jul 2011, 09:42

Bienvenida!!
Jaja a mi madre tampoco es que le encante Sum.. pero despues de años escuchandoles en mi cuarto ya se ha acostumbrado, el otro dia cuando estaba en el salon viendo conciertos de sum empezo a sonar pieces y mi madre la estaba cantando trozos y tatareando que flipe me quede O.O jaja, a ver si mejora y dentro de unos meses la pillo cantando No brains o Screaming Bloody Murder xD
Imagen
n00b de ScreamingBloody32!
Elan0r41
King Of Contradiction

Nombre: Macarena
¿Qué escuchas?: Sum 41, The Offspring, Linkin Park
Instrumento: Guitarra

por silB el 12 Jul 2011, 11:05

Ya me gustaria ver a mi madre cantando alguna de Sum... No creo que va a ser imposible :lol:
Imagen
silB
Noob

Nombre: Silví
¿Qué escuchas?: Sum 41 (obvio), Metallica, Linkin Park, Green Day, A7X, A Day To Remember, Blink...
Instrumento: Bajo

por Kyrowind el 17 Jul 2011, 18:57

silB escribió:
R-Evolve escribió:Bienvenida! Cuál es tu nombre? :?

No lo puse porque crei que no hacia falta, pero me llamo Silvia

Y a lo que se refiere al tema de mi madre, muchas gracias por todos lo consejos, al final la termine convenciendo. :D

Primero empece con ponerle crash, pieces, with me... pero no se como seran vuestras madres, pero la mia le gusta llevar la contraria...
Luego le dije que yo no me metia con su musica y que la tenia que escuchar siempre que voy en coche con ella. Tampoco dio resultado
Luego le puse las canciones de Slipknot y Asking Alexandria y le amenace con ponerlas a todo lo que dieran de si los altavoces, me contesto que no habia diferencia a las que escucho ahora :shock:
Por ultimo le puse un videoclip de Marilyn Manson y ahi se ablando un poco.
Al final me dijo: dejame en paz y no seas pesada, escucha lo que te de la gana, ya me da igual
Creo que el ser cansina fue lo que funciono :lol:

Primero, bienvenida, aunque haya contestado un poco tarde, e hiciste bien en convencerla, no soporto a gente hablando mal de las cosas que me gustan, o criticandolas :evil: , pero en fín... Menos mal que no provaste a ponerle reggeton, eso era muy arriesgado, podía haberle atrofiado el cerebro :? , me alegro que no haya sucedido esto xD.
Salu2;), y que te lo pases bien en TNS, si tienes alguna duda, consulta en el subforo de dudas y leete las normas ^^.
¡Bien!¡Ya soy TNSBUNKFACE! Adiós a ser Noob 8D...
Imagen
Kyrowind
Bunkface

Nombre: Panchi
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Korn, SOAD, RATM, Offspring, Nirvana, Metallica y varios más...
Instrumento: Varios (Main:Bajo)

Anterior

Volver a ¡Soy nuevo!