Deryck presentando a Matt Whibley (Mr. Matt Mustard) en los teclados.
[/center]
Winter41 escribió:esque me gustaria ver Angels with Dirty Faces , Some Say , 88 , Theresnosolution ..![]()
incluso las que no han tocado nunca como I'm not the one o Open your Eyes .
Para ser Chuck su mejor trabajo lo tienen como apartado ...

[/center]
Charlie_94 escribió:Winter41 escribió:esque me gustaria ver Angels with Dirty Faces , Some Say , 88 , Theresnosolution ..![]()
+1

BackWhereIBelong escribió:Charlie_94 escribió:Winter41 escribió:esque me gustaria ver Angels with Dirty Faces , Some Say , 88 , Theresnosolution ..![]()
+1
Ni aunque bajen la escala de afinaciones al maximo le saldrian las notas a Deryck
Dex escribió:[youtube]dv65IA09KYg[/youtube]

Charlie_94 escribió:Quedó bastante bien... terminaron al estilo SBM![]()
Ya podrian hacer como con UH; Un concierto en vivo con todas las canciones de SBM
Winter41 escribió:esque me gustaria ver Angels with Dirty Faces , Some Say , 88 , Theresnosolution ..![]()
mr amsterdam 41 escribió:Dex escribió:[youtube]dv65IA09KYg[/youtube]
Una pregunta... ya me acostumbré a escuchar Skumfuk con intro y todo, no la tocarán como en el disco? con el intro de guitarra acústica y la voz de cone de fondo?
[/center]
Marcus10 escribió:mr amsterdam 41 escribió:Dex escribió:[youtube]dv65IA09KYg[/youtube]
Una pregunta... ya me acostumbré a escuchar Skumfuk con intro y todo, no la tocarán como en el disco? con el intro de guitarra acústica y la voz de cone de fondo?
Igual empiezan a tocarla con la intro del disco pero para mi gusto queda bien asi

Linkiki escribió:esta bien el video jeje pero qe idioma es esa???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados