MachineGun escribió:Winter41 escribió:Exit Song es mejor que Time for you to Go !![]()
![]()
Espero que eso vaya con ironía... T_T
Va con ironia
quien ha votado exit song?
MachineGun escribió:Winter41 escribió:Exit Song es mejor que Time for you to Go !![]()
![]()
Espero que eso vaya con ironía... T_T

[/center]

[/center]
Charlie_94 escribió:Jaja, le dan muchas vueltas al tema. SBM no tiene una "mejor cancion"; todas son buenas de una manera diferente

Elan0r41 escribió:Charlie_94 escribió:Jaja, le dan muchas vueltas al tema. SBM no tiene una "mejor cancion"; todas son buenas de una manera diferente
Eso es cierto, no se puede elegir una!

lin_41_rock escribió:en la encuesta estaba entre jessica kill y crash pero decidi quedarme con jessica kill porque el coro me mata

ScreamingBloody32 escribió:Una de las menos votadas con solo un voto sera single...xD
[/center]
Elan0r41 escribió:lin_41_rock escribió:en la encuesta estaba entre jessica kill y crash pero decidi quedarme con jessica kill porque el coro me mata
Yo crash no la pondria como favorita, porque vale que es preciosa y me encanta pero no la puedo escuchar en cualquier momento y en cambio SBM (por ejemplo) si, crash ahora mismo me mata

Elan0r41 escribió:Juas Exit Song gana a Reason To Believe no me lo puedo creer O.O

Kover escribió:Elan0r41 escribió:Juas Exit Song gana a Reason To Believe no me lo puedo creer O.O
esto está trucado jaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados