Linkiki escribió:estrategia para levantar mas guerras en oriente?

BeggingForMercy escribió:Reigninpain escribió:Yo ahora mismo me creo lo que sea, cuanto mas estupido, mejor.
Lo han matado, no hay imagenes, nada que me haga creer que es verdad, han tirado el cuerpo... de todas formas, nunca sabremos la verdad, como hacen con tantas cosas.
Pienso lo mismo 100 %

[/center]
Javitxu escribió:Yo le he estado dando vueltas al coco, emparanoyandome mucho y he llegado a una posible conclusión.
Lo que yo pienso es que a Vin Laden no lo mataron los estadounidenses. Sino que estos adivinaron donde se encontraba y fueron a capturarlo con vida. Este al verse rodeado no vio más que una salida para no ser derrotado por los americanos y era suicidarse. Conociendo a los americanos les debería de sentar fatal con lo que son en ganar en todo. Por eso lo que pienso es que si llevaban el cuerpo a Estados Unidos, con la autopsia se sabría que la bala no fue disparada por armas americanas sino que se sabría que ha sido un suicidio y America no se llevaría ningún merito. De esta forma tiraron el cuerpo al mar, donde nadie lo podría encontrar y se colgaron ellos la medalla.
[/center]
Dex escribió:Javitxu escribió:Yo le he estado dando vueltas al coco, emparanoyandome mucho y he llegado a una posible conclusión.
Lo que yo pienso es que a Vin Laden no lo mataron los estadounidenses. Sino que estos adivinaron donde se encontraba y fueron a capturarlo con vida. Este al verse rodeado no vio más que una salida para no ser derrotado por los americanos y era suicidarse. Conociendo a los americanos les debería de sentar fatal con lo que son en ganar en todo. Por eso lo que pienso es que si llevaban el cuerpo a Estados Unidos, con la autopsia se sabría que la bala no fue disparada por armas americanas sino que se sabría que ha sido un suicidio y America no se llevaría ningún merito. De esta forma tiraron el cuerpo al mar, donde nadie lo podría encontrar y se colgaron ellos la medalla.
es una posibilidad, espero que saquen fotos del cadáver.

Orxater escribió:Dex escribió:Javitxu escribió:Yo le he estado dando vueltas al coco, emparanoyandome mucho y he llegado a una posible conclusión.
Seguid esperando, yo también sé utilizar photoshop.![]()
Ahora en serio, no creo que las saquen. La CIA es una mafia que intenta silenciar el más mínimo comentario de ilegilidad en sus actos.
Orxater escribió:Dex escribió:Javitxu escribió:Yo le he estado dando vueltas al coco, emparanoyandome mucho y he llegado a una posible conclusión.
Seguid esperando, yo también sé utilizar photoshop.![]()
Ahora en serio, no creo que las saquen. La CIA es una mafia que intenta silenciar el más mínimo comentario de ilegilidad en sus actos.

Linkiki escribió:estrategia para levantar mas guerras en oriente?
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Joui! escribió:hay una foto de su cara, xro dicen que es falsa
[/center]
Dex escribió:Joui! escribió:hay una foto de su cara, xro dicen que es falsa
Si, la vi ayer en el periódico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados