a lo mejor es lo que dicen que se ha enterado de que va a ser padre, no que ya ha nacido el bebe.
la verdad que hay muy poca información jaja
[/center]
Californication escribió:a lo mejor es lo que dicen que se ha enterado de que va a ser padre, no que ya ha nacido el bebe.
la verdad que hay muy poca información jaja
[/center]

Bizzy A escribió:aaaaaaala, lo acabo de leer en tuenti! y me he metido corriendo a TNS jajajaUn hijo.. gran noticiia! jaja pero.. ha nacido ya o.. se acaba de enterar que va a ser padre?

Bizzy A escribió:ha nacido ya o.. se acaba de enterar que va a ser padre?
[/center]

Josemi92 escribió:Bizzy A escribió:aaaaaaala, lo acabo de leer en tuenti! y me he metido corriendo a TNS jajajaUn hijo.. gran noticiia! jaja pero.. ha nacido ya o.. se acaba de enterar que va a ser padre?
jajajaja he sido yo el que lo ha puesto en la página de sum en tuenti (H)
por cierto, esta canción va bien para este tema:
[youtube]kJfdnM5YwG0[/youtube]
!
Elan0r41 escribió:Yo veo mas logico que se haya enterado de que sera padre no? Si no como han dicho ya antes lo hubiera mencionado o algo...
[/center]
Charlie_94 escribió:Elan0r41 escribió:Yo veo mas logico que se haya enterado de que sera padre no? Si no como han dicho ya antes lo hubiera mencionado o algo...
Coincido... tiene más sentido...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados