ramospietro escribió:Es que la portada principal de la pagina aun sale Dave ahí con la guitarra, deberían poner una mas actualizada, no creen???

Orxater escribió:ramospietro escribió:Es que la portada principal de la pagina aun sale Dave ahí con la guitarra, deberían poner una mas actualizada, no creen???
Amigo, cámbiate la versión de apariencia del foro. En tu perfil de usuario lo encontrarás en Preferencias, si no me equivoco.

ramospietro escribió:Orxater escribió:ramospietro escribió:Es que la portada principal de la pagina aun sale Dave ahí con la guitarra, deberían poner una mas actualizada, no creen???
Amigo, cámbiate la versión de apariencia del foro. En tu perfil de usuario lo encontrarás en Preferencias, si no me equivoco.
Pero a la que me refiero es a la principal de todas, antes de entrar a los foros, al seleccionar idioma...esa pagina...
Californication escribió:ramospietro escribió:Orxater escribió:ramospietro escribió:Es que la portada principal de la pagina aun sale Dave ahí con la guitarra, deberían poner una mas actualizada, no creen???
Pero a la que me refiero es a la principal de todas, antes de entrar a los foros, al seleccionar idioma...esa pagina...
si no me equivoco, que lo confirme un mod, el dia 29 con el nuevo disco, cambiara la web!
[/center]
Dex escribió:el 29 cambiará todo
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

[/center]
ramospietro escribió:Pero pq recién el 29???
Kirya escribió:Porque es cuando sale SBM si no me equivoco.

Volver a Preguntas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados