[/center]
[/center]
[/center]
Reason to believe me encanta 
oscarmalo41 escribió:Alguna novedad sobre el disco?

oscarmalo41 escribió:Alguna novedad sobre el disco?
[/center]

Josemi92 escribió:Al parecer, "What Am I To Say" y "Crash" ya están disponibles en Spotify
Californication escribió:Josemi92 escribió:Al parecer, "What Am I To Say" y "Crash" ya están disponibles en Spotify
no.. pero las tienes en archivos locales.

Josemi92 escribió:Californication escribió:Josemi92 escribió:Al parecer, "What Am I To Say" y "Crash" ya están disponibles en Spotify
No,tengo esas 10 en Archivos locales y en el disco que parece oficial del Spotify me salen todas las canciones y solo estan disponibles esas 2 nombradas anteriormente..
Californication escribió:Josemi92 escribió:Californication escribió:Josemi92 escribió:Al parecer, "What Am I To Say" y "Crash" ya están disponibles en Spotify
No,tengo esas 10 en Archivos locales y en el disco que parece oficial del Spotify me salen todas las canciones y solo estan disponibles esas 2 nombradas anteriormente..
y no te sale el iconito de archivo local? por que a mi no me salen disponibles

Josemi92 escribió:Californication escribió:Josemi92 escribió:Californication escribió:Josemi92 escribió:Al parecer, "What Am I To Say" y "Crash" ya están disponibles en Spotify
y no te sale el iconito de archivo local? por que a mi no me salen disponibles
Vale si, me sale el icono de Archivo local...no lo había visto jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados