Sum 41 en Madrid y Bilbao (@2011)

Entérate aquí de todo lo relacionada con las giras de Sum 41. Que no pasen por tu ciudad sin enterarte!

Re: Sum 41 en Madrid y Bilbao (@2011)

por Mai41 el 22 Feb 2011, 22:18

jorgebm94 escribió:Yo fui al de Bilbao y me lo pase genial, cierto que recibi algunos empujones, y que?, ni me importo, ni me queje, lo unico que hice fue disfrutar del concierto de Sum :D

Ai ai Jorge, yo tambien de los empujones que me dieron casi me matan XD en su momento me queje pero luego me di cuenta que no merecia la pena a si que me olvide de todo y disfrute al maximo del concierto :D (para la proxima, ya se a que voy).
I've tried to be perfect but nothing was worth it
Imagen
Mai41
Bunkface

Nombre: Maitane
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Sum 41,3DG,Muse,Hoobastank,Sunrise
Avenue,Linkin Park,Bullet For My Valentine,Papa Roach
Instrumento: Guitarra

por Javitxu el 22 Feb 2011, 23:59

Yo cuando fui al concierto de Bilbao ya sabia a lo que iba ya que había estado en varios conciertos ya de Sum. Y en los conciertos de Sum ya puedes llegar el primero que si no tienes ni aguante ni picardía te quedas fuera.
Generalmente nada más empezar las 3/4 primeras canciones son todo avalanchas y luego ya la cosa se calma un poco. Asi que yo cuando entre salude a Matt, guarde la ropa en el guardaropa tranquilo y me metí donde la gente. Los teloneros los vi desde atrás. Y junto con mis amigos y mi novia nos íbamos metiendo un espacio chiquitín mas alante en cada canción. La gente no hace mas que empujar hacia adelante conforme se acerca la hora asi que TODAS esas niñas que han hecho cola desde tiempos inmemoriables no aguantan mas que 3 o 4 canciones de Sum o ni llegan.
Y en cuanto empezó My Direction comenzaron las avalanchas y la gente a moverse. Ese momento hay que aprovechar para meterse hasta adelante sin pensárselo, asi que agarre a mi novia y nos metimos para adentro. En Were all to Blame ya estábamos en 2º fila, solo tuvimos que aguantar ahí 2 o 3 canciones mas con avalanchas y ya. A disfrutar del resto como se merece, saltando, meneando la cabeza, cantando, gritando, cómodo y pasándotelo dpm.
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

por Josemi92 el 23 Feb 2011, 00:11

En Barcelona se me salieron 2 o 3 veces las Asics que llevaba pero y que? mientras estaba en el suelo poniendomelas yo seguia empujando y moviendome...al final me eche para atras un poco y al final acabé dentro de una olla de esas y a dar saltos,empujones lo que seaaa, encima de que disfrutas viendo a tu grupo favorito, te desahogas metiendo empujones y esas cosas jajajaja fue la hostia! y pienso repetir las veces que hagan falta
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

por Dex el 23 Feb 2011, 00:18

josemi92 escribió:En Barcelona se me salieron 2 o 3 veces las Asics que llevaba pero y que? mientras estaba en el suelo poniendomelas yo seguia empujando y moviendome...

jaja me hace gracia, porque a mi en Bolonia se me salió por completo el deportivo e iba descalzo, pasaron unos segundos y volví a ver mi deportivo entre la multitud y entre puñetazos y empujones conseguí llegar a el. Encontré mi deportivo pero no mi móvil.

Me encanta volverme loco en un concierto de Sum 41 :D
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

por Californication el 23 Feb 2011, 01:04

a mi en barcelona me paso algo gracioso.. estaba saltando perdí la zapatilla y en tres o cuatro saltos mas volví a caer sobre ella y se puso sola xDD
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

Nombre: Dani
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
Instrumento: guitarra

por Elan0r41 el 24 Feb 2011, 18:16

Jaja yo en el de Madrid en un principio estaba entre la multitud que no me importaba para nada, pero una amiga justo en My Direction se tuvo que ir al baño porque estaba mala ya de antes y mi hermana se fue con ella pero al final yo y mi hermano fuimos a buscarlas y luego era imposible volver a meterse asi que me quede en un lateral un poco apartadilla aun asi saltaba cantaba y me movia como una loca xD Y respecto al comentario que puso drusila del tuenti pues me parece tambien una estupidez quejarse por los empujones si estaba claro que iba a ser asi, yo desde el concierto de la MTV en Madrid que fui por Linkin Park creo que ya supere todo eso xD Y cuando critica a los menores... yo soy menor tengo 17 años y llevo escuchando sum desde 5 o 6 tengo el mismo derecho que el que sera mayor de edad de verles, aunque si es verdad que ahora estan las tipicas chicas de 15 años o 14 años que han escuchado With me o Best of me (las canciones asi mas lentas de UH) y no conocen mucho mas y ya se creen superiores eso me pone mala xD
Imagen
n00b de ScreamingBloody32!
Elan0r41
King Of Contradiction

Nombre: Macarena
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Sum 41, The Offspring, Linkin Park

Anterior

Volver a On Tour