por Javitxu el 22 Feb 2011, 23:59
Yo cuando fui al concierto de Bilbao ya sabia a lo que iba ya que había estado en varios conciertos ya de Sum. Y en los conciertos de Sum ya puedes llegar el primero que si no tienes ni aguante ni picardía te quedas fuera.
Generalmente nada más empezar las 3/4 primeras canciones son todo avalanchas y luego ya la cosa se calma un poco. Asi que yo cuando entre salude a Matt, guarde la ropa en el guardaropa tranquilo y me metí donde la gente. Los teloneros los vi desde atrás. Y junto con mis amigos y mi novia nos íbamos metiendo un espacio chiquitín mas alante en cada canción. La gente no hace mas que empujar hacia adelante conforme se acerca la hora asi que TODAS esas niñas que han hecho cola desde tiempos inmemoriables no aguantan mas que 3 o 4 canciones de Sum o ni llegan.
Y en cuanto empezó My Direction comenzaron las avalanchas y la gente a moverse. Ese momento hay que aprovechar para meterse hasta adelante sin pensárselo, asi que agarre a mi novia y nos metimos para adentro. En Were all to Blame ya estábamos en 2º fila, solo tuvimos que aguantar ahí 2 o 3 canciones mas con avalanchas y ya. A disfrutar del resto como se merece, saltando, meneando la cabeza, cantando, gritando, cómodo y pasándotelo dpm.
[center]

[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]