El Villano será el Lagarto y por ahora estos parecen ser los confirmados para interpretar los personajes:

Peter Parker/Spiderman

Mary Kate/El Lagarto
¿Qué opináis de que vuelvan a repetir las películas de spiderman, tan poco tiempo después?

[/center]
[/center]
Javitxu escribió:Yo soy un gran fan de spider-man y no me gusta nada que hayan cambiado el reparto, al final de la 3 lo habían dejado perfecto para continuar. El profesor Conors estaba claro que en la 4 iva a transformarse en el lagarto y si recordais se quedo con un pedacito del simbionte negro (Venom), que Peter le deja para examinar pero no se lo devuelve y al juntarse ese trozo de simbionte con el ADN del lagarto se transformaría en Carnage que si alguno no sabe quien es es como Venom pero en color rojo, otro villano mítico de la saga del trepamuros. Con esos dos personajes como villanos y con el reparto original les hubiera quedado de lujo, que es como se pensaba hacer en un principio.
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Drusila escribió:Para hacer un "remake" es pronto. Se suele hacer cuando se cambia de generación, por así decirlo, por ejemplo, en 2003/4 hicieron remake de la matanza de texas. La original es de 1975 o por ahí, son casi 30 años, nuestros padres vieron la original teniendo nuestra edad, ahora vamos a ver el remake de spiderman cuando vimos también el estreno de la original...no tiene sentido.
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Drusila escribió:
Por ahora se ve bien, le pega más, parece más joven (seguramente lo sea) que el anterior. El otro parecía un tío de 30 años haciendo pasar por uno de 17 ó 18, este por lo menos aparenta 20 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados