Signifados de canciones de Sum 41

La banda en general, el grupo en concreto.

Re: Signifados de canciones de Sum 41

por Motivation! el 16 Feb 2010, 20:30

finad escribió:Yo lo veo como una parodia a como en los años 60 y 70 se explicaban las cosas que no sabían seguro a lo que se referían y se inventaban cosas, no se es un punto de vista jajaja
pero si un poco raros.. jaja

Se , yo creo que es una especie de burla hacia los pelotudos que esuchcan algo y dicen: esto es re satanico , para que lo escuchas? y no saben ni de lo que hablan x)
[center]Imagen
Everything to prove. Nothing to lose.[/center]
Motivation!
Underclass Hero

Nombre: Aldu
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Punk, pop punk, heavy metal, hardcore y rap.
n00b: pablo_
Instrumento: Guitarra

por TheSumsLover el 23 Feb 2010, 20:06

Aquí tengo el significado de varias canciones:

El corte más personal para Whibley es "Hell Song", sobre un amigo del grupo que recien fue diagnosticado con el virus del VIH.

"Es una de mis canciones favoritas del disco," dice Whibley. "Es sobre esta chica con la que yo salía y conozco hace mucho tiempo. Las Navidades pasadas ella se entero que era HIV positiva, y fue brutal. Ella no se anda acostando por ahí. Ella sólo ha tenido dos o tres enamorados y uno de ellos le era infiel todo el tiempo, el se infecto y se lo transmitió a ella. Es lo más duro que ha pasado en nuestro grupo de amigos."

"Still Waiting," otro tema serio, tiene el coro "Estoy todavía esperando que este mundo deje de odiar / No logro encontrar una buena razón, no puedo encontrar esperaza para creer." Whibley escribió después de los hechos del 11 de septiembre de 2001.

"No trata directamente sobre el 9/11 o la guerra contra el terrorismo," él dice. "Es sobre la guerra a todo. Es sobre el mundo como lo conocemos, no es ningún secreto que el mundo no se lleva bien y existe mucho odio. Tiene que ver con todo sobre como este mundo funciona."

"Mr. Amsterdam," es otra favorita de Whibley, habla sobre la complacencia que la cultura pop tiene hoy en día.

"Nosotros dependemos tanto en la nueva tecnología para no tener que hacer nada," Whibley se queja. "Todo está siendo creado para que nos quedemos sentados en la casa sin hacer nada y para que nunca salgamos de ella. Se puede ordenar las compras de comida con la computadora. Se puede hacer lo que tú quieras. Te puedes sentar ahí y volverte un gordo. Y creo que eso es malo."

El cáustico "No Brains" trata sobre un ex integrante. "Esta es básicamente un vete al diablo, esto se acabó... Algo así," Whibley dice. "Este chico era el viejo cantante, éramos mejores amigos. Pero las cosas no terminaron tan bien."

En adición a los temas serios, “Does This Look Infected” tiene un par de temas típicas de Sum 41. "Over My Head Better Off Dead" habla sobre aquellas veces que al día siguiente no puedes recordar lo que hiciste la noche anterior.

"No trata de estar borracho o algo así," dice Whibley. "Trata sobre el día siguiente cuando la gente te dice lo que hiciste la noche anterior, y tu te quedas como ‘Ah, qué diablos, estaría mejor muerto.' Yo no me arrepiento de las cosas que hago no me importa hacerlas, lo que detesto es escuchar lo que hice al día siguiente, 'Oye, qué te pasó, por qué hiciste eso ayer por la noche?' Eso me vuelve loco."

Similarmente, "All Messed Up" habla sobre esos momentos cuando todo esta mal y sientes que sigues cayendo... Trata de esos momentos."

La noticia es vieja pero muy interesante, la noticia completa aquí:
http://www.mtvla.com/news/articles/1458869/20021125/story.jhtml

Fuente: Mtvla.com
Imagen
TheSumsLover
Hooch

Nombre: Allison
¿Qué escuchas?: Sum,Blink,Arctic Monkeys,NFG,GD,Avril Lavigne, The Offspring, A Day To Remember...♥
Instrumento: Guitarra, batería.

por Insomniac41 el 25 Feb 2010, 19:43

Interesante aporte TheSumsLover... No sabia nada de todo eso la verdad... jajaja
[center]Imagen[/center]
Insomniac41
Moderador

Nombre: Federico
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Green Day, Sum 41, Linkin Park, Blink 182, Tronic, Marvin, Dikers, Shiffty

por TheSumsLover el 26 Feb 2010, 03:37

DeryckW escribió:Interesante aporte TheSumsLover... No sabia nada de todo eso la verdad... jajaja

Hahaha yo tampoco sabía..hasta que vagando en MTVla.com, descubrí esa pag xD
Imagen
TheSumsLover
Hooch

Nombre: Allison
¿Qué escuchas?: Sum,Blink,Arctic Monkeys,NFG,GD,Avril Lavigne, The Offspring, A Day To Remember...♥
Instrumento: Guitarra, batería.

por BackWhereIBelong el 17 May 2010, 22:57

WOOOWWW !! interesante aporte !! :D :D , aora All Messep Up me identifica jaja :lol: , saben deberia aber un lugar d significados d las canciones en la pagina, porque hay gente que apenas conoce sum y no sabe que mierda significa la cancion xDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Insomniac41 escribió:Solamente conocia la de ANIC... las otras estan seguros q son oficiales?

La gran mayoria son oficiales :wink:
Última edición por Charlie_94 el 27 Mar 2011, 23:31, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
[center]Imagen[/center]
[center]ImagenImagen[/center]
BackWhereIBelong
King Of Contradiction

Nombre: Pato
¿Qué escuchas?: Sum 41, blink-182, Green Day, Papa Roach, NOFX, Sex Pistols,
Nirvana, Hives, Vines, Offspring

por Linkiki el 27 Mar 2011, 23:22

Acabo de descucrir este post y.... WOOOOW!!!

Me ha decepcionado un poco over my head... xD
Linkiki
Billy Spleen

por Charlie_94 el 27 Mar 2011, 23:33

No creo que la letra de 88 se trate de eso. Una vez le dediqué esa cancion a una chica que queria salir conmigo y que le dije que no :?
[center]Imagen[/center]
Charlie_94
Moderador

Nombre: Carlos = Charlie
¿Qué escuchas?: Sum 41, Good Charlotte, Three Days Grace, Mae, Green Day, NoWayOut, Marvin
n00b: hyperinsomnia

por BackWhereIBelong el 27 Mar 2011, 23:35

Charlie_94 escribió:No creo que la letra de 88 se trate de eso. Una vez le dediqué esa cancion a una chica que queria salir conmigo y que le dije que no :?

mmm, nose, osea, en la traduccion en ingles me significo esa, pero no es el significado oficial de todas formas :wink:
[center]Imagen[/center]
BackWhereIBelong
King Of Contradiction

por Charlie_94 el 27 Mar 2011, 23:38

with_dave escribió:
Charlie_94 escribió:No creo que la letra de 88 se trate de eso. Una vez le dediqué esa cancion a una chica que queria salir conmigo y que le dije que no :?

mmm, nose, osea, en la traduccion en ingles me significo esa, pero no es el significado oficial de todas formas :wink:

Si si, ya se que no es el oficial, pero ahora me estoy dando cuenta de que quizás la chica que mencioné, tomo de esa otra forma a la letra... :confused4:
[center]Imagen[/center]
Charlie_94
Moderador

Nombre: Carlos = Charlie
¿Qué escuchas?: Sum 41, Good Charlotte, Three Days Grace, Mae, Green Day, NoWayOut, Marvin
n00b: hyperinsomnia

por BackWhereIBelong el 27 Mar 2011, 23:39

Charlie_94 escribió:
with_dave escribió:

Si si, ya se que no es el oficial, pero ahora me estoy dando cuenta de que quizás la chica que mencioné, tomo de esa otra forma a la letra... :confused4:

DDDDD:
[center]Imagen[/center]
BackWhereIBelong
King Of Contradiction

por Kyrowind el 19 Jul 2011, 00:01

Yo sabia lo que eran algunas como A.N.I.C., Some Say, y Dear Father (Dear Father, por la letra y la forma de expresarlo, parece que trata, a mi punto de vista, de Dios), pero No Brains encaja muy bien con una situación exacta a la que yo tuve en mi grupo y se como se siente esto :? ...
Salu2;).
¡Bien!¡Ya soy TNSBUNKFACE! Adiós a ser Noob 8D...
Imagen
Kyrowind
Bunkface

Nombre: Panchi
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Korn, SOAD, RATM, Offspring, Nirvana, Metallica y varios más...
Instrumento: Varios (Main:Bajo)

Anterior

Volver a The Sums