Aca las dejo!
http://avril-images.net/thumbnails.php?album=1315

[/center]
[/center]
Dex escribió:Bien, siguen juntos. Leí en una revista que estaban dejandolo (¿y que revista no lo ha dicho, verdad?)
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Still Waiting escribió:Dex escribió:Bien, siguen juntos. Leí en una revista que estaban dejandolo (¿y que revista no lo ha dicho, verdad?)
tu lo que pasa es que lees demasiado la cuore y la loka
[/center]
Dex escribió:Mis compañeras las socorristas compran la Coure y yo pues entre el aburrimiento y el sol, le hecho un vistazo
[/center]
Javitxu escribió:Dex escribió:Mis compañeras las socorristas compran la Coure y yo pues entre el aburrimiento y el sol, le hecho un vistazo
un momento
se claro
a kn le echas el vistazo?
a la revista? o a las socorristas? XD

Javitxu escribió:Dex escribió:Mis compañeras las socorristas compran la Coure y yo pues entre el aburrimiento y el sol, le hecho un vistazo
un momento
se claro
Still Waiting escribió:Javitxu escribió:Dex escribió:Mis compañeras las socorristas compran la Coure y yo pues entre el aburrimiento y el sol, le hecho un vistazo
un momento
se claro
yo teniendo a un socorrista al lado lo que menos miraria seria la revista
[/center]
Dex escribió:Javitxu escribió:Dex escribió:Mis compañeras las socorristas compran la Coure y yo pues entre el aburrimiento y el sol, le hecho un vistazo
un momento
se claro
Nooo, las socorristas son compañeras y son sagradas xD!
Ademas hay millones de tetas y culos que ver en la playa... la verdad, este trabajo ayuda para ligar![]()
[/center]
Mr. Sex & Drugs escribió:Andrea Caliente

Javitxu escribió:Dex escribió:Javitxu escribió:Dex escribió:Mis compañeras las socorristas compran la Coure y yo pues entre el aburrimiento y el sol, le hecho un vistazo
un momento
se claro
Nooo, las socorristas son compañeras y son sagradas xD!
Ademas hay millones de tetas y culos que ver en la playa... la verdad, este trabajo ayuda para ligar![]()
pues igual me ago socorrista
[/center]

Deryck escribió:podría decirse que el nuevo álbum es como una continuación de Chuck
under escribió:me perdi als fotos TwT no las veo xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados