Entrevista de TheresNoSolution.Com a Sum 41 (Madrid)

Comparte tus intereses literarios (?) en esta sección

Re: Entrevista de TheresNoSolution.Com a Sum 41 (Madrid)

por zemi_41 el 23 Feb 2011, 00:31

ZAS en toda la boca! xD
[youtube]2H1fFwiJG_0[/youtube]
Imagen
zemi_41
Resident Skumfuk

Nombre: josemi
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum41, Linkin park, Metallica, A7X, Papa roach, Muse...y muchos mas!!
Instrumento: Guitarra

por Javitxu el 23 Feb 2011, 00:54

La entrevista en tuenti a sido recibida estupendamente! :D
No recibo mas que enhorabuenas en mensajes privados, chat y comentarios y solo hay que ver lo bien que de momento va el evento.
Buen trabajo chicos!
Me gusta me gusta jaj
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

por Californication el 23 Feb 2011, 01:05

Javitxu escribió:La entrevista en tuenti a sido recibida estupendamente! :D
No recibo mas que enhorabuenas en mensajes privados, chat y comentarios y solo hay que ver lo bien que de momento va el evento.
Buen trabajo chicos!
Me gusta me gusta jaj

todo el mundo esta super emocionado.. y yo mas! jajaja
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

Nombre: Dani
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
Instrumento: guitarra

por Josemi92 el 23 Feb 2011, 01:08

Ya se lo he dicho a Adri, que enhorabuena y a pesar de los fallos que has tenido por los nervios y eso a la hora de hablar dani, enhorabuena por la pedazo entrevista que habeis echo!
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

por Charlie_94 el 23 Feb 2011, 17:18

Oh! Recien veo la entrevista! Podría decirse que hablé indirectmente con Deryck y Cone :D
[center]Imagen[/center]
Charlie_94
Moderador

Nombre: Carlos = Charlie
¿Qué escuchas?: Sum 41, Good Charlotte, Three Days Grace, Mae, Green Day, NoWayOut, Marvin
n00b: hyperinsomnia

por TheSumsLover el 23 Feb 2011, 20:57

Hahah yeah, a pesar de todo estuvo buena la entrevista...& esa actitud de que a Deryck le llegué al pedo la entrevista & decir: Nop, no sé me hace quererlo más XDD. Stevo estuvo geniaal, un crack, lo adoro & Cone nervioso con su papelito pero en fin lindos, como siempre :3. :blackeye: :bounce: :drunken:
Imagen
TheSumsLover
Hooch

Nombre: Allison
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Sum,Blink,Arctic Monkeys,NFG,GD,Avril Lavigne, The Offspring, A Day To Remember...♥
Instrumento: Guitarra, batería.

por Charlie_94 el 24 Feb 2011, 21:23

En el minuto 08:16 Stevo dice que Deryck pagó por las canciones "Baby You don`t wanna know" y "Time foryou to go"...

Podría decirse que confirmaron el tracklist? :?:
[center]Imagen[/center]
Charlie_94
Moderador

Nombre: Carlos = Charlie
¿Qué escuchas?: Sum 41, Good Charlotte, Three Days Grace, Mae, Green Day, NoWayOut, Marvin
n00b: hyperinsomnia

por Californication el 25 Feb 2011, 01:26

en la youtube, la gente se me esta echando encima.. se que mi nivel no es bueno y lo primero que hice fue pedir disculpas aquí y en Tns/en (donde importa vamos). Creo que muchos no se imagina lo que es estar ahi..
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.

por hyperinsomnia el 25 Feb 2011, 01:42

Californication escribió:en la youtube, la gente se me esta echando encima.. se que mi nivel no es bueno y lo primero que hice fue pedir disculpas aquí y en Tns/en (donde importa vamos). Creo que muchos no se imagina lo que es estar ahi..

Baah, la gente no hace más que criticar cuando muchos de ellos quizá no lo harían mejor. La entrevista se entiende bien, y en mi opinión está genial, se hacen las cosas lo mejor que se pueden! Habría que ver a quién le salen las palabras perfectas estando delante de Stevo y Cone.. jaja
[center]Imagen
"Show me a person who hasn't made mistakes and I'll show you a person who hasn't lived."[/center]
n00b de Charlie_94
hyperinsomnia
Walking Disaster

Ubicación: Se puede decir que Barcelona, aunque vivo en un pueblucho.
Nombre: Clara
¿Qué escuchas?: Sum 41, A7X, Anti-Flag, BFMV, Green Day, 3DG, Sex Pistols, b-182, Bad Religion, MCR, Nirvana, ADTR..
n00b: Co-Disaster
Instrumento: Guitarra.

por MachineGun el 25 Feb 2011, 03:02

Californication escribió:en la youtube, la gente se me esta echando encima.. se que mi nivel no es bueno y lo primero que hice fue pedir disculpas aquí y en Tns/en (donde importa vamos). Creo que muchos no se imagina lo que es estar ahi..

ya lo he visto. Hay gente muy subnormal en serio. Seguuro que yo estando ahi no me saldrian las palabras ni en español... La gente que dice que ellos lo harian mejor son unos flipados, no hagas caso Dani. En serio, que asco de gente, con todo el esfuerzo que habeis hecho y solo saben quejarse
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por Marcus10 el 25 Feb 2011, 08:59

Eso Dani, tu no tienes que hacer ni caso, ya has sido lo bastante valiente como para ponerte delante de Stevo y Cone para hacer la entrevista, que me acuerdo que yo estuve 5 minutos con ellos y me puse supernervioso, pues imaginate tu haciendo una entrevista. Ademas la gente que tiene el ingles como lengua materna no deberian criticar deberian entender que nosotros no tenemos el ingles como lengua materna.
Tu Dani a lo tuyo, para mi hiciste un grandisimo trabajo¡¡ :wink:
[center]Imagen[/center]
[center]"There is nothing about my life that's normal"[/center]
Marcus10
Community Manager

Nombre: Marcus
¿Qué escuchas?: Sum 41, Anti-Flag, Zebrahead, NOFX, Four Year Strong, Gob...
n00b: jorgebm94
Instrumento: Guitarra Electrica

por Drusila el 25 Feb 2011, 13:57

Sabes que es envidia, tú ni caso xD
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

por Dex el 25 Feb 2011, 14:10

Luego bien que nos echamos unas risas en el hotel.

jajaja
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

por Californication el 25 Feb 2011, 15:42

Si yo soy el primero que se rie.. porque la lio.
adrian me vio hablar con matt y ivan por teléfono y no tenia nada que ver..(eso hizo que yo hiciera las preguntas)

si fuera un reportero que me pagan por eso, que sum 41 ni me van ni me vienen.. pero joder son mis ídolos como quieres que hable? me da igual que hable italiano inglés o español, no hubiera podido hablar mejor.

pero me dan un poco de rabia esas criticas..
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

por thisisgoodbye el 25 Feb 2011, 23:58

Californication escribió:Si yo soy el primero que se rie.. porque la lio.
adrian me vio hablar con matt y ivan por teléfono y no tenia nada que ver..(eso hizo que yo hiciera las preguntas)

si fuera un reportero que me pagan por eso, que sum 41 ni me van ni me vienen.. pero joder son mis ídolos como quieres que hable? me da igual que hable italiano inglés o español, no hubiera podido hablar mejor.

pero me dan un poco de rabia esas criticas..

es normal que te de rabia, a mí también me daría rabia ver como la gente me critica, aunque acabaría sudando de los comentarios.
Si yo fuera la que hubiera estado allí, no habría sido capaz de hablar, o me habría quedado mirándoles y tocándoles pensando ¿son ellos? o me habría puesto a chillar y abrazarles y hacer algo parecido a dirty love xDDDDD

En serio, que digan lo que les de la gana, aquí el que ha hablado con Cone y Steve eres tú, los demás pueden hacer lo que quieran con su nivel de inglés y sus tonterías.
thisisgoodbye
Bunkface

Nombre: Nuria
¿Qué escuchas?: blink-182, Sum 41, BCR, +44, Nirvana, Paramore, MCR, Oasis, Nickelback...

AnteriorSiguiente

Volver a Libros y Revistas