hyperinsomnia escribió:Ya he empezado con el último de Los juegos del hambre... a ver qué tal ^^
yo no se si voy a acabar la saga, no sé leí por ahí el final sin querer y se me fue todo a la mierda
hyperinsomnia escribió:Ya he empezado con el último de Los juegos del hambre... a ver qué tal ^^
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Elan0r41 escribió:hyperinsomnia escribió:Ya he empezado con el último de Los juegos del hambre... a ver qué tal ^^
Que? Te esta gustando?![]()
A mi el tercero me parecio el peor, tambien es porque lo lei dejandolo volviendo a leer, por los examenes... y claro no seguido no mola xD El final es muy confuso ya me contaras que te parece

ScreamingBloody32 escribió:Estoy leyendo 1984 y me esta encantando !!!!!

Druska escribió:ScreamingBloody32 escribió:Estoy leyendo 1984 y me esta encantando !!!!!
uff yo tuve que hacer un trabajo este año

ScreamingBloody32 escribió:Druska escribió:ScreamingBloody32 escribió:Estoy leyendo 1984 y me esta encantando !!!!!
uff yo tuve que hacer un trabajo este año
Podian mandarme eso para trabajo y no los rollos de siempre

Joui! escribió:Llamadme loco, pero me he armado de valor y estoy leyendome el Quijote!!!

Winter41 escribió:Joui! escribió:Llamadme loco, pero me he armado de valor y estoy leyendome el Quijote!!!
yo lei la version corta y aun no me he recuperado , no me imagino como estaras tu

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado