¿Qué estáis leyendo?

Comparte tus intereses literarios (?) en esta sección

Re: ¿Qué estáis leyendo?

por hyperinsomnia el 20 Abr 2012, 16:39

Heavier Than Heaven, here we go!

(pero tengo que acabar aún El silencio de los corderos, más que nada lo abandoné por vaguería, no porque no me gustara, porque es una pasada .__. y me estoy releyendo THG.. yo y mi afición por leer varios libros a la vez)
[center]Imagen
"Show me a person who hasn't made mistakes and I'll show you a person who hasn't lived."[/center]
n00b de Charlie_94
hyperinsomnia
Walking Disaster

Ubicación: Se puede decir que Barcelona, aunque vivo en un pueblucho.
Nombre: Clara
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Sum 41, A7X, Anti-Flag, BFMV, Green Day, 3DG, Sex Pistols, b-182, Bad Religion, MCR, Nirvana, ADTR..
n00b: Co-Disaster
Instrumento: Guitarra.

por Druska el 27 Abr 2012, 12:57

Drácula de Bram Stoker, llevo queriendo leer este libro desde que tenía unos 10 años
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por THE JESTER HEART el 20 May 2012, 23:30

Un buen libro humorístico,en México en 1960 todo sobre la política y lo gira alrededor de ese año y un amorío difícil de alcanzar.. "Las batallas en el desierto" :D
[center]Imagen
I PROMISE TO GET TO RESIDENT SKUMFUCK[/center]
THE JESTER HEART
Noob

Nombre: Luis Abelardo
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Rock, Nu Metal, Punk, Rock Alternative, Punk Alternative, Post Hardcore, Metal.
Instrumento: Guitarra

por Drusila el 30 Jun 2012, 19:59

Druska escribió:Drácula de Bram Stoker, llevo queriendo leer este libro desde que tenía unos 10 años

A mí me pareció un coñazo, lo leí con 15 ó 16 años, a lo mejor ahora me parecería diferente, pero hasta que no lo relea, esa es mi impresión xD

Hace que no posteo en general y he leído bastante:

- Juego de tronos: me lo terminé, tardé como unos 6 meses, no me pareció para tanto, está chulo, sí, pero a veces era superpesao, por ejemplo, el principio, de ahí que tardara tanto, leí un par de capítulos y lo dejé meses sin que me dieran ganas de seguir leyendo.

- El trono de jade (segunda parte de el dragón de su majestad): algo más flojo que el primero, le hacía falta un poco más de acción.

- Los juegos del hambre: una mezcla de battle royale, gran hermano, y una historia ñoña de amor (que por suerte, hay poco xD). Lo leí muy rápido, está bastante bien, aunque el final me hubiera gustado que fuera de otra manera.
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

por Elan0r41 el 01 Ago 2012, 19:27

Drusila escribió:
Druska escribió:- Juego de tronos: me lo terminé, tardé como unos 6 meses, no me pareció para tanto, está chulo, sí, pero a veces era superpesao, por ejemplo, el principio, de ahí que tardara tanto, leí un par de capítulos y lo dejé meses sin que me dieran ganas de seguir leyendo.

Te refieres a el primero de la saga o te has leído los hasta ahora publicados de Canción de hielo y fuego? Yo es que voy por el segundo, pero el primero me lo leí hace un año pero paré de leerlo, entre que ya no tenía muchas ganas y he tenido muy poco tiempo... ahora he vuelto con la saga, el segundo por ahora no está mal pero aún no me ha enganchado mucho e.e
Imagen
n00b de ScreamingBloody32!
Elan0r41
King Of Contradiction

Nombre: Macarena
¿Qué escuchas?: Sum 41, The Offspring, Linkin Park
Instrumento: Guitarra

por Drusila el 02 Ago 2012, 18:51

Elan0r41 escribió:
Drusila escribió:
Druska escribió:- Juego de tronos: me lo terminé, tardé como unos 6 meses, no me pareció para tanto, está chulo, sí, pero a veces era superpesao, por ejemplo, el principio, de ahí que tardara tanto, leí un par de capítulos y lo dejé meses sin que me dieran ganas de seguir leyendo.

Te refieres a el primero de la saga o te has leído los hasta ahora publicados de Canción de hielo y fuego? Yo es que voy por el segundo, pero el primero me lo leí hace un año pero paré de leerlo, entre que ya no tenía muchas ganas y he tenido muy poco tiempo... ahora he vuelto con la saga, el segundo por ahora no está mal pero aún no me ha enganchado mucho e.e

Me refiero solo a la primera parte, Juego de tronos. De momento no he seguido leyendo la saga.

Ahora me estoy leyendo Los magos de Sumer:

Imagen
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

por Linkiki el 03 Ago 2012, 01:45

Necesito un buen libro d eintriga pero que sea realista. ¿Alguna recomendación?
Linkiki
Billy Spleen

Anterior

Volver a Libros y Revistas