josemi92 escribió:que va, yo lo he dicho por que me gustaria que mis 2 amigos y yo fuesemos con la misma camiseta al concierto xd
me has entendido mal.... pero bueno yo seguro que te la pido
jaja nono, no te he entendido mal.
josemi92 escribió:que va, yo lo he dicho por que me gustaria que mis 2 amigos y yo fuesemos con la misma camiseta al concierto xd
me has entendido mal.... pero bueno yo seguro que te la pido
[/center]
Dex escribió:Quién quiera que me la pida
NO QUIERO HACER NINGÚN NEGOCIO, simplemente, el que la quiera o que se haga una o si quiere la misma que la mía, me la pide. La camiseta y la impresión cuesta 15€ + gastos de envío.
TNS!

Insomniac41 escribió:Dex escribió:Quién quiera que me la pida
NO QUIERO HACER NINGÚN NEGOCIO, simplemente, el que la quiera o que se haga una o si quiere la misma que la mía, me la pide. La camiseta y la impresión cuesta 15€ + gastos de envío.
TNS!
Y cuanto saldria el gasto de envio a Argentina? jajaja

Motivation! escribió:Insomniac41 escribió:Dex escribió:Quién quiera que me la pida
TNS!
Idem. No puedo ver el segundo diseño :S pero igual querría la camiseta
[/center]
Charlie_94 escribió:Motivation! escribió:Insomniac41 escribió:Dex escribió:Quién quiera que me la pida
TNS!
Idem. No puedo ver el segundo diseño :S pero igual querría la camiseta
yo tampoco puedo verlo pero prueba de aqui![]()
Los argentinos queremos saber cuanto sería el gasto para argentina! (gastos de envió![]()
)
[/center]
Insomniac41 escribió:Serian mas de 200$ por una remera... Es demasiado :/
[/center]
Dex escribió:Insomniac41 escribió:Serian mas de 200$ por una remera... Es demasiado :/
¿200 dolares?
€ 25,00 EUR = $ 32.18 USD
Insomniac41 escribió:Dex escribió:Insomniac41 escribió:Serian mas de 200$ por una remera... Es demasiado :/
¿200 dolares?
€ 25,00 EUR = $ 32.18 USD
Nono, 200 pesos argentinos...
Tambien se simbolizan con el "$"
[/center]
Insomniac41 escribió:Aca 25 Pesos argentinos por una camiseta tampoco seria caro...
Calcula que con 200 Pesos argentinos, me puedo comprar una pedalera de varios efectos para mi guitarra
Es una lastima, tendre que buscar la manera de hacer la camiseta yo mismo
[/center]
Insomniac41 escribió:Aca 25 Pesos argentinos por una camiseta tampoco seria caro...
Calcula que con 200 Pesos argentinos, me puedo comprar una pedalera de varios efectos para mi guitarra
Es una lastima, tendre que buscar la manera de hacer la camiseta yo mismo
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado