zemi_41 escribió:me a sorprendido este grupo pense k eran peores e escuxado un par de canciones y no estan nada mal aora se xk cojieron a tom xDD
[/center]
Gob, el otro grupo de Tom, planea grabar otro álbum en Marzo. Esto es lo que dijo Tom en un blog del MySpace de Gob.Todos hemos estado ocupados, Yo (Tom) he estado trabajando con Sum 41. Junto a Theo hemos producido la grabación de "Floodlight".
¡Pero también hemos estado escribiendo canciones! Y suenan muy bien. El plan es grabar un disco en marzo, no sabemos cuándo saldría. Pero sería genial tener algunas canciones nuevas, salir y dar algunos conciertos.
TOM
[/center]
Javitxu escribió:El día que tenga tiempo me sentaré tranquilamente a escuchar bien a Gob. Es un grupo que me atrae mucho por lo que e oido tienen pinta de estar muy bien
[/center]
[/center]
Dex escribió:Si quieres algunos B-Sides o algúnos extras, me lo dices
[/center]
Javitxu escribió:Dex escribió:Si quieres algunos B-Sides o algúnos extras, me lo dices
Pues la verdad es que me gustaría tenerlos y me harías un gran favor si me los pasas
[/center]
Dex escribió:Javitxu escribió:Dex escribió:Si quieres algunos B-Sides o algúnos extras, me lo dices
Pues la verdad es que me gustaría tenerlos y me harías un gran favor si me los pasas
¿Servidor?
[/center]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado