sernicollas escribió:Dex escribió:Motivation! escribió:Nose que carajo hace king of contradiction en el conteo de los 10 mejores xD osea: de verdad les parece una de las mejores canciones de sum?? ni siquiera es una de las mejores de UH u.u
La verdad no me gusto lo que quedó en la gran final.. pero estuvo dificil jaja.
En fin, en un topic anterior dijistes, "para gustos los colores"
jaja
De todas formas opino como tú, no sé como han podido desaperecer canciones como In Too Deep, Makes No Diference, Motivation...
Ni Over My Head, ni Some Say, Ni Pieces; pero bueno el juego es el que es. Sino nos gusta el resultado, a joderse. No todos tenemos los mismos gustos... Afortunadamente.
Yo creo que si han desaparecido algunas canciones y demás ha sido simplemente por el grupo donde le tocó o la pareja contra quien le tocó. Por ejemplo, over my head sino me equivoco le tocó con still waiting, para mí las dos deberían haber pasado, pero al tocarles juntas solo una debía pasar. Lo hice al azar y por eso salieron así las parejas y los grupos, pensé en hacerlo con cabeza, pero pienso que ya sería amañarlo un poco para que al final las 10 finalistas fueran mis 10 favoritas xD Quise ser imparcial y no escoger los grupos pensando en mi gusto, así que simplemente, fue un sorteo, al azar.
Pero aún así, aunque no ganen, no significa nada, seguirán gustándonos igual!!