Insomniac41 escribió:BackWhereIBelong escribió:Ignorancia mode on- no entiendo este post
Es más fácil de lo que parece, el objetivo es llegar a las 500000 respuestas y nada más que eso
LOL
Insomniac41 escribió:BackWhereIBelong escribió:Ignorancia mode on- no entiendo este post
Es más fácil de lo que parece, el objetivo es llegar a las 500000 respuestas y nada más que eso
[/center]
[/center]

RocknRolla94 escribió:mmmmm me pica el culo, ¿alguien tiene un rascaculos?

dank41tdg escribió:RocknRolla94 escribió:mmmmm me pica el culo, ¿alguien tiene un rascaculos?
[youtube]NJKR4drhzaQ[/youtube]
RocknRolla94 escribió:dank41tdg escribió:RocknRolla94 escribió:mmmmm me pica el culo, ¿alguien tiene un rascaculos?
[youtube]NJKR4drhzaQ[/youtube]
siiii, a eso me refería. Graciassss
dank41tdg escribió:jaja me encanta padre de familia
Insomniac41 escribió:dank41tdg escribió:jaja me encanta padre de familia
A mi me parece mejor que los Simpsons
dank41tdg escribió:Insomniac41 escribió:dank41tdg escribió:jaja me encanta padre de familia
Lo mismo digo, aun que mucha gente opina lo contrario, tambien me gusta mucho american dad.
Californication escribió:dank41tdg escribió:Insomniac41 escribió:dank41tdg escribió:jaja me encanta padre de familia
Lo mismo digo, aun que mucha gente opina lo contrario, tambien me gusta mucho american dad.
aaalllaaaaaaaaaaa que burrada! mejor que los simpsons?
los simpsons son una parodia muy sutil de la vida de una familia media de los EEUU y padre de familia es una burrada meten cosas sin sentido. xDDDD
zemi_41 escribió:Californication escribió:dank41tdg escribió:Insomniac41 escribió:dank41tdg escribió:jaja me encanta padre de familia
aaalllaaaaaaaaaaa que burrada! mejor que los simpsons?
los simpsons son una parodia muy sutil de la vida de una familia media de los EEUU y padre de familia es una burrada meten cosas sin sentido. xDDDD
En las primera temporadas se parecian mucho incluso hubo algunos plagios, pero luego cambiaron a un humor mucho mas absurdo, te ries si pero ves dos veces el capitulo y te cansas en cambio los simpson por mucho que lo veas siempre te hace gracia te vuelves a reir de las mismas tonterias, en mi opinion son mejores los simpson.
Californication escribió:aaalllaaaaaaaaaaa que burrada! mejor que los simpsons?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado