josemi92 escribió:otra cosa que esta muy buena es la Absenta....pero en pequeñas cantidades si no quereis morir claro xD
[/center]

[/center]
josemi92 escribió:otra cosa que esta muy buena es la Absenta....pero en pequeñas cantidades si no quereis morir claro xD
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Dex escribió:josemi92 escribió:otra cosa que esta muy buena es la Absenta....pero en pequeñas cantidades si no quereis morir claro xD
¡Que dices!
está asqueroso...

josemi92 escribió:Dex escribió:josemi92 escribió:otra cosa que esta muy buena es la Absenta....pero en pequeñas cantidades si no quereis morir claro xD
¡Que dices!
está asqueroso...
Que va que va jajajaja eso te metes 2 chupitos y ya vas que no sabes quien eres, eso si es muy fuerte el sabor pero soportable jajaj
Insomniac41 escribió:josemi92 escribió:Dex escribió:josemi92 escribió:otra cosa que esta muy buena es la Absenta....pero en pequeñas cantidades si no quereis morir claro xD
¡Que dices!
está asqueroso...
Que va que va jajajaja eso te metes 2 chupitos y ya vas que no sabes quien eres, eso si es muy fuerte el sabor pero soportable jajaj
Es verdad que produce alucinaciones?
Yo quiero probarla desde hace mucho, pero aca es ilegal.
[/center]
Dex escribió:Insomniac41 escribió:Depende de la cantidad, puede producir eso o puedes acabar en el hospital con un lavado de estómago.

mr amsterdam 41 escribió:Yo tengo 12 años y no tomo ni fumo (y la verdad es que nunca lo haré, espero)pero como es el sabor de la cerveza? (el del cigarro supongo que es el mismo que uno huele en todos lados ¬¬)
mr amsterdam 41 escribió:Yo tengo 12 años y no tomo ni fumo (y la verdad es que nunca lo haré, espero)pero como es el sabor de la cerveza? (el del cigarro supongo que es el mismo que uno huele en todos lados ¬¬)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado