Confieso ke :3

Para todos esos juegos que hacemos cuando estamos aburridos... ¡No cuentan tus posts en esta sección!

Re: Confieso ke :3

por Josemi92 el 13 Ago 2011, 23:00

Confieso que en estos momentos me siento como René Descartes, pongo en duda cualquier cosa que me digan
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

Re: Confieso ke :3

por Jorge el 13 Ago 2011, 23:57

Josemi92 escribió:Confieso que en estos momentos me siento como René Descartes, pongo en duda cualquier cosa que me digan

Y esa frase sigue: Sólo se dejará de dudar de aquello que se considera indudable por naturaleza propia.

El señor Descartes era un caradura en cierto modo: ponía en duda lo que le convenía, y siempre sin atacar frontalmente a las creencias de su época. Véase sus creencias sobre Dios: no puso en duda nunca la existencia de un dios porque consideraba en sí que la existencia de un dios era un aspecto indudable.
Imagen
Jorge
Mod. Multimedia

Nombre: Jorge
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Opeth, Mastodon, Porcupine Tree, Queen, Pink Floyd, Anathema, Deftones, Kyuss, Pantera...

Anterior

Volver a Juegos