Radiohead - Lotus Flower

Los temas cerrados seran movidos a esta sección.

Radiohead - Lotus Flower

por Stevo 32 el 19 Feb 2011, 15:46

Han colgado ya su nuevo disco "The King Of Limbs" en su web, os lo podéis bajar por 7 € creo o asín. Por fin! Y ya han sacado su primer single. Me encanta la canción la verdad no me han defraudado, como siempre jej.

[Link Eliminado]

[Link Eliminado]

Y os dejo el link de la pagina, para que os descargáis el álbum si queréis. Disfrutad!
[Link Eliminado]
Stevo 32
Bunkface

Nombre: Pau
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Punk Pop, Indie, Rock Alternativo, Punk Rock, Rap o Hip Hop, etc...
Instrumento: Guitarra

Re: Radiohead - Lotus Flower

por Jorge el 19 Feb 2011, 17:30

Stevo 32 escribió:Han colgado ya su nuevo disco "The King Of Limbs" en su web, os lo podéis bajar por 7 € creo o asín. Por fin! Y ya han sacado su primer single. Me encanta la canción la verdad no me han defraudado, como siempre jej.

[Link Eliminado]

[Link Eliminado]

Y os dejo el link de la pagina, para que os descargáis el álbum si queréis. Disfrutad!
[Link Eliminado]

Gracias tío, pero existe un tema de Radiohead donde debéis colgar este tipo de noticias.

Yo ayer ya escuché el disco, lo descargué en Mediafire. A nadie de aquí le va a gustar, lo tengo claro.
Imagen
Jorge
Mod. Multimedia

Nombre: Jorge
¿Qué escuchas?: Opeth, Mastodon, Porcupine Tree, Queen, Pink Floyd, Anathema, Deftones, Kyuss, Pantera...

Re: Radiohead - Lotus Flower

por Javitxu el 19 Feb 2011, 17:37

Cierto es lo que dice Orxater.
Para ahorrarnos trabajo y evitar que la zona de "Otras Bandas Y Multimedia" fuera un caos inorganizable decidimos que cada noticia de un grupo ya sea lanzamiento de un disco, tour etc iría en su topic correspondiente del grupo. Asi pues si quieres postearlo coloca esta información en el topic de Radiohead y te cierro este.
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

Volver a Archivo