El superRequetehiperRecontra hinchapelota de Tommm vuelve con sus locas preguntassss y cuestionarios xD paxxfalldfdk. Britdabe Bueno adelante ahora lo haré antes de que empieze a delirar de nuevo
Nombre y Apellido (COMPLETO Y OBLIGATORIO):
Apodo:
Fecha de Nacimiento:
Altura:
Horoscopo Chino:
Color de Ojos Favoritos:
Color favorito:
Primo al que más queres:
Amigos De TNS (Pregunta para actualizar):
¿Qué opinas del amor?:
Día o Noche:
Novia/o Soltero/a:
¿Bush o Chávez?:
Como te sentis ahora:
En qué estas pensando ahora:
Dia lluvioso o soleado:
Si no fueras de tu nacionalidad, de que nacionalidad serías:
Número o Cifra Favorita:
Te gusta alguien del foro:
Nombre de la persona que te gusta:
Odias a alguien en el foro:
Nombre de la persona que mas odias:
Si te gustaría vivir en alguna época histórica cual sería:
Tus sentimientos más negativos:
Tus sentimientos más positivos:
Darías la vida por tu patria si se tiene que dar la ocasión:
Localización, Ubicación, ciudad, pueblo, aldea, villa, isla, o mar en la que estas ahora (La pregunta es fuera de broma osea responder seriamente)
Sexo (Masculino/Femenino):
Serio o sonriente:
Tu personalidad:
Tu E-mail (Pregunta para actualizar):
Tus páginas personales étcetera:
Animal Favorito:
Banda favorita o bandas favoritas:
Temor a no ser querido o ser olvidado:
Te enamoraste de alguien?:
Sos virgen o no?:
¿Quieres que acaben las preguntas?:
Si ya acabaron por que tengo sueño:
==============================================================================================
Nombre y Apellido (COMPLETO Y OBLIGATORIO): Tomás Régulo Martínez
Apodo: Tomm, Tommy, Puto (Apodo puesto por jenny), mm y nada más creo.
Fecha de Nacimiento: Sábado. 3 de Abril de 1992.
Altura: 1,73 (Creo)
Horoscopo Chino: Mono jojojo.
Color de Ojos Favoritos: Verdes aww2
Color favorito: Rojo!
Primo al que más queres: Bahh! Son todos igualitos...
Amigos De TNS (Pregunta para actualizar): Muchitos, con algunos me deje de hablar pero la mayoría sigo hablando.
¿Qué opinas del amor?: Es lo que llevo a la venganza y destrucción, pero también la esperanza de la humanidad, y el sentimiento mutuo de dos personas.
Día o Noche: Depende, ...
Novia/o Soltero/a: Soltero, medio-enamorado (muy poco olvidando) y en búsqueda.
¿Bush o Chávez?: Bush me jode mal, Chávez es jodido pero no me hizo nada todavía, asi q Chávez.
Como te sentis ahora: Extraño, melodrámatico, a la vez, pensando en los sentimientos.
En qué estas pensando ahora: Sentimientos, ira, bronca, amor ,esperanza.
Dia lluvioso o soleado: Soleado (H)
Si no fueras de tu nacionalidad, de que nacionalidad serías: Ruso!! para destruir United States of Fucking America.
Número o Cifra Favorita: 501, 92, 7, 1, 9 , 10. 41. 182.
Te gusta alguien del foro: Nops. No llegue a tal punto xD.
Nombre de la persona que te gusta: Ninguna, me gustaba medio que me gusta olvidandola a una chica que se llama Lucía.
Odias a alguien en el foro: Nop, tal vez me siento arrepentido de a ver peleado con algunas personas del foro pero no odio a nadie.
Nombre de la persona que mas odias: Nadie ¿La conoces? Esta en todos lados, y es muy famosa.
Si te gustaría vivir en alguna época histórica cual sería: Edad antigua, o la Era Napoléonica.
Tus sentimientos más negativos: Celos, Ira, Impotencia, Miedo a ser olvidado/orechazado, impulsividad.
Tus sentimientos más positivos: Demasiados sentimientos sensibles, amor, amistades duraderas, soy un chico verdadero y sincero, directo y honesto... etc..
Darías la vida por tu patria si se tiene que dar la ocasión: Claro que sí, pero lo pensaría antes de hacerlo, no querría volver a esas islas adonde los pinguinos te comen.. jajaj
Localización, Ubicación, ciudad, pueblo, aldea, villa, isla, o mar en la que estas ahora (La pregunta es fuera de broma osea responder seriamente): Rosario, Santa Fe, Argentina.
Sexo (Masculino/Femenino): Masculino
Serio o sonriente: Depende la situación, suelo ser callado a veces, o también muy hablador depende.
Tu personalidad: No tengo ganas de describir mi personalidad, soy un chico que le gusta ser recordado y querido, mmm, ehh cuando alguien me ofende es muy dificil que vuelva hacer las paces, soy muy posesivo y lo admito. jej.
Tu E-mail (Pregunta para actualizar): tomshineonyourcrazydiamond@hotmail.com
Tus páginas personales étcetera: www.metroflog.com/4_craneo http://metroflog.com/myname_is_thomas http://costaroja.blogspot.com/ (sobre mi historia), mm ehh http://fotolog.com/tomcobain_666 , y muchos más... www.youtube.com/user/AstrickProductions
Animal Favorito: Carnero o Gato, gata.
Banda favorita o bandas favoritas: Pink Floyd, Nirvana, Blink 182, Green Day, Sum 41, Oasis.
Temor a no ser querido o ser olvidado: Si tengo ese temor, siempre, no se xq...
Te enamoraste de alguien?: Soy muy suceptible, asi que si me enamoré muchas veces...
Sos virgen o no?: Si!
¿Quieres que acaben las preguntas?: Callate yo antes escribiendo este topic.
Si ya acabaron por que tengo sueño: Dale ahora vamos a dormir YO.

[/center]
[/center]
[/center]
[/center]

...
[/center]