Sueños

Todos tienen sus problemas. Cuéntanos y tal vez alguien te ayude.

Re: Sueños

Notapor Javitxu el Mie Jul 28, 2010 9:28 pm

Drusila escribió:
la copa (que era como la de la champions y no como la del mundo, algo raro)

¿Eso es lo que te parece raro? xDDD

No todos los días sueña uno que Maradona le persigue :lol:
Imagen

n00b de Andrea ( Resident Scumfuck )
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
Instrumento: Batería

Notapor Last_Revolution el Mie Jul 28, 2010 11:59 pm

ya lo hecharon :D
Last_Revolution
Noob

Nombre: Marcos
¿Qué escuchas?: Sum41, The Offspring, PapaRoach,
LinkinPark, 3DG, Nirvana, Nofx,
GreenDay, GOB
Instrumento: Guitarra

Notapor Marcus10 el Lun Ago 09, 2010 6:45 am

Esta noche he soñado que estaba en el summersonic y que cuando sale sum 41 toda la gente se va y me quedo yo en el publico solo. Le digo a Deryck si nos podemos hacer unas fotos juntos y me dice que por supuesto.
Entonces baja el y damos un paseo pero no consigo sacar ninguna foto, y justo cuando casi la iba a conseguir
me despierto :lol:
Imagen

War sucks, lets party¡¡¡¡
Marcus10
Walking Disaster

Nombre: Marcus
¿Qué escuchas?: Sum 41, Anti-Flag, Blink 182, Zebrahead, NOFX, Rise Against, The Clash, Billy Talent, Paramore...
Instrumento: Guitarra Electrica

Notapor Resident Scumfuck el Mar Ago 10, 2010 3:33 pm

os juro que soñe con sum iban a barna
Imagen[

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Resident Scumfuck
Administrador!

Nombre: Andrea
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Offspring,Nirvana,G'n'R,
b-182,Paramore, Sum41,Ax7
Lax'N'Busto,Obrint Pas
n00b: natu, Javitxu

Notapor Dex el Mar Ago 10, 2010 4:15 pm

Yo el otro día revivi, en sueños, el concierto de Sum 41 en Milán (Alcatraz) y el Eastpak Antidote Tour pasa por Milán, exactamente por Alcatraz (repite)...
...¿quiere decir eso algo?

jaja
Imagen
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Still Waiting

Notapor Nosoicomotu el Mar Ago 10, 2010 5:19 pm

Dex escribió:Yo el otro día revivi, en sueños, el concierto de Sum 41 en Milán (Alcatraz) y el Eastpak Antidote Tour pasa por Milán, exactamente por Alcatraz (repite)...

jaja

Quiere decir MORRO xD... Pero imaginate que eso vuelve a pasar :o Morro doblee!! jaja!! :lol:
Nosoicomotu
Bunkface

Nombre: Mishel

Notapor Dex el Mar Ago 10, 2010 5:28 pm

Nosoicomotu escribió:
Dex escribió:Yo el otro día revivi, en sueños, el concierto de Sum 41 en Milán (Alcatraz) y el Eastpak Antidote Tour pasa por Milán, exactamente por Alcatraz (repite)...

jaja

Quiere decir MORRO xD... Pero imaginate que eso vuelve a pasar :o Morro doblee!! jaja!! :lol:

En milán no sé, pero en Bolonia seguro que se repite y Barcelona quizás...

jaja
Imagen
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Still Waiting

Notapor Marcus10 el Mar Ago 10, 2010 6:19 pm

Soñar que vienen a bilbao haber si se cumple tambien :lol:
Imagen

Marcus10
Walking Disaster

¿Qué escuchas?: Sum 41, Anti-Flag, Blink 182, Zebrahead, NOFX, Rise Against, The Clash, Billy Talent, Paramore...

Notapor Irene13 el Mie Ago 11, 2010 7:43 am

Pues mi sueño mas frustrante (porque era tan alucinante que jamás de los jamases se haría realidad T__T) lo tuve el día antes del concierto de Billy Talent en Bcn. Resulta que llegamos al Palau St Jordi (aunque en realidad el concierto fuera en Palau St jordi Club :l XD) y no había ni Dios allí. Corremos a las puertas y nos sentamos. A lo que vemos pasar a Ben (el cantante) con un café de Starbucks (sí, me acuerdo perfectamente XD) y nos pregunta qe hora es, se la decimos y sale corriendo hacia dentro del Palau. Se hace la hora, y abren las puertas, digo mi nombre a un señor que había ahí, ya que tenía que recoger las entradas qe gané en un concurso (eso es verdad XD) y entramos. Sorprendentemente se llenó de gente :l Comienza el concierto, así, sin teloneros. Y mientras Ben cantaba Diamond on a Landmine (la canción que estuve escuchando toooooda la tarde anterior de soñar esto) me mira, baja del escenario y me dice que gracias x decirle la hora antes. El tío siguió hablandome, pero me desperté X_________X Vaya frustración me llevé al dia siguiente XDDD
~Every prision has an open door.
~Your eyes are open but you can't see
your mouth is moving but you don't speak!
~It's something unpredictable
but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.
Irene13
Noob

Nombre: Irene
¿Qué escuchas?: Billy Talent, Green Day, The Offspring, Sex Pistols, Sum 41, Anti-Flag...

Notapor Javitxu el Mie Ago 11, 2010 4:42 pm

Irene13 escribió:Pues mi sueño mas frustrante (porque era tan alucinante que jamás de los jamases se haría realidad T__T) lo tuve el día antes del concierto de Billy Talent en Bcn. Resulta que llegamos al Palau St Jordi (aunque en realidad el concierto fuera en Palau St jordi Club :l XD) y no había ni Dios allí. Corremos a las puertas y nos sentamos. A lo que vemos pasar a Ben (el cantante) con un café de Starbucks (sí, me acuerdo perfectamente XD) y nos pregunta qe hora es, se la decimos y sale corriendo hacia dentro del Palau. Se hace la hora, y abren las puertas, digo mi nombre a un señor que había ahí, ya que tenía que recoger las entradas qe gané en un concurso (eso es verdad XD) y entramos. Sorprendentemente se llenó de gente :l Comienza el concierto, así, sin teloneros. Y mientras Ben cantaba Diamond on a Landmine (la canción que estuve escuchando toooooda la tarde anterior de soñar esto) me mira, baja del escenario y me dice que gracias x decirle la hora antes. El tío siguió hablandome, pero me desperté X_________X Vaya frustración me llevé al dia siguiente XDDD

No te quejes, lo que habria dado yo por ver a Billy Talent!
Imagen

n00b de Andrea ( Resident Scumfuck )
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
Instrumento: Batería

Notapor Marcus10 el Mie Ago 11, 2010 7:00 pm

Javitxu escribió:
Irene13 escribió:Pues mi sueño mas frustrante (porque era tan alucinante que jamás de los jamases se haría realidad T__T) lo tuve el día antes del concierto de Billy Talent en Bcn. Resulta que llegamos al Palau St Jordi (aunque en realidad el concierto fuera en Palau St jordi Club :l XD) y no había ni Dios allí. Corremos a las puertas y nos sentamos. A lo que vemos pasar a Ben (el cantante) con un café de Starbucks (sí, me acuerdo perfectamente XD) y nos pregunta qe hora es, se la decimos y sale corriendo hacia dentro del Palau. Se hace la hora, y abren las puertas, digo mi nombre a un señor que había ahí, ya que tenía que recoger las entradas qe gané en un concurso (eso es verdad XD) y entramos. Sorprendentemente se llenó de gente :l Comienza el concierto, así, sin teloneros. Y mientras Ben cantaba Diamond on a Landmine (la canción que estuve escuchando toooooda la tarde anterior de soñar esto) me mira, baja del escenario y me dice que gracias x decirle la hora antes. El tío siguió hablandome, pero me desperté X_________X Vaya frustración me llevé al dia siguiente XDDD

No te quejes, lo que habria dado yo por ver a Billy Talent!

Y yo
Imagen

Marcus10
Walking Disaster

Notapor Drusila el Jue Ago 12, 2010 2:22 pm

Pues yo el otro día soñé estar en el concierto de sum+blink, y me echaban de allí por haber estado grabando y haciendo fotos, el caso que me devolvían el dinero de la entrada xD
Imagen
Drusila
Walking Disaster

Nombre: Lidia
Instrumento: próximamente batería

Notapor Insomniac41 el Jue Ago 12, 2010 2:44 pm

Drusila escribió:Pues yo el otro día soñé estar en el concierto de sum+blink, y me echaban de allí por haber estado grabando y haciendo fotos, el caso que me devolvían el dinero de la entrada xD

Viste el recital, te llevaste fotos y gratis! jajaja
Insomniac41
Moderador

¿Qué escuchas?: Green Day, Sum 41, Linkin Park, Blink 182, Simple Plan, Tronic, Guffi, Marvin, Shiffty

Notapor Charlie_94 el Mie Ago 18, 2010 12:45 pm

Anoche soñé que había dos articulos nuevos en el blog de sum41.com! No pude leer los que decían pero uno era algo extenso y el otro no tanto
Imagen

How many people here
thinks George W. Bush is a fuckin Moron?!

(they)
Imagen
Charlie_94
King Of Contradiction

Nombre: Carlos = Charlie
¿Qué escuchas?: Sum 41,Good Charlotte, Three Days Grace,Skillet,Green Day,Sugarcult.. and all the fuckin good music!

Notapor cLoset monster el Mar Ago 31, 2010 11:42 pm

La noche del viernes para el sabado soñe que me suicidaba, por que ya no queria ver a nadie, estaba cansada de la gente, estaba triste y enojada y cuando me suicide nadie lo noto.. =/
y la noche del sabado para el domingo soñe lo mismo pero esta vez uno de mis hermanos tambien se habia suicidado
cLoset monster
Noob

Nombre: Ivana
¿Qué escuchas?: Sum41,B182,Muse,Three Days Grace,Coldplay,Bunbury,Paramore,
HIM,Dropkick Murphys,Yellowcard etc....

PrevioSiguiente

Volver a Vida personal