Sum 41 en Mexico City (Mexico)

Entérate aquí de todo lo relacionada con las giras de Sum 41. Que no pasen por tu ciudad sin enterarte!

Re: Sum 41 en Mexico City (Mexico)

por Rising Tide el 01 Ago 2011, 00:00

Alex_bizzy_D escribió:
Crying Lightning escribió:
Alex_bizzy_D escribió:No tengo tarjeta de credito!!!! no hay otra forma de comprar los boletos por ticketmaster?!

En Mixup broo yo ahi compre los mios :wink: http://www.ticketmaster.com.mx/h/states ... nters.html

Tampoco hay ningun mixup(ni tampoco centros ticketmaster) en mi ciudad D:! NECESITO AYUDA!

Amm... ni en la mia pero yo le pedi a un amigo que esta estudiando en el DF que me hiciera el paro ^^
De donde eres? Aunque supongo debes tener algún un amigo en el DF, le podria depositar la cantidad y decirle que te haga el favor de comprarte tu boleto.
Imagen
Rising Tide
Bunkface

Nombre: Roberto
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Alternative Rock.
Instrumento: Bajo

por Alex_bizzy_D el 01 Ago 2011, 08:33

Alex_bizzy_D escribió:
Alex_bizzy_D escribió:No tengo tarjeta de credito!!!! no hay otra forma de comprar los boletos por ticketmaster?!

En Mixup broo yo ahi compre los mios :wink: http://www.ticketmaster.com.mx/h/states ... nters.html

Tampoco hay ningun mixup(ni tampoco centros ticketmaster) en mi ciudad D:! NECESITO AYUDA!

Amm... ni en la mia pero yo le pedi a un amigo que esta estudiando en el DF que me hiciera el paro ^^
De donde eres? Aunque supongo debes tener algún un amigo en el DF, le podria depositar la cantidad y decirle que te haga el favor de comprarte tu boleto.

Soy de Tampico, no conozco a nadi en el df....pero si en san luis potosi.....vere si mi padrino me los puede comprar.
Alex_bizzy_D
Bunkface

Nombre: Alex
¿Qué escuchas?: Dead By Sunrise,Linkin Park ,Sum41,Papa Roach,Sr-71,Skillet,Carlos Santana,

por Rising Tide el 01 Ago 2011, 09:05

Alex_bizzy_D escribió:
Alex_bizzy_D escribió:

Soy de Tampico, no conozco a nadi en el df....pero si en san luis potosi.....vere si mi padrino me los puede comprar.

Pues se puede en Mixups de toda la republica creo broo, una vez que todos tengan su boleto ser hora de empezar a planear como reuniremos a la banda de TNS en el concierto y como nos reconoceremos.
Imagen
Rising Tide
Bunkface

por unDeRcLaSShero92 el 24 Ago 2011, 19:53

sumw41 escribió:habra que cantarle las manianaitas yo empiezo hojala y me sigan le va a gustar!!! no creen? :laughing3:

namas q cosiga mi boleto jajaja pero no sera dificil xq mi tia tiene tarjeta banamex (le dan tato preferencial en conciertos y todo ticketmaster y tmbn en mix up) y le llego la oferta d los boletos de sep y alli sale sum 41 :laughing3: yeeeeaaahhh y consigo un megafono o gritamos todos oo algo loko para cantarle la mañanitas al cone pasando a otra cosa q onda con los d los gafetes para q nos distinga sum q somos d theresnosolution la vdd es k io ni eh tenido tiempo ni d comprar mi boleto pero si algien qisiera aser los diseños o empezara contribuir staria rifado y se los agradeceria muxisimo cuidense muxo y espero verlos x alla bye :)
Imagen
What´s up now mother fuckers[center][/center]
unDeRcLaSShero92
Noob

Nombre: Clayton Carmine
n00b: BizZY_S
Instrumento: guitarra

por sumw41 el 24 Ago 2011, 22:19

es cierto, no hemos visto nada de los gafetes comenten si alguien tiene algo manden imagenes!
Imagen
sumw41
Bunkface

por Rising Tide el 26 Ago 2011, 21:54

sumw41 escribió:es cierto, no hemos visto nada de los gafetes comenten si alguien tiene algo manden imagenes!

Hay que amarrarnos una cinta blanca en la cabeza que tenga escrito con marcador TNS, es lo que sugiero yo faltando tan pocos dias. Debemos de reunir a los de aca, no se donde se metieron todos :(
Imagen
Rising Tide
Bunkface

por Dex el 31 Ago 2011, 01:05

[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska
Instrumento: Guitarra

por Rising Tide el 31 Ago 2011, 05:53

Con un jodido demonio!
Porque!!!??? :cry:
Imagen
Rising Tide
Bunkface

por unDeRcLaSShero92 el 31 Ago 2011, 17:33

oigan chikos ya nos kargo la chingada al wey del deryck le duele su espalda y ya no vamos a ir al concierto que hiba a ser el domingo porque ya nos han cancelado !!!!!!!PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡ ya ni pedo... :evil: el lunes habia conseguido mi boleto y hoy miercoles m salen con sta mamada mmmm y tan bien q nos estabamos organizando ire a que me devuelvan mi dinero haber si los de ticketmaster no la hacen de pedo y ya para terminar ¡¡¡¡¡¡¡NOOO MAMESSS!!!!!!! :thebirdman:
Imagen
What´s up now mother fuckers[center][/center]
unDeRcLaSShero92
Noob

Nombre: Clayton Carmine
n00b: BizZY_S
Instrumento: guitarra

Anterior

Volver a On Tour