R-Evolve escribió:sumw41 escribió:R-Evolve escribió:sumw41 escribió:R-Evolve escribió:Ya estan a la venta!!!!! $821 y $599
donde los viste??? porque yo solo veo que ese dia es algo que dice family day estacionamiento
http://www.ticketmaster.com.mx/event/140046C1A54F5942?artistid=706142&majorcatid=10001&minorcatid=826
Pero no se donde se puede estar mas cerca de Sum si en VIP o en general, segun la descripcion del salon jose cuervo, debe ser en general.
jajaja lo mismo te iba a preguntar esque es mejor en general alli los podemos ver desde cerca yo ya estuve en ese salon ademas esta mas caro los vip y esos porque son mesas!! haz de cuenta que es un antro si haz ido a un antro?>>
seesimon ya cheque entonces conviene en general. Se acomodan como vayan llegando no?
si como llegas haces fila afuera y cuando abren a correr para estar hasta adelante!!! obvio tenemos que estar alli desde en la manianita!! jajaja pero si general es mejor aunque quiero el vip porq es sum41 pero esta vez no vale la pena a menos que quieras estar sentado en una mesa