que no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya dire como fue mi dia con algo mas de tiempo
[/center]
Marcus10 escribió:Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy
que no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya dire como fue mi dia con algo mas de tiempo
jorgebm94 escribió:Marcus10 escribió:Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy
A ver lo que me debes, porque gracias a mi los conocimos y te subio al escenario diciendo "Tú, el de antes" jaja
El concierto fue legen-dario
[/center]
Marcus10 escribió:jorgebm94 escribió:Marcus10 escribió:Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy
A ver lo que me debes, porque gracias a mi los conocimos y te subio al escenario diciendo "Tú, el de antes" jaja
Pero en serio que Deryck dijo "Tu el de antes" cuando me saco?
jorgebm94 escribió:Marcus10 escribió:jorgebm94 escribió:Marcus10 escribió:Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy
Pero en serio que Deryck dijo "Tu el de antes" cuando me saco?
Si, te señalo y lo dijo, tu te pusiste a gritar y a saltar en el escenario, y el chino te gritaba por te salias de la zona marcada jajajaja
[/center]

[/center]

Drusila escribió:Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD
Drusila escribió:Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD

Elan0r41 escribió:Drusila escribió:Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD
Si si recorri toda la cola buscando a alguien que llevase algo de TNS pero claro todo el mundo estaba con chaquetas xD Hasta estaba a punto de gritar alguien de TNS? jaja pero seguramente ninguno de los que estuvisteis me escucharia asi que..
[/center]
Dex escribió:Elan0r41 escribió:Drusila escribió:Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD
Si si recorri toda la cola buscando a alguien que llevase algo de TNS pero claro todo el mundo estaba con chaquetas xD Hasta estaba a punto de gritar alguien de TNS? jaja pero seguramente ninguno de los que estuvisteis me escucharia asi que..
estuvimos repartiendo folletos de TheresNoSolution.Com por toda la cola, que lastima que no te llegaramos a dar a ti.

Drusila escribió:Cuando Stevo cantó P4P, dijo lo de "uno, dos, tres, cuatro" y luego señaló al público, pero nadie dijo nada, se quedó en plan, pero venga ahora vosotros!! y a la siguiente ya dijo el público lo del 1,2,3 y 4 xD
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado