Sum 41 en Madrid y Bilbao (@2011)

Entérate aquí de todo lo relacionada con las giras de Sum 41. Que no pasen por tu ciudad sin enterarte!

Re: Sum 41 en Madrid y Bilbao (@2011)

por Marcus10 el 16 Feb 2011, 11:06

Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy
que no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya dire como fue mi dia con algo mas de tiempo :D
[center]Imagen[/center]
[center]"There is nothing about my life that's normal"[/center]
Marcus10
Community Manager

Nombre: Marcus
¿Qué escuchas?: Sum 41, Anti-Flag, Zebrahead, NOFX, Four Year Strong, Gob...
n00b: jorgebm94
Instrumento: Guitarra Electrica

por jorgebm94 el 16 Feb 2011, 15:26

Marcus10 escribió:Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy
que no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya dire como fue mi dia con algo mas de tiempo :D

A ver lo que me debes, porque gracias a mi los conocimos y te subio al escenario diciendo "Tú, el de antes" jaja
El concierto fue legen-dario :lol:
[center]Imagen
GET AWAY GET AWAY GET AWAY.
I'M ABOUT TO DETONATE..
[/center]

n00b de Marcus10
jorgebm94
Billy Spleen

Nombre: Jorge
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: SUM 41, The Offsprings, Anti-flag, Zebrahead, The operation MD, ...
n00b: Marcus10
Instrumento: Piano

por Marcus10 el 16 Feb 2011, 15:32

jorgebm94 escribió:
Marcus10 escribió:Increible el concierto de Bilbao, conoci a Cone a Deryck y a Browntom en persona y me subieron al escenario, aun estoy

A ver lo que me debes, porque gracias a mi los conocimos y te subio al escenario diciendo "Tú, el de antes" jaja

Pero en serio que Deryck dijo "Tu el de antes" cuando me saco?
[center]Imagen[/center]
Marcus10
Community Manager

por jorgebm94 el 16 Feb 2011, 15:40

Marcus10 escribió:
jorgebm94 escribió:

Si, te señalo y lo dijo, tu te pusiste a gritar y a saltar en el escenario, y el chino te gritaba por te salias de la zona marcada jajajaja
[center]Imagen
I'M ABOUT TO DETONATE..
[/center]

n00b de Marcus10
jorgebm94
Billy Spleen

¿Qué escuchas?: SUM 41, The Offsprings, Anti-flag, Zebrahead, The operation MD, ...

por Marcus10 el 16 Feb 2011, 15:50

jorgebm94 escribió:
Marcus10 escribió:
jorgebm94 escribió:

Si, te señalo y lo dijo, tu te pusiste a gritar y a saltar en el escenario, y el chino te gritaba por te salias de la zona marcada jajajaja

Me echaba la bronca continuamente :lol:
[center]Imagen[/center]
Marcus10
Community Manager

por Adri-T el 16 Feb 2011, 15:59

aqui los videos de sum, sobretodo ver underclass hero

We're All To Blame (Rockstar Live, Bilbao)
[youtube]YK408JKGumg[/youtube]

Walking Disaster (Rockstar Live, Bilbao)
[youtube]1fnLWhak1u0[/youtube]

Screaming Bloody Murder (Rockstar Live, Bilbao)
[youtube]c6moT2YIlYY[/youtube]

Hell Song (Rockstar Live, Bilbao)
[youtube]lVnXC0h2Cac[/youtube]

Underclass Hero (Rockstar Live, Bilbao)
[youtube]BENvSlJZsX4[/youtube]

Fat Lip (Rockstar Live, Bilbao)
[youtube]qlCOoKXARkw[/youtube]

los teloneros, Everlyn, su mejor tema
[youtube]gBJNqD5S9Uo[/youtube]
Adri-T
Noob

¿Qué escuchas?: .
LeATHERMOUTH
Saosin
Silverstein
Funeral For A Friend
Bring Me The Horizon

por Marcus10 el 16 Feb 2011, 16:19

No esta la de We're all to Blame entera es que quiero ver si me veo subir :D
[center]Imagen[/center]
Marcus10
Community Manager

por Drusila el 17 Feb 2011, 17:48

Os cuento mi día en plan resumido, que ahora tengo que irme a clase (y eso que acabo de llegar hace una hora escasa).

Salí a las 9 de Murcia y llegé sobre las 15 15 a Madrid, allí estaba mi amigo esperándome. Luego nos fuimos a comer y al fnac (que yo nunca había estado en uno). Luego fuimos al hotel, que estaba al lado del palacio vistalegre, llegamos sobre las 7, un poco antes. Nos dimos una vuelta por la cola (que ya era muy larga), pero no vi a nadie de TNS. Le di toda la vuelta al recinto y vi el autobús de los sums, y esperando por ahí estaban Dani y Adri, les saludé y les pregunté sobre la entrevista, pero todavía no la habían hecho. Después me fui a la cola a esperar. Llovía a ratos, hasta que sobre las 8 que era cuando abrían, empezó a llover más continuamente y cada vez más fuerte. La gente se estresaba y la cola no avanzaba casi nada. Al final entré a las 9 y 5, y ya pensaba que sum habria empezado, pero por suerte no. Lo hicieron fatal (la organización), si ven que les llegaba la cola hasta tan lejos, que además estaba lloviendo...que pongan a más gente cogiendo entradas, que solo había 2 y no avanzaban na, o que hubieran abierto las puertas antes. Yo ya estaba calada, y eso que llevaba paraguas, pero los pies se me "inundaron" y eso da mucho frío.
Al entrar el recinto no me gustó, al menos la parte donde estaba lo del concierto, había unas columnas a un lado, y el sitio...no sé, no me pareció un sitio adecuado para un concierto, aparte de lo pequeño que era. Me puse en última fila automáticamente, porque ya sabréis porque lo he dicho varias veces, no me gusta mucho el follón xD y como el sitio era pequeño, desde ahí se veía bien. No vi nada de los teloneros. Después hubo una espera, más o menos de media hora, la gente que había entrado de las primeras ya se estaban desesperando (y con razón). En cuanto al concierto en sí, tengo poco que comentar, ya sabéis el tracklist, la gente se movió más en las canciones habituales, y se quedaron más paraos en los covers, por ejemplo. Pero en general se portó bien la gente. Me gustó que mejoraran lo que hicieron en Barcelona, no hicieron tantos parones para no hacer nada, si pararon fue para subir gente y poco más, menos mal, en bcn eso se me hizo pesado. Me hubiera gustado que vinieran más adelante, cuando saliera el nuevo disco, porque prácticamente vi el mismo concierto, quitando que tocaron SBM y Mr Amsterdam. Como curiosidad tenía una chica al lado que de vez en cuando, con las versiones o en Mr Amsterdam, se ponía a hacer sonido guturales de los típicos grupos de hardcore y me daba miedo xD Cuando Stevo cantó P4P, dijo lo de "uno, dos, tres, cuatro" y luego señaló al público, pero nadie dijo nada, se quedó en plan, pero venga ahora vosotros!! y a la siguiente ya dijo el público lo del 1,2,3 y 4 xD
Al terminar el concierto, me fui a donde había visto el autobús, a esperar a ver si salían. Ya no llovía, pero seguía estando mojada y con frío. Allí vi a nosoicomotu, y ya no vi a nadie más de TNS. Estuvimos hablando un rato, pero al final ella se fue. Había mucha gente, pero se fueron yendo, hasta que estábamos unos 10. Salían guardias y demás, hasta que unos (no sé si eran técnicos o qué) nos dijeron que si salían iba a ser muy tarde, que estaban de fiesta y con una grupies. Se alejaron y empezaron a bromear , y resultaba que le habían robao una botella de vodka a los sums, la llevaba escondida en la chaqueta. Al rato salió un muchacho que estaba TIRANDO cocacolas a la basura y demás que había sobrao, y nos dijo que si queríamos que cogiéramos, así que me llevé una botella de coca-cola xD (it`s something). En cuanto a los sums, por desgracia para mí otra vez, no salieron, por lo menos a la 1 no se habían asomao, ni Matt ni nadie, así que me fui porque me dolía todo el cuerpo.
En cuanto a fotos hice pocas, no se veían bien porque mi cámara está echa polvo, si alguna salió aprovechable la compartiré con vosotros, pero creo que ninguna se veía bien.
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
Género: Mujer
n00b: josemi92

por Elan0r41 el 17 Feb 2011, 18:16

Es verdad que la organizacion estaba fatal, yo creo que al final entre sobre las 9 y poco mas, ademas me estaba congelando, hacia mucho frio ;S
Pero bueno en el concierto lo pase genial :)
No vi a nadie de TNS porque no conozco a nadie de vosotros en persona, a ver si para el proximo os conozco a los que vayais :D
Imagen
n00b de ScreamingBloody32!
Elan0r41
King Of Contradiction

Nombre: Macarena
¿Qué escuchas?: Sum 41, The Offspring, Linkin Park
Instrumento: Guitarra

por Drusila el 17 Feb 2011, 22:25

Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

por jorgebm94 el 17 Feb 2011, 22:39

Drusila escribió:Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD

Quiza para el siguiente concierto de Sum que pasen por aqui no haga tanto frio y no se necesite abrigo :lol:
[center]Imagen
I'M ABOUT TO DETONATE..
[/center]

n00b de Marcus10
jorgebm94
Billy Spleen

por Elan0r41 el 17 Feb 2011, 23:44

Drusila escribió:Se supone que íbamos con camisetas que ponía Theres No Solution, pero son de manga corta y muy visibles no eran! Abrigos TNS ya! xD

Si si recorri toda la cola buscando a alguien que llevase algo de TNS pero claro todo el mundo estaba con chaquetas xD Hasta estaba a punto de gritar alguien de TNS? jaja pero seguramente ninguno de los que estuvisteis me escucharia asi que.. :D
Imagen
Elan0r41
King Of Contradiction

por Dex el 17 Feb 2011, 23:49

Elan0r41 escribió:

Si si recorri toda la cola buscando a alguien que llevase algo de TNS pero claro todo el mundo estaba con chaquetas xD Hasta estaba a punto de gritar alguien de TNS? jaja pero seguramente ninguno de los que estuvisteis me escucharia asi que.. :D

estuvimos repartiendo folletos de TheresNoSolution.Com por toda la cola, que lastima que no te llegaramos a dar a ti.
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

por Elan0r41 el 17 Feb 2011, 23:54

Dex escribió:
Elan0r41 escribió:

estuvimos repartiendo folletos de TheresNoSolution.Com por toda la cola, que lastima que no te llegaramos a dar a ti.

Juas que mala suerte!
Imagen
Elan0r41
King Of Contradiction

por Dex el 18 Feb 2011, 01:56

Drusila escribió:Cuando Stevo cantó P4P, dijo lo de "uno, dos, tres, cuatro" y luego señaló al público, pero nadie dijo nada, se quedó en plan, pero venga ahora vosotros!! y a la siguiente ya dijo el público lo del 1,2,3 y 4 xD

Ese momento lo grabé... sabia que la iba a liar Steve de alguna manera jaja. Lo que tú dices es en el 1:15

[youtube]RJSw6V4bvjA[/youtube]
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

AnteriorSiguiente

Volver a On Tour