Javitxu escribió:Coño!! Por eso cuando te llame nada mas acabar Blink no me cogias!! jaj
Yo en Sum 41 lo pase fatal asi de claro. Lo empece en tercera fila y nada mas acabar The Hell Song me fui. Me pegue toda la cancion de Were All To Blame tirando para atras. No tenia que haberme puesto tan adelante. Los dedos arrugados del sudor, los pantalones se me caian y la mochila no me dejaba levantar los brazos, y a eso sumale que la gente no paraba de axfixiarme y arrastrarme para los lados.
Si hubiera estado sin mochila y un pelin mas atras otro gallo habria cantado. Luego volvi a entrar me junte con mis amigos y nos pusimos por en medio o asi. Pero para mi eso es muy atras, me dio un pelin de rabia![]()
Eso si!! Blink los vi en tercera fila y IMPRESIONANTE, pero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
No era tan agobio como Sum ni por asomo y era de este engorile que puedes saltar, la gente toda emocionada buf que pasada tio
Kover escribió:Es que a partir del concierto de Sum 41 era imposible quedarse en un sitio fijo xd con Hell song aguanté como pude... un par de canciones mas y las masas me llevaron super atrás jeje, entonces decidí quedarme x detrás del bullicio de gente y lo vi perfecto! fue un dia increible, ojalá vuelva a vivir un festival así.
Californication escribió:Dex tu perdistes el movil?
pues el sábado fue uno de los peores días de mi vida. Después de intentar convencer mil años a mis amigos de ir a bolonia ninguno quiso y no pude ir. Ese día decidí ir con mi novia al antiguo cauce del rió turia(para los que no sois de valencia, un parque a lo bestia) pues nos sentamos en una toalla en el césped y sin que nos diéramos cuenta nos robaron el bolso, en el que estaban las llaves móviles, carteras(con Dni y tarjetas de crédito), llaves de la moto, cámara de fotos, un pendrive...(todo) y ahora me arrepiento tanto de no haberme ido aunque sea solo a bolonia..
[/center]
[/center]

kill3rk escribió:javitxu vienes a razz!? o_O
otro mas
io mas k mochila llevare mochi-bolsa xDD
de esas pequeñillas
[/center]
[/center]
[/center]
[/center]
[/center]
Javitxu escribió:Bua ese momento fue grandioso![]()
Bueno TODO fue grandioso
[/center]

Kover escribió:Alguien sabe cuando saldrá el dvd del festival? The Rockumentary?
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado