I-Day Festival 2010

Entérate aquí de todo lo relacionada con las giras de Sum 41. Que no pasen por tu ciudad sin enterarte!

Re: I-Day Festival 2010

por Deliajm el 07 Sep 2010, 20:09

Alli estuve, el mejor concierto de mi vida!! Lleguè a Bologna a las 11:30 desde Valencia, y lleguè a la arena a las 14:00 o por ahi. Con The Leeches y con All Time Low la verdad es que me aburri un poco porque no conocia sus canciones, con la gente con la que habia quedado fui imposible encontrarse, a mi movil le dió por no funcionar, y por mucho que llamara no me lo cogia nadie, a mi tampoco me llegaban ni llamadas ni mensajes asi que estuve todo el dia por ahi sola, pero cuando empezo Simple Plan cambió la cosa, conoci a 2 italianos, vi a Stevo, toquè a Mark Hoppus, a David Desrosiers, luego ya con Sum 41, estaba casi en primera fila, un agobio pero estaba wapisimo aunque cuando iban por las ultimas canciones me sali porque necesitaba beber agua, en los 2 sitios que habia para comprar agua se habia acabado, luego empezó Blink, aunque esta vez en vez de estar ahi metida me quede viendolos en la pantalla hasta que Travis empezó a hacer la cosa esa de dar vueltas con la batería, tocaron Carousel y Damnit y acabó.....me compre una camiseta para acordarme del dia, y ojala se repitiera, aunque la proxima vez me voy con alguien que sea seguro que lo encuentre, y con bebida,xd
Deliajm
Noob

Nombre: Delia
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Sum 41,Evan Taubenfeld,Blink 182,Simple Plan,Sex Pistols, Ramones,Green Day,Italian punk stuff,NOFX
Instrumento: Guitarra

por Dex el 07 Sep 2010, 20:55

Javitxu escribió:Coño!! Por eso cuando te llame nada mas acabar Blink no me cogias!! jaj
Yo en Sum 41 lo pase fatal asi de claro. Lo empece en tercera fila y nada mas acabar The Hell Song me fui. Me pegue toda la cancion de Were All To Blame tirando para atras. No tenia que haberme puesto tan adelante. Los dedos arrugados del sudor, los pantalones se me caian y la mochila no me dejaba levantar los brazos, y a eso sumale que la gente no paraba de axfixiarme y arrastrarme para los lados.
Si hubiera estado sin mochila y un pelin mas atras otro gallo habria cantado. Luego volvi a entrar me junte con mis amigos y nos pusimos por en medio o asi. Pero para mi eso es muy atras, me dio un pelin de rabia :?

Eso si!! Blink los vi en tercera fila y IMPRESIONANTE, pero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
No era tan agobio como Sum ni por asomo y era de este engorile que puedes saltar, la gente toda emocionada buf que pasada tio

Kover escribió:Es que a partir del concierto de Sum 41 era imposible quedarse en un sitio fijo xd con Hell song aguanté como pude... un par de canciones mas y las masas me llevaron super atrás jeje, entonces decidí quedarme x detrás del bullicio de gente y lo vi perfecto! fue un dia increible, ojalá vuelva a vivir un festival así.

Baaah!, no sabéis pasarlo bien en un concierto de Sum 41. Yo se lo dije a Raúl que aquello iba a ser una locura, nada comparado con Simple Plan o All Time Low (que fueron los primeros). En las primeras filas, habia veces que no se podía ni respirar, pero cuando se hacian un "Circle Pitt" respirabas. jaja. En fín, me lo pasé mejor que en Milan.

Californication escribió:Dex tu perdistes el movil?

pues el sábado fue uno de los peores días de mi vida. Después de intentar convencer mil años a mis amigos de ir a bolonia ninguno quiso y no pude ir. Ese día decidí ir con mi novia al antiguo cauce del rió turia(para los que no sois de valencia, un parque a lo bestia) pues nos sentamos en una toalla en el césped y sin que nos diéramos cuenta nos robaron el bolso, en el que estaban las llaves móviles, carteras(con Dni y tarjetas de crédito), llaves de la moto, cámara de fotos, un pendrive...(todo) y ahora me arrepiento tanto de no haberme ido aunque sea solo a bolonia..

joder, vaya putada!
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

por Javitxu el 07 Sep 2010, 22:55

Yo creo que si no llego a llevar la mochila adelante o directamente no llevarla me lo habria pasado como nunca :( asi que en la Razz... la voy a liar bien :D
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

por MachineGun el 08 Sep 2010, 18:57

javitxu vienes a razz!? o_O

otro mas

io mas k mochila llevare mochi-bolsa xDD

de esas pequeñillas
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por Javitxu el 09 Sep 2010, 16:31

kill3rk escribió:javitxu vienes a razz!? o_O

otro mas

io mas k mochila llevare mochi-bolsa xDD

de esas pequeñillas

Claro que voy!!
Sum 41 viene a España por primera vez despues de 9 años y me lo voy a perder?
Hombre por Dios
[center]Imagen[/center]
Javitxu
Moderador

¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...

por MachineGun el 09 Sep 2010, 16:34

pues alli nos veremos
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por joel41 el 10 Sep 2010, 13:08

Si alguien se anima a escribir una crónica del I-Day Festival para feelthenoisemag.com, que me mande un PM.
joel41
Administrador!

¿Qué escuchas?: Sum41, Biffy Clyro, NOFX, Oasis, FooFighters, Muse, Weezer, NFG...

por Dex el 15 Sep 2010, 14:30

[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)

por Dex el 17 Sep 2010, 18:05

[youtube]XPTJesyC064[/youtube]

¡En el final se me ponen los pelos de punta!
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

(...)

por Javitxu el 18 Sep 2010, 13:20

El Yea Yeaa que Deryck grita al final lo tengo grabao con mi camara desde donde estaba jaja
[center]Imagen[/center]
Javitxu
Moderador

por Dex el 21 Sep 2010, 00:42

En este momento parecia que estábamos en españa por lo de: olé, olé, olé, oleeeee! ...

[youtube]v5WJTIridIs[/youtube]
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

(...)

por Javitxu el 23 Sep 2010, 22:01

Bua ese momento fue grandioso :lol:
Bueno TODO fue grandioso :D
[center]Imagen[/center]
Javitxu
Moderador

por Dex el 23 Sep 2010, 23:15

Javitxu escribió:Bua ese momento fue grandioso :lol:
Bueno TODO fue grandioso :D

Como nos emocionamos eh Javi.

jaja
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

(...)

por Kover el 24 Sep 2010, 18:49

Alguien sabe cuando saldrá el dvd del festival? The Rockumentary?
Kover
Billy Spleen

Nombre: Raúl
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

por Dex el 24 Sep 2010, 20:52

Kover escribió:Alguien sabe cuando saldrá el dvd del festival? The Rockumentary?

¡hey Raúl!

pues demomento la organización sólo nos ha dado el Trailer. Yo lo miro todos los días (hasta envié correos, pero no contestan)
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

(...)

AnteriorSiguiente

Volver a On Tour