me quiero matar... Les recomiendo que se bajen el GUITAR PRO es muy bueno, hace 1 mes salio la version 6, el problema es que no tiene "medicina"... por ahora

finad escribió:y no tienes a nadie que te pueda dejar unos buenos cascos?? o unos earing.
hoy hemos grabado highway to hell y el que toca la batería(también acústica) estaba escuchando la canción con unos earing.
yo por ejemplo gasto el guitar pro y me hes mucho mas fácil tocarla al ritmo que toca.
Hablando de Guitar pro, Dex tienes el tab del guitar pro el que coincide con el que has puesto, yo creo que es el que toco pero no estoy muy seguro
[/center]
finad escribió:bien yo gravare sobre la versión que creo que es la original del guitar pro, haré la guitarra acompañante(Deryck)
la subiré de dos formas mezclada con la canción y sola, porque si no la subo sobre la canción la guitarra acompañante no la apreciareis bien
[/center]
Marcus10 escribió:finad escribió:bien yo gravare sobre la versión que creo que es la original del guitar pro, haré la guitarra acompañante(Deryck)
la subiré de dos formas mezclada con la canción y sola, porque si no la subo sobre la canción la guitarra acompañante no la apreciareis bien
Guay, yo me se la principal lo unico que me falla el punteo pero ya lo sacare perfecto
[/center]
Recedebo escribió:y que nos dan si ganamos el concurso?
[/center]
Dex escribió:Recedebo escribió:y que nos dan si ganamos el concurso?
La gratificación extraordinaria de TheresNoSolution.Com![]()
Jaja
[/center]
finad escribió:Marcus10 escribió:finad escribió:bien yo gravare sobre la versión que creo que es la original del guitar pro, haré la guitarra acompañante(Deryck)
Guay, yo me se la principal lo unico que me falla el punteo pero ya lo sacare perfecto
yo hoy he estado probando, fallo en algunos momentos pero bueno pulir un poco todo y ya esta
[/center]

2bands escribió:Hola a todos
Podría subir un cover grabado con mi grupo? o sólo puedo grabar un instrumento?![]()
un saludo
finad escribió:una pregunta, como la subo?
aun no la voy a subir, pero por saberlo
[/center]

Suburbia Dreams escribió:Quiero saber si hay algún otro bajista?
El único problema que me genera mi voz, que al grabarla, suena muy marica
Pero puedo hacer algo, no sonara como Deryck, pero algo sonara...
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado