Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
escuchamos ofertas de afiliación.
jaja
Nada, nada.
Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja

Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.
[/center]
Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.
Entonces si que vais a "captar aire fresco"...
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.

Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.
Me refería a captar nuevos seguidores (Que los habrá, pero hay que encontrarlos). No contemplamos la fusión de foros jaja

Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.
Me refería a captar nuevos seguidores (Que los habrá, pero hay que encontrarlos). No contemplamos la fusión de foros jaja
[/center]
Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.
¿quién dijo fusionarse?

Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Dex escribió:Jorge escribió:Buenas noticias: vamos a sacarlo a flote. Con campañas de promoción y remodelación de objetivos quizá captemos aire fresco.
jaja
Nada, nada.
¿quién dijo fusionarse?
Entendí mal pues. ¿Qué tienes pensado?
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado