por Javitxu el 05 Jun 2012, 03:30
Si creeis que eso es mucho.. atentos:
Mis padres me obligan a presentarme otra vez a selectividad a pesar de que no me hace falta. Mientras, pretendían que me sacara el curso que estoy haciendo ahora que no hacen más que mandarme trabajos. Y tengo los examenes a la vez que la selectividad.
De hecho mañana tengo que entregar una de las prácticas que tiene como 18 ejercicios y por lo menos cada uno me cuesta 2 horas minimo. Me quedan 8 y son las 3 de la mañana. A eso sumale más practicas, no me da tiempo a terminar todas si quieren que me presente a selectividad, porque si no cuando cojones estudio?
También quieren que me cambie a logroño a estudiar porque ahi es mejor y blablabla que si, es mejor, pero no me convalidan el año porque aqui no es oficial y ahi si. Asi que tengo que hacer un examen de acceso de dibujo y como quieren que me vaya (que en parte yo también prefiero) tengo que hacer el examen dentro de dos semanas y me han dado de baja del curso en el que estoy ahora. Que pasa? que si no soy de los 30 mejores en ese examen no me cogen, y si no me cogen como me he dado de baja aqui me quedo en la calle. Pero a pesar de que se lo dije a mis padres (ya sabeis como suelen ser algunos que no hacen ni puto caso) me dijeron que me diera de baja. Y ahora van ellos y se dan cuenta! AHORA!! ¬¬ dios...
Y la gente se preguntara ¿que haces a las 3 y media de la mañana haciendo las practicas si no vas a seguir?. Pues chavales ni yo mismo lo se, pero mis padres me exigen aprobar,algo que no voy a hacer porque con 3 cosas diferentes en 2 semanas como que no me da.
Parece mentira que tenga 20 años, nunca suelo decir esto pero estoy convencidisimo de que si me llegan a dejar a mi elegir lo que quiero como DEBERÍAN no estaría así.
[center]

[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]