Como conocieron a Sum 41?

Diviértete hablando de lo que te apetezca. Ovnis, RedBull...

Como conocieron a Sum 41?

por Ponty_41 el 21 Feb 2012, 23:49

Hablando con un amigo, salio el tema de como fuimos conociendo bandas. Entonces se me ocurrió preguntarles a ustedes ¿Como conocieron a Sum 41? No recuerdo haber visto un tema sobre esto, si lo hay sepan disculparme.

En mi caso, fue por mi hermano. En su época de skater, me pegó muchos temas de varias bandas... unos de ellos Fat Lip. Pero no fue ahí cuando conocí a Sum. Ni sabia que Fat Lip, se llamaba Fat Lip jaja. Apenas tenia 10 u 11 años y no me interesaba mucho la música. Mas adelante (a mis 12 años), mi hermano me regalo su computadora y me dejo toda la música. Fue ahí cuando encontré una carpeta que decía "All Killer No Filer" y encontre a los sums, entre otras tantas bandas.
Hagan el amor y no la guerra ♥
http://www.descubritelo.com
Ponty_41
Billy Spleen

Nombre: Ariel
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Todo lo que sea MUSICA!
Instrumento: #Guitarra#

Re: Como conocieron a Sum 41?

por MachineGun el 22 Feb 2012, 00:02

Pues la historia es chula :D

Yo lo conocí hace ya bastante, siempre he dicho 6-7 años, pero creo que ya hace 8, o casi. Fue un Agosto en el que fuimos a buscar al hermano de un amigo a Andorra en coche. Al volver, llegando a mi pueblo me dijo: "buah, te tengo que enseñar un grupo que estoy enamorado tío" (Entonces yo tendría 11 años, creo)... Y me enseñó... Makes No Difference. A partir de entonces me enamoré perdidamente. Eso sí, mi LOCURA (tal y como la conocen algunos hoy) por ellos se empezó a desarrollar a principios de 2010, aprox.
[center]Imagen

Noob de Druska

4F[/center]
MachineGun
Underclass Hero

Nombre: Carlos
¿Qué escuchas?: SUM 41, Rise Against, A Day To Remember, Anti-Flag, Zebrahead, Marvin, Daylight, Silverstein
n00b: Sapphy41, Kirya
Instrumento: Bajo

por THE JESTER HEART el 22 Feb 2012, 01:28

Yo Tenia Pulmonía A Los 8 Y Oí Sum 41 Con La Canción Over My Head Y Digamos Que Sum 41 Salvo Mi Vida Por Que En Ese Momento No Quería Hablar Con Nadie Estaba Deprimido Y Cuando Escuche Esa Canción Me Desperté Y Empece A Mejorar..... "Arriba SUM 41 Ellos Salvaron Mi Vida" :D
[center]Imagen
I PROMISE TO GET TO RESIDENT SKUMFUCK[/center]
THE JESTER HEART
Noob

Nombre: Luis Abelardo
¿Qué escuchas?: Rock, Nu Metal, Punk, Rock Alternative, Punk Alternative, Post Hardcore, Metal.
Instrumento: Guitarra

por lin_41_rock el 22 Feb 2012, 17:53

Yo tenia 10 años y siempre me han gustado los videojuegos así que un día jugué guitar hero y salio la canción Fat Lip y allí fue cuando me comenzaron a gustar y busque su música y ahora estoy loca por ellos :)
a voice is all that i can show / that all that i have is a soul / tell me the difference between love and death / you fear them both as they take your breath Imagen
lin_41_rock
Noob

Nombre: leanette
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: sum 41, green day, simple plan, the operation m.d., P!ATD, evanescence, av. l, tronic, de saloon
Instrumento: piano

por ScreamingBloody32 el 22 Feb 2012, 21:42

Tenia 8 años y estaba jugando con la Ds jajaja Mi primo tenia puesto Mtv Rocks y sono Still Waiting.
En ese momento la guitarra me emociono y tire la Ds al suelo...al momento me acerque a la tele con cara orgasmica. Cuando vi quienes eran busque todo lo que habian hecho ( hasta entonces solo AKNF, DTLI? Y HHOP ) Me lo descargue lo oí una y otra vez y me vicie. Desde ese momento supe que iban a ser mi banda favoirita
Ademas al conocerlos me meti en el pop punk y demas similares, luego llegó Chuck y me regalaron mi primer CD jaja
Con Chuck me meti en el metal y ultimamente tengo muy abandonado al Pop Punk exceptuando Sum 41
Imagen
    I'm over you, congratulations !
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

Nombre: Tako
¿Qué escuchas?: Sum 41 !!!! y similares. Tambien rap-rock y heavy
n00b: ElanOr41
Instrumento: Batería / Guitarra

por a_le23 el 22 Feb 2012, 22:07

A mi me empezo a gustar en el año 2010 cuando un amigo me mostro The Hell Song y la tenia en el celular, yo le pedi que me pase el tema por bluetooth pero no me lo quiso pasar para que yo no me vicie con la banda, mas adelante cosigo agarrar su celular y pasarme el tema... luego busque en ares y me descargue muchas canciones, me gustaron todas entonces empeze a investigar acerca de Sum y me encantaba su estilo de skaters y punks y debido a eso me descargue su discografia completa y e llegado a escucharla todos los dias de un mes entero, ahora me se casi todo sobre ellos y me quiero comprar la Telecaster de Deryck que me la regalaran mis padres para mi cumpleaños ^^ y una amiga de mis padres que vive aca en Uruguay pero aveces va a Canada, me va a traer discos y remeras ^^
Imagen
a_le23
Noob

Nombre: Alexis
¿Qué escuchas?: Habitualmente Sum 41 y Green Day
n00b: a_le23

por Winter41 el 23 Feb 2012, 00:23

Venga va , aunque no es gran cosa
Le dije a un amigo mio que me recomendara algo de musica , algo que él escuchara , y me dijo Sum 41 , unicamente.
Asi que me descargué algunas canciones sueltas , y me gustaron bastante.
Sin embargo la fiebre de sum 41 llego con sus videoclips , me parecieron divertidisimos , su sonido me atrajo al PopPunk , y empeze a obsesionarme con el grupo , sus integrantes , sus canciones fueron las primeras que aprendi con la guitarra , y mi primera inspiracion , asi que como muchos aqui les tengo un gran cariño.
Me compre Chuck , y desde el momento que lo puse en el reproductor aluciné , era el sonido con el que habia soñado , a todo esto tenia 16 años.
Le debo a sum 41 que me abriera las puertas de la musica , y todo lo que me aporta cada día , gracias SUMS ! :)
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por Ponty_41 el 23 Feb 2012, 00:38

Muy interesante todas las historias ! leyendo algunas me sentí identificado, porque Sum también se convirtió, sin lugar a dudas, en mi banda PREFERIDA y ademas por ellos comencé a meterme en la música, tocando la guitarra y ahora queriendo aprender a tocar el piano y la batería.

THE JESTER HEART escribió:Yo Tenia Pulmonía A Los 8 Y Oí Sum 41 Con La Canción Over My Head Y Digamos Que Sum 41 Salvo Mi Vida Por Que En Ese Momento No Quería Hablar Con Nadie Estaba Deprimido Y Cuando Escuche Esa Canción Me Desperté Y Empece A Mejorar..... "Arriba SUM 41 Ellos Salvaron Mi Vida" :D

Por cierto. Tu historia es de película. Es para enviársela a los Sums (? jajaja
Ponty_41
Billy Spleen

por loco_live41 el 23 Feb 2012, 03:02

Me da verguenza contar lo simple de mi historia
Simplemente....vi el video de in too deep y fat lip por Mtv
en sus dias de gloria y wualá
Soy el chileno mas rayado por sum41 que ninguno :D
Imagen
loco_live41
All Killer No Filler

Nombre: Ivanxo
¿Qué escuchas?: punk rock
hardcore melodico
rock alternativo
Instrumento: multi cuerdas basico

por Druska el 23 Feb 2012, 03:41

Creo recordar que mi primo me grabó un cd en el que había un par de temas de Sum 41, entre ellos creo que estaban Still Waiting y no se si Hell Song, ¿o Hell Song fue el primer videoclip que vi de ellos en la mtv?Ahora mismo no me acuerdo.
Luego un chaval al que conozco me grabó el HHOP,AKNF y el DTLI?, eso fue allá en 2003/ 2004 , recuerdo que fue antes de que saliera Chuck, el resto es historia
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por THE JESTER HEART el 23 Feb 2012, 06:52

Ponty_41 escribió:Muy interesante todas las historias ! leyendo algunas me sentí identificado, porque Sum también se convirtió, sin lugar a dudas, en mi banda PREFERIDA y ademas por ellos comencé a meterme en la música, tocando la guitarra y ahora queriendo aprender a tocar el piano y la batería.

THE JESTER HEART escribió:Yo Tenia Pulmonía A Los 8 Y Oí Sum 41 Con La Canción Over My Head Y Digamos Que Sum 41 Salvo Mi Vida Por Que En Ese Momento No Quería Hablar Con Nadie Estaba Deprimido Y Cuando Escuche Esa Canción Me Desperté Y Empece A Mejorar..... "Arriba SUM 41 Ellos Salvaron Mi Vida" :D

Por cierto. Tu historia es de película. Es para enviársela a los Sums (? jajaja

Jjajajaj Talvez... Me Gustaria Mucho Si La Enviaran.. :D
[center]Imagen
I PROMISE TO GET TO RESIDENT SKUMFUCK[/center]
THE JESTER HEART
Noob

Nombre: Luis Abelardo
¿Qué escuchas?: Rock, Nu Metal, Punk, Rock Alternative, Punk Alternative, Post Hardcore, Metal.

por lin_41_rock el 23 Feb 2012, 07:52

loco_live41 escribió:Me da verguenza contar lo simple de mi historia
Simplemente....vi el video de in too deep y fat lip por Mtv
en sus dias de gloria y wualá
Soy el chileno mas rayado por sum41 que ninguno :D

O: no creo que me ganes xDD ok no...
a voice is all that i can show / that all that i have is a soul / tell me the difference between love and death / you fear them both as they take your breath Imagen
lin_41_rock
Noob

Nombre: leanette
¿Qué escuchas?: sum 41, green day, simple plan, the operation m.d., P!ATD, evanescence, av. l, tronic, de saloon
Instrumento: piano

por atljie el 23 Feb 2012, 18:20

Pues mi historia no es nada del otro mundo, jaja, aunque si los conocí desde muy pequeño, con 9/10 años.
Estaba mirando videos de Formula 1 en Youtube, y en uno de ellos, estaba la cancion de Still Waiting, me encantó la canción, me puse a buscar entre los comentarios y encontré el titulo de la canción, vi el video oficial, me enamoré aún más, y empezé a investigar sobre el grupo y tal, habian sacado hacia poco un disco llamado Chuck, con lo que busqué canciones del disco, y la segunda canción que escuché de ellos fué No Reason (a esa canción le tengo mucho más que respeto y me encanta), y así fué todo, cada vez los escuchaba más, hasta que en 2008 creo recordar, leí algo sobre la salida del guitarrista de Sum (Dave) y me asusté, pensando que no los iba a volver a escuchar más, pero los seguia escuchando, escuché todos sus discos, hasta que en 2010 llegó SBM, y con ello un nuevo guitarrista que ya llevaba unos años con ellos (Tom) y gracias a ese disco mi pasión por Sum es infinita y más, y es el disco que más he disfrutado.

Esa es la historia, jaja :)
Imagen

Ellos recitan, nosotros alabamos.

Nuevo BUNKFACE.
atljie
Bunkface

Nombre: Angel
¿Qué escuchas?: Sum 41, Linkin Park, Zebrahead, Green Day, Papa Roach y un largo etc.
Instrumento: Bajo

por Ponty_41 el 23 Feb 2012, 20:32

atljie escribió:Pues mi historia no es nada del otro mundo, jaja, aunque si los conocí desde muy pequeño, con 9/10 años.
Estaba mirando videos de Formula 1 en Youtube, y en uno de ellos, estaba la cancion de Still Waiting, me encantó la canción, me puse a buscar entre los comentarios y encontré el titulo de la canción, vi el video oficial, me enamoré aún más, y empezé a investigar sobre el grupo y tal, habian sacado hacia poco un disco llamado Chuck, con lo que busqué canciones del disco, y la segunda canción que escuché de ellos fué No Reason (a esa canción le tengo mucho más que respeto y me encanta), y así fué todo, cada vez los escuchaba más, hasta que en 2008 creo recordar, leí algo sobre la salida del guitarrista de Sum (Dave) y me asusté, pensando que no los iba a volver a escuchar más, pero los seguia escuchando, escuché todos sus discos, hasta que en 2010 llegó SBM, y con ello un nuevo guitarrista que ya llevaba unos años con ellos (Tom) y gracias a ese disco mi pasión por Sum es infinita y más, y es el disco que más he disfrutado.

Esa es la historia, jaja :)

Muy buena. Sinceramente, con SBM me volaron la cabeza... creo que nunca en mi vida me voy a cansar de escucharlos. Por cierto, un amigo mio, es fanático de Metallica y nunca le gusto Sum jajaja siempre me cargaba, hasta que no hace mucho, Sum hizo todo un recital cubriendo a Metallica. Cuando vio eso, se cayo la boca jajaja. Me dijo que estuvo muy bueno... y para que me diga eso con su orgullo de metalero, es porque sinceramente le gusto jaja. A lo que voy con esto es que Sum se hizo mas conocido haciendo buenos covers y tal ves alguien de este foro los conoció de esa forma. Hay alguna historia así ?
Ponty_41
Billy Spleen

por Elan0r41 el 25 Feb 2012, 19:10

Pues yo les conoci hace 6-7 años cuando estaba en sexto de primaria sobre el 2005, en ese tiempo mi hermano mayor era el que se encargaba de encontrar canciones, descargarlas.. el usaba el ordenador y yo casi nada y el grababa cds y nos lo enseñaba, y en sus cds estaban Sum 41, Green Day, Nirvana,The Offspring, Blink 182 etc Y me encantaron, cuando ya pude disponer yo del ordenador me pase toodas esas canciones y me encanto, me enamore de Chuck, AKNF y DTLI?, the hell song, fat lip, in too deep, pieces fueron de las primeras que escuche, me empezaron a gustar cada vez mas, hasta tener toda la discografia y me enamore de su musica :D ya mi obsesion por Sum 41 empezo hacia el 2009, y cada vez les adoro mas *o* UH algunas canciones me enamoraron (vease Walking Disaster o Underclass Hero) pero sobre todo el disco que he vivido mas ha sido SBM <3
Y aqui estoy yo haha una obsesa :-3 La verdad es que Sum 41 unido a Green Day, Blink 182, The Offspring etc fueron los que me abrieron al mundo de la musica :)
Imagen
n00b de ScreamingBloody32!
Elan0r41
King Of Contradiction

Nombre: Macarena
¿Qué escuchas?: Sum 41, The Offspring, Linkin Park

Siguiente

Volver a Lo que sea