Futbol 2011-2012

Diviértete hablando de lo que te apetezca. Ovnis, RedBull...

Re: Futbol 2011-2012

por Winter41 el 31 Ago 2011, 12:25

la television ha convertido la liga en culebron , y me refiero al Madrid-Barça , les han dado coba durante demasiado , y cada vez han pasado mas de los otros equipos . Ademas de que cobran 100 millones de euros mas que el tercer clasificado .Esto no pasa en las demas grandes ligas europeas donde hay acuerdos que satisfacen a todos los equipos.
De todas maneras es un juego y sinceramente me da igual , se puede vivir sin la liga española , es como todo un negocio , solo que con el dinero mal repartido.
Yo ya casi que paso de este "deporte".
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por Druska el 31 Ago 2011, 16:02

Winter41 escribió:la television ha convertido la liga en culebron , y me refiero al Madrid-Barça , les han dado coba durante demasiado , y cada vez han pasado mas de los otros equipos . Ademas de que cobran 100 millones de euros mas que el tercer clasificado .Esto no pasa en las demas grandes ligas europeas donde hay acuerdos que satisfacen a todos los equipos.
De todas maneras es un juego y sinceramente me da igual , se puede vivir sin la liga española , es como todo un negocio , solo que con el dinero mal repartido.
Yo ya casi que paso de este "deporte".

Casi todo en la vida es un negocio, "no es nada personal sólo negocios" como dirian en el padrino
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por Drusila el 31 Ago 2011, 20:10

No sé si se me entiende, que no hace faltan todos esos millones para fichar, teniendo un filial

Sí lo entiendo, pero el dinero también no es solo para los jugadores, todo el equipo técnico y tal, los médicos, fisios, entrenadores, preparadores, etc...estos dos clubes seguramente tienen los mejores, y por eso les salen esos jugadores tan buenos del filial (digo yo, que tampoco soy experta y no sé cómo va eso xD)
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

por RocknRolla94 el 31 Ago 2011, 22:41

Sobre este tema opino que los derechos televisivos están MUY MAL repartidos, como ya dijeron en otras ligas europeas el reparto satisface a todos los equipos; sólo hay que ver que al Madrid y al Barça le dan 140 millones y a un equipo pequeño como es Osasuna le dan 12 millones!!! :shock: Mientras en la liga inglesa el equipo más pequeño cobra 40 y los grandes 70.
Tendría que haber algo que regulara los derechos televisivos como pasa en el resto de europa.
Es verdad que no hacen falta muchos millones para hacer un gran equipo, eso si tienes una buena cantera como el Barça o el Madrid (aunque este no la usa para nada). Pero ayuda económicamente al club, sobretodo a los que su presupuesto no es como el de los grandes, de esta manera tendrían suficiente dinero para mantener jugadores bastante buenos y ser más competitivos. Hay veces que no pero vaya, todo tendría que estar mejor repartido.
RocknRolla94
Bunkface

¿Qué escuchas?: Sum41, Gob, TheOffSpring, Arctic Monkeys, Zebrahead,
BeachBoys, Muse, GreenDay.....y DOVECHEAST!!
Instrumento: Guitarra

por Kover el 31 Ago 2011, 22:57

RocknRolla94 escribió:Sobre este tema opino que los derechos televisivos están MUY MAL repartidos, como ya dijeron en otras ligas europeas el reparto satisface a todos los equipos; sólo hay que ver que al Madrid y al Barça le dan 140 millones y a un equipo pequeño como es Osasuna le dan 12 millones!!! :shock: Mientras en la liga inglesa el equipo más pequeño cobra 40 y los grandes 70.
Tendría que haber algo que regulara los derechos televisivos como pasa en el resto de europa.
Es verdad que no hacen falta muchos millones para hacer un gran equipo, eso si tienes una buena cantera como el Barça o el Madrid (aunque este no la usa para nada). Pero ayuda económicamente al club, sobretodo a los que su presupuesto no es como el de los grandes, de esta manera tendrían suficiente dinero para mantener jugadores bastante buenos y ser más competitivos. Hay veces que no pero vaya, todo tendría que estar mejor repartido.

Estoy de acuerdo en repartir mejor los derechos, pero creo que no habria tanta igualdad como se dice, no hay que engañarse, los mejores jugadores solo quieren ir a Madrid y Barça, antes era diferente, podias ver a Bebeto en el Depor x ejemplo, ahora seria inpensable ver a Neymar en algun equipo de España que no sea Madrid y Barça.
Kover
Billy Spleen

Nombre: Raúl
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

por RocknRolla94 el 01 Sep 2011, 00:17

Kover escribió:
RocknRolla94 escribió:Sobre este tema opino que los derechos televisivos están MUY MAL repartidos, como ya dijeron en otras ligas europeas el reparto satisface a todos los equipos; sólo hay que ver que al Madrid y al Barça le dan 140 millones y a un equipo pequeño como es Osasuna le dan 12 millones!!! :shock: Mientras en la liga inglesa el equipo más pequeño cobra 40 y los grandes 70.

Estoy de acuerdo en repartir mejor los derechos, pero creo que no habria tanta igualdad como se dice, no hay que engañarse, los mejores jugadores solo quieren ir a Madrid y Barça, antes era diferente, podias ver a Bebeto en el Depor x ejemplo, ahora seria inpensable ver a Neymar en algun equipo de España que no sea Madrid y Barça.

Eso está claro, los mejores jugadores quieren ir a los mejores equipos. Así ha sido, así es y siempre será. Pero teniendo dinero se puede hacer lo que está haciendo el Málaga u otros equipos, no tan buenos como Barça o Madrid pero sí más competitivos. Está claro que algo deben hacer con esto de los derechos televisivos, pero aún así no creo que la desigualdad sea tan grande el resto de la temporada.
RocknRolla94
Bunkface

por Drusila el 01 Sep 2011, 16:57

Cambiando de tema, ayer el real jaén le ganó 3-0 al ceuta (supuestamente el favorito) en copa del rey,en la siguiente ronda toca contra el albacete, a ver si ganan y en la siguiente ronda creo que ya les puede tocar con los grandes
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

por Druska el 15 Sep 2011, 15:11

anda que menudas declaraciones se ha marcado el ronaldo, cada día parece más el del Cràckovia
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!

Druska
Administrador!

Elvis, Yellowcard

por Kover el 15 Sep 2011, 23:08

Druska escribió:anda que menudas declaraciones se ha marcado el ronaldo, cada día parece más el del Cràckovia

Esas declaraciones las llega hacer Piqué y la prensa de Madrid ya estaria rajando de él xd
Kover
Billy Spleen

¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, Rise Against, The Offspring, Green Day, Paramore, Lostprophets, +44, Mest...

por Winter41 el 15 Sep 2011, 23:28

Druska escribió:anda que menudas declaraciones se ha marcado el ronaldo, cada día parece más el del Cràckovia

tengo ganas de ver el siguiente Crackovia
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

por Josemi92 el 16 Sep 2011, 12:14

Kover escribió:

Esas declaraciones las llega hacer Piqué y la prensa de Madrid ya estaria rajando de él xd

Pues al igual que al decirlas Cristiano toda la prensa de cataluña está rajando de el y Cristiano ha dicho la verdad y a la gente le jode que Cristiano diga la verdad.....bueno, a la gente del barça le jode que Cristiano diga lo que sea
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

por Druska el 16 Sep 2011, 12:26

Josemi92 escribió:
Kover escribió:

Pues al igual que al decirlas Cristiano toda la prensa de cataluña está rajando de el y Cristiano ha dicho la verdad y a la gente le jode que Cristiano diga la verdad.....bueno, a la gente del barça le jode que Cristiano diga lo que sea

yo que quieres que te diga me echo unas risas con el payaso este

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!

Druska
Administrador!

Elvis, Yellowcard

por Winter41 el 16 Sep 2011, 12:49

Druska escribió:
Josemi92 escribió:
Kover escribió:

yo que quieres que te diga me echo unas risas con el payaso este

+1
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

por Kover el 16 Sep 2011, 15:24

A mi me da lo mismo lo que diga, siempre a sido un personaje, me revienta más ver Arbeloa quejándose de que los jugadores del Barça se tiran y luego él és el primero en hacerlo... en fin xd
Kover
Billy Spleen

por RocknRolla94 el 16 Sep 2011, 17:18

Me gustó la equipación roja del Madrid, me gustaba más la morada pero...no está mal no :D
RocknRolla94
Bunkface

AnteriorSiguiente

Volver a Lo que sea