Charlie_94 escribió:Parece que las nuevas chicas van a dar mucho de que hablar![]()
No entedi ._.
Nose a quién le preste mi carpeta de Literatura , y sin ella no puedo rendir D: me siento rara es la primera vez que rindo una materia :l
Charlie_94 escribió:Parece que las nuevas chicas van a dar mucho de que hablar![]()
xwalkingxdisasterx escribió:Charlie_94 escribió:Parece que las nuevas chicas van a dar mucho de que hablar![]()
No entedi ._.
Nose a quién le preste mi carpeta de Literatura , y sin ella no puedo rendir D: me siento rara es la primera vez que rindo una materia :l
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

xwalkingxdisasterx escribió:Charlie_94 escribió:Parece que las nuevas chicas van a dar mucho de que hablar![]()
No entedi ._.l
MachineGun escribió:completamente, me han hecho revisar todos los posts -.-
jaaajjaja
[/center]
[/center]
Marcus10 escribió:Por fin acabe la celestina, se me a hecho eterno
Charlie_94 escribió:xwalkingxdisasterx escribió:Charlie_94 escribió:Parece que las nuevas chicas van a dar mucho de que hablar![]()
No entedi ._.l
Carlos ya contestó por míMachineGun escribió:completamente, me han hecho revisar todos los posts -.-
jaaajjaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Basta de hablar de exámenes!!!!!! no quiero saber nada de la escuela hasta febrero!!!!!

Drusila escribió:Marcus10 escribió:Por fin acabe la celestina, se me a hecho eterno
Mandando estos libros en el instituto, como han hecho siempre, no fomentan la lectura, al revés, hace que la gente la odie...
[/center]
xwalkingxdisasterx escribió:A mi estos 2 años que voy cursando la secundaria me dieron como 8 libros para leer y me gusto 1 nada mas , Los ojos del perro siberiano para ser exacta , ese libro es genial los demás no son entretenidos :/ .
VictimOfConfusion escribió:Pues yo tengo el viernes examen del libro de Marina-Carlos Ruiz Zafón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado