Descarga escribió:Manda güevos que MUSE vaya perdiendo por mucho contra Tokio Hotel...

Charlie_94 escribió:Hace un mes que estamos esperando el Videoclip de BIME u.u

Descarga escribió:Manda güevos que MUSE vaya perdiendo por mucho contra Tokio Hotel...

Marcus10 escribió:A ver donde tocan durante el proximo tour!
Winter41 escribió:que chula la entrevista , se le ve agusto y tiene buena cara

Dex escribió:Winter41 escribió:que chula la entrevista , se le ve agusto y tiene buena cara
¿qué tiene buena cara?
No para de hacerle morritos a la presentador poniendo cara de pato. Yo lo veo muy mal, Deryck ya no será lo fue.

Winter41 escribió:Dex escribió:Winter41 escribió:que chula la entrevista , se le ve agusto y tiene buena cara
¿qué tiene buena cara?
No para de hacerle morritos a la presentador poniendo cara de pato. Yo lo veo muy mal, Deryck ya no será lo fue.
si , yo le veo mejor que hace 1 año , tu no? vale tiene gestos raros y eso , pero mejor que hace 1 año si tio

Elan0r41 escribió:Winter41 escribió:Dex escribió:Winter41 escribió:que chula la entrevista , se le ve agusto y tiene buena cara
¿qué tiene buena cara?
si , yo le veo mejor que hace 1 año , tu no? vale tiene gestos raros y eso , pero mejor que hace 1 año si tio
Yo tambien creo que se le ve mejor que antes, hombre.. tampoco vamos a comprarle con hace 3 años porque esta claro que no, pero mucho mejor que antes si

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado