Video Baby You Don't Want To Know

La banda en general, el grupo en concreto.

Re: Video Baby You Don't Want To Know

por potycox el 03 Ago 2011, 13:14

JOder es un video rockero por gente rockera, que pensais q iban a salir en un polideportivo con gente alrededor, ya ahi q madurar, es un video estilo paradise city.....esta chachon y punto XD
potycox
Noob

Nombre: andre
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: sum 41, blink 182, the offspring, fall out boy, , +44,
, metallica, slipknot,
n00b: kurt Delonge
Instrumento: guitarra, bateria,

por Drusila el 03 Ago 2011, 13:18

¿Otro vídeo pa enseñarnos lo que beben?
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
Género: Mujer
n00b: josemi92

por atljie el 03 Ago 2011, 13:24

Ami personalmente si me gusta, no los veo a ellos haciendo un video estilo fat lip ahora mismo :S

Podía haber sido mejor claro está, pero no está mal del todo, aunque repito.. no los veo haciendo un video estilo fat lip, aunque, un estilo Underclass Hero si, no sé porqué :S
Pero bueno, tenemos video, que es lo que importa pienso yo, y esperemos que saquen almenos otro mas.
Imagen

Ellos recitan, nosotros alabamos.

Nuevo BUNKFACE.
atljie
Bunkface

Nombre: Angel
¿Qué escuchas?: Sum 41, Linkin Park, Zebrahead, Green Day, Papa Roach y un largo etc.
Instrumento: Bajo

por Josemi92 el 03 Ago 2011, 13:27

El video no está mal pero con tanto tiempo que han tenido y que nos han hecho esperar pues me esperaba algo mejor que quieres que diga pero bueno,Yo diría que es un Update más de los que hace Matt. Espero que el de SBM sea mejor ya que para ese si que llamaron a gente para "actuar".
n00b de Drusila
Josemi92
Dr. Dynamite

Nombre: Josemi
¿Qué escuchas?: Sum 41,Blink-182,Vetusta Morla,Angels and Airwaves, the all-american rejects, Good Charlotee
n00b: VictimOfConfusion

por Californication el 03 Ago 2011, 13:38

potycox escribió:JOder es un video rockero por gente rockera, que pensais q iban a salir en un polideportivo con gente alrededor, ya ahi q madurar, es un video estilo paradise city.....esta chachon y punto XD

esta claro que no van a hacer un vídeo estilo Fat lip, pero si algo como hicieron con with me o walking disaster. ellos unas guitarras de mentira en un escenario que hagan un poco el tonto y lo destrocen todo. También podrían haber hecho una historieta con actores, no hacia falta que fueran ellos..hay mil cosas
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

Nombre: Dani
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
Instrumento: guitarra

por potycox el 03 Ago 2011, 14:55

Californication escribió:
potycox escribió:JOder es un video rockero por gente rockera, que pensais q iban a salir en un polideportivo con gente alrededor, ya ahi q madurar, es un video estilo paradise city.....esta chachon y punto XD

esta claro que no van a hacer un vídeo estilo Fat lip, pero si algo como hicieron con with me o walking disaster. ellos unas guitarras de mentira en un escenario que hagan un poco el tonto y lo destrocen todo. También podrían haber hecho una historieta con actores, no hacia falta que fueran ellos..hay mil cosas

CREO q green day os a lavado el cerebro, porque dios¡¡¡¡¡¡
potycox
Noob

Nombre: andre
¿Qué escuchas?: sum 41, blink 182, the offspring, fall out boy, , +44,
, metallica, slipknot,
n00b: kurt Delonge
Instrumento: guitarra, bateria,

por silB el 03 Ago 2011, 15:45

potycox escribió:

Hombre tampoco eso. Sino que simplemente han tardado mucho para poca cosa, por así decirlo. No esta mal, pero le falta alguna cosa que no se haya visto antes. Eso es lo que pienso yo.
Imagen
silB
Noob

Nombre: Silví
¿Qué escuchas?: Sum 41 (obvio), Metallica, Linkin Park, Green Day, A7X, A Day To Remember, Blink...
Instrumento: Bajo

por dank41tdg el 03 Ago 2011, 15:46

Ya no haran ningun video mas no?
dank41tdg
Resident Skumfuk

por ScreamingBloody32 el 03 Ago 2011, 15:55

Bah pero me esperaba un video en plan tocando en una carretera o algo asi mas preparao...
Espero que saquen algun video mas...y que sea preaparao, osea videoclip
Imagen
    I'm over you, congratulations !
ScreamingBloody32
King Of Contradiction

Nombre: Tako
¿Qué escuchas?: Sum 41 !!!! y similares. Tambien rap-rock y heavy
n00b: ElanOr41
Instrumento: Batería / Guitarra

por Linkiki el 03 Ago 2011, 16:13

pero qe mierda mas grande dios!! como se ha dicho antes es un intento de over my head enseñando los putos qe son pero qe no consigue su objetivo ya qe tiene pinta de haberse hecho rapido y mal ya qe parece qe la cancion va por un lado y el video por otro.
Una decepcion vamos.
Linkiki
Billy Spleen

por Straumepace el 03 Ago 2011, 16:18

Caca. Para salir del paso, vamos.

No tengo nada en contra del disco (el cual es bastante bueno), pero la promoción, el proceso de elegir single, los vídeos...... Muy chapucero todo.
Straumepace
Noob

Nombre: Alberto
¿Qué escuchas?: Radiohead, Alice in Chains, Pearl Jam, Sum 41, Franz Ferdinand, Muse, Coldplay, A7X, etc
Instrumento: Guitarra

por Californication el 03 Ago 2011, 16:55

potycox escribió:

Como que Green Day no has lavado el celebro? xd

A ver digas lo que digas, el vídeo es una chapuza, son trocitos de un solo conciertos grabados por matt, no es nada mas que un update de ese concierto con solo la canción.

Los ejemplos que he dado antes,son eso ejemplos, podrían haber hecho miles de cosas, otro ejemplo cuando hicieron la sesión de fotos en el desierto con los coches y tal, con esa escena podrían haber montado algo bastante bien.

el problema no es que sea malo, si no que es un update más, si de cada concierto nos subes un vídeo tipo eso, no puede sacar un vídeo del estilo y decir que es un videoclip de un single del disco y menos el primero
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

Nombre: Dani
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
Instrumento: guitarra

por hyperinsomnia el 03 Ago 2011, 16:58

Straumepace escribió:Caca. Para salir del paso, vamos.

No tengo nada en contra del disco (el cual es bastante bueno), pero la promoción, el proceso de elegir single, los vídeos...... Muy chapucero todo.

Es que lo han hecho todo fatal. Con lo bueno que es el CD..
[center]Imagen
"Show me a person who hasn't made mistakes and I'll show you a person who hasn't lived."[/center]
n00b de Charlie_94
hyperinsomnia
Walking Disaster

Ubicación: Se puede decir que Barcelona, aunque vivo en un pueblucho.
Nombre: Clara
¿Qué escuchas?: Sum 41, A7X, Anti-Flag, BFMV, Green Day, 3DG, Sex Pistols, b-182, Bad Religion, MCR, Nirvana, ADTR..
n00b: Co-Disaster
Instrumento: Guitarra.

por Winter41 el 03 Ago 2011, 17:01

hyperinsomnia escribió:
Straumepace escribió:Caca. Para salir del paso, vamos.

Es que lo han hecho todo fatal. Con lo bueno que es el CD..

pues si , no es mas que un update mas largo , con SBM y BDYWK ya van dos videoclips que se basan en conciertos , espero que el verdadero SBM salga ala luz algun dia
Imagen
Winter41
Half Hour Of Power!

Nombre: Frank
¿Qué escuchas?: Sum41,MCR,A7X,LP,BFMV...
Instrumento: guitarra y teclado

por Drusila el 03 Ago 2011, 17:04

Sí claro, ahora green day ha inventado el hacer videoclips...No sé qué pinta aquí esa comparación, todos los grupos del mundo hacen videoclips normales (normales me refiero a no hacer un resumen de su gira), esperábamos eso por lo que dice dani, con los updates nos han estao mostrando la gira poco a poco, casi concierto a concierto, para que ahora hagan lo mismo, y sea el primer videoclip de este nuevo disco que llevamos meses esperando...
Imagen
Drusila
Community Manager

Nombre: Lidia
n00b: josemi92

AnteriorSiguiente

Volver a The Sums