[/center]
Rocha escribió:Hola! Soy nueva, y es mi primer comentario! jajaja, pero vi el concierto, y fue re decepcionante la verdad. canto horrible, fueron un par de canciones y el sonido fue muy raro.. :/

[/center]
[/center]
with_dave escribió:Ya lo vi...me encanto pero la afinacion de Deryck fue por poco decir una mierda....pero a mis amigos le importaron mas los solos de Tom
PD: Hubieran pasado Go Chuck Yourself :/
Alex_bizzy_D escribió:with_dave escribió:Ya lo vi...me encanto pero la afinacion de Deryck fue por poco decir una mierda....pero a mis amigos le importaron mas los solos de Tom
PD: Hubieran pasado Go Chuck Yourself :/
Hablando de ese concierto . Alguien sabe como conseguirlo en buena calidad?
[/center]

Josemi92 escribió:No lo vi, que fue lo del MTV winter o otro concierto?
[/center]
Dex escribió:Josemi92 escribió:No lo vi, que fue lo del MTV winter o otro concierto?
fue el MTV Winter

Josemi92 escribió:Dex escribió:Josemi92 escribió:No lo vi, que fue lo del MTV winter o otro concierto?
fue el MTV Winter
Pero las 4 canciones que ya se vieron o alguna más?
[/center]

[/center]
Kirya escribió:Todo eso ya lo sabemos pero no hace falta comentarlo cada vez que hablamos del MTV Winter digo yoen su día ya le "criticamos" bastante xD

mr amsterdam 41 escribió:No si esta bien decirlo, pero este es el peor concierto de Sum41 que he escuchado. Independiente de que Deryck tenía neumonía, a mi parecer estaba borracho.
Según yo, estaría muy mal comparar esto:
[youtube]RswIirQKls0[/youtube]
con esto... :
[youtube]05AG5BrhFEY[/youtube]
En el Winter se olvidó de las letras, se saltaba partes y, como olvidarlo, cantaba horrible.
[/center]
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado