Kover escribió:A nadie le gusta We're the same? no es la mejor pero tampoco esta mal...
a mi me encanta we're th same!! es de mis favoritas.. pero me gusta mas sick of everyone, sbm y blood in my yes
Kover escribió:A nadie le gusta We're the same? no es la mejor pero tampoco esta mal...
[/center]
Stevo 32 escribió:ScreamingBloody32 escribió:Yo sigo en que la mejor es Holy Image, no se porque pero siempre que querio escuchar una o dos canciones salteadas, voi directo a esa...tiene algo especial nose
Estoy contigo, me encanta la parte de la canción del 1:47 , es que es increíble, a mi me motiva muchissimo. Es un momento épico de la canción, para mi de las mejores!
[/center]
Marcus10 escribió:Stevo 32 escribió:ScreamingBloody32 escribió:Yo sigo en que la mejor es Holy Image, no se porque pero siempre que querio escuchar una o dos canciones salteadas, voi directo a esa...tiene algo especial nose
Estoy contigo, me encanta la parte de la canción del 1:47 , es que es increíble, a mi me motiva muchissimo. Es un momento épico de la canción, para mi de las mejores!
El cacho ese es brutal, se oia en los updates y me decia antes de oir el disco, bua quiero oir ese cacho en el disco y cuando lo oigo por primera vez me entro una motivacion¡¡¡

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

Elan0r41 escribió:Marcus10 escribió:Stevo 32 escribió:ScreamingBloody32 escribió:Yo sigo en que la mejor es Holy Image, no se porque pero siempre que querio escuchar una o dos canciones salteadas, voi directo a esa...tiene algo especial nose
El cacho ese es brutal, se oia en los updates y me decia antes de oir el disco, bua quiero oir ese cacho en el disco y cuando lo oigo por primera vez me entro una motivacion¡¡¡
Si!! Pienso lo mismo, es increible esa cancion!! Ademas es eso, que es diferente toda la cancion, aunque aun no me puedo decidir por ninguna!!
Joui! escribió:yo ahora que he escuxado el disco, nose cual votar, me gustan todas, y yo voy a rachas, ahora me gusta esta, ahora la otra...
de momento, pondria Crash
[/center]

Joui! escribió:Otra cosa que me complica la decisión sk escuxaba el disco mientras hacia trabajos, así que muy centrado en el no estaba xDD, pero aun así, que se me quede crash, por algo sera...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado