Signifados de canciones de Sum 41

La banda en general, el grupo en concreto.

Signifados de canciones de Sum 41

por BackWhereIBelong el 11 Feb 2010, 22:37

Significados de canciones de Sum:

Fat Lip : Es el lema de cuando alguien nuevo llega a el "pueblo" creyendose el mejor etc, termina siendo golpeado. (Por eso Fat Lip = Labio Gordo)

Over my Head : "No trata de estar borracho o algo así," dice Whibley. "Trata sobre el día siguiente cuando la gente te dice lo que hiciste la noche anterior, y tu te quedas como ‘Ah, qué diablos, estaría mejor muerto.' Yo no me arrepiento de las cosas que hago no me importa hacerlas, lo que detesto es escuchar lo que hice al día siguiente, 'Oye, qué te pasó, por qué hiciste eso ayer por la noche?' Eso me vuelve loco."

Still Waiting : No trata tanto sobre el 11, torres gemelas pero parte de la letra lo escribio dias despues de los hechos.

No Brains : Trata de un amigo que te decepciona y en otras palabras lo envias a la mierda. Deryck: "Esta es básicamente un vete al diablo, esto se acabó... Algo así," Whibley dice. "Este chico era el viejo cantante, éramos mejores amigos. Pero las cosas no terminaron tan bien."

All Messed Up : Habla sobre esos momentos cuando todo esta mal y sientes que sigues cayendo... Trata de esos momentos."

Mr. Amsterdam : Es otra favorita de Whibley, habla sobre la complacencia que la cultura pop tiene hoy en día.

The Hell Song : Trata sobre un amigo que contrajo el SIDA, segun los integrantes de la banda : "Cuando supimos que nuestro amigo tenia SIDA, fue como un golpe a la realidad ... "

A.N.I.C : Anna Nicole Is Count, trata sobre la actriz que consiguio fama posandose desnuda en la revista Playboy.

Hyper Imsomnia : hiper imsomnia para condroide, es decir un gran problema (esto es algo medio romantisista) que le ocasiona problemas del corazon( es decir que en un estado de sueño perdido ansioso desesperado y angustiado segun la letra se siente que le va a explotar el corazon

We're All to Blame : Trata sobre la politica y la guerra sobre Irak, Deryck en la cancion se refiere a que los Estadounidenses tienen la culpa de esta guerra , por votar por George Bush y pasar de ser orgulloso de America a lo contrario por una guerra vergonzosa e inutil

Moron : Deryck le dedica esta cancion a Bush mas que nada.

Noots : Esta cancion trata sobre romper con la pareja por razones personales, de ahi el coro y toda la letra y el verso 'Hang my head', diciendo que arriesgara todo al romper con ella pero no puede seguir.

Some Say : Tratara sobre los papas de Deryck (?), en el directo Go Chuck Yourself dice: 'Esta cancion trata sobre tus confundidos padres.'

Slipping Away : Esta cancion trata sobre irse, es algo confusa, pero por el coro ('Theres a hole in my heart, and I don't know why') es una cancion de amor y corazon roto podria ser

Pieces : Se trata de un chico que intenta encajar y ser "Cool" como todos los demás, y aunque él podría obtener la aceptación no se siente como el verdadero él. Luego se da cuenta de que no necesita de esas personas, porque el debe ser el mismo, él es mejor por su cuenta.

88: Para algunos piensan que el nombres es po Hitler (88 = Heil Hitler), no, el nombre es por las pulsaciones de bateria o algo así que por minuto son 88, pero el significa de la letra es de cuando te enojas con alguien, y de una buena forma lo envias a la mierda, de ahi el 'I Hope someday you have it all', espero que algun dia lo tengas todo.

Dear Father : No se sabe bien el significa de esta letra, algunos dicen que es sobre el padre de Deryck, otros dicen que es sobre Dios.

So Long Goodbye : Trata sobre decirle adios a una persona muy querida

Best of Me : Es una cancion de perdon, para decirle perdon a una persona, y que es todo lo que puede hacer, que no queria hacer los hechos, etc.

With Me : Es una cancion de amor, trata la letra sobre estar con esa persona siempre, y que no seria nada sin ella.

This Is Goodbye : Algunos dicen que esta cancion trata sobre el difunto Jerry Finn, pero en sí tarataria de decir 'adios' a alguien.
Última edición por BackWhereIBelong el 27 Mar 2011, 23:17, editado 2 veces en total
[center]Imagen[/center]
[center]ImagenImagen[/center]
BackWhereIBelong
King Of Contradiction

Nombre: Pato
Género: Hombre
¿Qué escuchas?: Sum 41, blink-182, Green Day, Papa Roach, NOFX, Sex Pistols,
Nirvana, Hives, Vines, Offspring
Instrumento: Guitarra

Re: Signifados de canciones de Sum 41

por Ponty_41 el 12 Feb 2010, 04:03

UU men me mataste sabe q se lo mismo q vos justo jaja! tengo muchas dudas!
Creo sabes en algun lado leei q WAlking Disaster era una cancion q volcaba mucho la vida de derick algo asi habia leeido y me acuerdo q me llamo la atencion, pero realmente no se.
Aa y la otra cancion q me acuerdo tmb es I`m not the one q derick dise q se vasa en la frase "soy un tipo comun" jaj :P es todo lo q se :S
Hagan el amor y no la guerra ♥
http://www.descubritelo.com
Ponty_41
Billy Spleen

Nombre: Ariel
¿Qué escuchas?: Todo lo que sea MUSICA!
Instrumento: #Guitarra#

por BackWhereIBelong el 12 Feb 2010, 06:05

jaja vale sirvio :
Yo en una Pagina encontre el significado de :

We' re All To Blame : Trata sobre la politica y la guerra sobre Irak, Deryck en la cancion se refiere a que los Estadounidenses tienen la culpa de esta guerra , por votar por George Bush y pasar de ser orgulloso de America a lo contrario por una guerra vergonzosa e inutil

Pieces : Se trata de un chico que intenta encajar y ser "Cool" como todos los demás, y aunque él podría obtener la aceptación no se siente como el verdadero él. Luego se da cuenta de que no necesita de esas personas, porque el debe ser el mismo, él es mejor por su cuenta.
Última edición por BackWhereIBelong el 27 Mar 2011, 23:08, editado 1 vez en total
[center]Imagen[/center]
BackWhereIBelong
King Of Contradiction

por Druska el 12 Feb 2010, 13:32

solamente sabía la de hell song y A.N.I.C
[center][imgwidth=500]http://img560.imageshack.us/img560/8859/stagger.png[/imgwidth][/center]

VIVA LOS ZUMITOS!!!!!!
n00b de adri(Dex) así que ten cuidado

V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo
Druska
Administrador!

Nombre: Andrea
Género: Mujer
¿Qué escuchas?: Offspring,G'n'R,GD
B-182,Paramore, Sum41,Ax7
Gaslight Anthem, MCR, Beatles
Elvis, Yellowcard
n00b: Javitxu,MachineGun

por Californication el 12 Feb 2010, 15:43

Se que en el DVD de Sake Bombs And Happy Endings Live in Tokyo, en los extras hablan sobre Still Waiting, pero no acabo de pillar lo que dicen, algo sobre que es una invocación al demonio si les el estribillo lo les al revés o algo así. No se quien tenga el DVD y se maneje bien con el inglés podría echarle un vistazo y así sabremos algo más sobre Still Waiting
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

Nombre: Dani
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
Instrumento: guitarra

por Javitxu el 12 Feb 2010, 16:34

finad escribió:Se que en el DVD de Sake Bombs And Happy Endings Live in Tokyo, en los extras hablan sobre Still Waiting, pero no acabo de pillar lo que dicen, algo sobre que es una invocación al demonio si les el estribillo lo les al revés o algo así. No se quien tenga el DVD y se maneje bien con el inglés podría echarle un vistazo y así sabremos algo más sobre Still Waiting

Yo tengo ese DVD original y no aparece nada de eso. Lo unico que contiene ese DVD es: el concierto, un "extra" que en realidad son videos de ellos en Tokyo con la cancion de All messed up de fondo, los anuncios en TV del DTLI? y los videoclips de Still waiting y Over my head. Nada mas.
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

por Dex el 12 Feb 2010, 16:59

Javitxu escribió:
finad escribió:Se que en el DVD de Sake Bombs And Happy Endings Live in Tokyo, en los extras hablan sobre Still Waiting, pero no acabo de pillar lo que dicen, algo sobre que es una invocación al demonio si les el estribillo lo les al revés o algo así. No se quien tenga el DVD y se maneje bien con el inglés podría echarle un vistazo y así sabremos algo más sobre Still Waiting

Yo tengo ese DVD original y no aparece nada de eso. Lo unico que contiene ese DVD es: el concierto, un "extra" que en realidad son videos de ellos en Tokyo con la cancion de All messed up de fondo, los anuncios en TV del DTLI? y los videoclips de Still waiting y Over my head. Nada mas.

Claro, Dani se refiere a esos "anuncios de TV" que tú dices.
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

por Californication el 12 Feb 2010, 17:34

Dex escribió:
Javitxu escribió:

Claro me refiero a esos, creo que es en el Segundo habla de Still waiting. lo que pasa es que eso creo entender no se si es en plan coña o va enserio jaja
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.

por Dex el 12 Feb 2010, 17:41

finad escribió:
Dex escribió:
Javitxu escribió:

Claro me refiero a esos, creo que es en el Segundo habla de Still waiting. lo que pasa es que eso creo entender no se si es en plan coña o va enserio jaja

No sé, desde siempre esos vídeos me han parecido muy raros,
hablan de cosas sin explicaciones

jaja
[center]Imagen[/center]
Dex
Administrador!

Nombre: Adrián
¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
n00b: Druska

por Californication el 12 Feb 2010, 17:46

Dex escribió:
finad escribió:
Dex escribió:
Javitxu escribió:

No sé, desde siempre esos vídeos me han parecido muy raros,
hablan de cosas sin explicaciones

jaja

Yo lo veo como una parodia a como en los años 60 y 70 se explicaban las cosas que no sabían seguro a lo que se referían y se inventaban cosas, no se es un punto de vista jajaja
pero si un poco raros.. jaja
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

por Javitxu el 12 Feb 2010, 22:14

Dex escribió:
Javitxu escribió:

AAAAaaamigo!! XD
vale jaj
pensaba que te referias a algun video en el que saliesen ellos explicando eso o algo jaj
vale vale voy a verlos detenidamente
aber que puedo hacer :D
[center]Imagen[/center]
[center]n00b de Andrea ( Still Waiting )[/center]
Javitxu
Moderador

Nombre: javier(javitxu)
¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
n00b: descarga
Instrumento: Batería

por BackWhereIBelong el 13 Feb 2010, 04:11

ajskajsajja vale todoos, iio tampoko sabia de esso i esso k un amigo tiene el DVD alomejor se lo pido prestado ( ay ke rogarle) bueno esso busken significados o digan los k sabeen (:
[center]Imagen[/center]
BackWhereIBelong
King Of Contradiction

por Insomniac41 el 13 Feb 2010, 16:22

Solamente conocia la de ANIC... las otras estan seguros q son oficiales?
[center]Imagen[/center]
Insomniac41
Moderador

Nombre: Federico
¿Qué escuchas?: Green Day, Sum 41, Linkin Park, Blink 182, Tronic, Marvin, Dikers, Shiffty

por Californication el 13 Feb 2010, 17:30

no estoy seguro de esto, porque ni me acuerdo cuando lo leí ni donde pero bueno yo lo pongo. Si alguien sabe si me equivoco o tengo razón que lo diga..

No Brains: trata de una traición de un amigo bueno y en pocas palabras lo envía a la mierda
[center]Imagen
twitter[/center]
Californication
Half Hour Of Power!

por Doctor L.S. el 13 Feb 2010, 18:46

Hyper Insomnia Para Condrioid =hiper imsomnia para condroide
es decir un gran problema (esto es algo medio romantisista)que le ocasiona problemas del corazon( es decir que en un estado de sueño perdido ansioso desesperado y angustiado segun la letra se siente que le va a explotar el corazon
perdonen hice un copipego de otro post que habia eche antes
siempre lo mismo
derick cada dia mas borracho
cone cada dia mas extrovertido
y steve se esta volviendo viejo y se pone introvertido
Doctor L.S.
Noob

Nombre: ramiro
¿Qué escuchas?: alice in chains, jimmy hendrix, zppelin, pink floyd, mucica celta barroca y de britannia

Siguiente

Volver a The Sums