Deryck escribió:podría decirse que el nuevo álbum es como una continuación de Chuck
xsceneboy escribió:No ce ustedes pero yo veo solo 18 amigos en el myspace de derick y aun no em acepta al parecer u.u y despues escribe un blog que dice que le gustarian comentarios en su myspce ??? si no acepta a nadie xD YO VEO tan solo 8 comentarios xdd, yo con gusto el escribo algo pero no me aceptaque sera ?
[/center]

...

Dex escribió:xsceneboy escribió:No ce ustedes pero yo veo solo 18 amigos en el myspace de derick y aun no em acepta al parecer u.u y despues escribe un blog que dice que le gustarian comentarios en su myspce ??? si no acepta a nadie xD YO VEO tan solo 8 comentarios xdd, yo con gusto el escribo algo pero no me aceptaque sera ?
A mi tampoco me acepta. Nosé alomejor no sabe como se hace eso. xD!
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

[/center]
Mrs. Holland escribió:Dex escribió:xsceneboy escribió:No ce ustedes pero yo veo solo 18 amigos en el myspace de derick y aun no em acepta al parecer u.u y despues escribe un blog que dice que le gustarian comentarios en su myspce ??? si no acepta a nadie xD YO VEO tan solo 8 comentarios xdd, yo con gusto el escribo algo pero no me aceptaque sera ?
tampoco me ha agregado al de tns , stevo si

Deryck escribió:podría decirse que el nuevo álbum es como una continuación de Chuck
xsceneboy escribió:Mrs. Holland escribió:Dex escribió:xsceneboy escribió:No ce ustedes pero yo veo solo 18 amigos en el myspace de derick y aun no em acepta al parecer u.u y despues escribe un blog que dice que le gustarian comentarios en su myspce ??? si no acepta a nadie xD YO VEO tan solo 8 comentarios xdd, yo con gusto el escribo algo pero no me aceptaque sera ?
tampoco me ha agregado al de tns , stevo si
stevo si que acepta xD alguna ves han recibido comentario o algo e parte de sum 41 x tns ES ??? x la web o el myspace , etc...
V escribió:tengo una pata de palo y la otra es de caramelo

...
¡Hola a todos!. Soy el "tio" de aquel grupo. Al final, me hice una página en el MySpace. Básicamente, subiré blogs, música, fotos etc. que no siempre estarán relacionados con Sum 41. No sé cuánto tiempo durara, pero yo también quería probar esto del MySpace.
En cuanto a lo de añadir amigos, si no te acepto no significa que no te quiero como amigo, lo que pasa es que lleva mucho tiempo eso de añadir amigos, pero tratare de aceptar todas las peticiones. Pero no pienses que me voy a sentar y voy a empezar a aceptar peticiones de amigos, en absoluto. Intentare poner al día esta página tanto como me sea posible...
Gracias por leer, deryck
[/center]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado