Burni escribió:Eso eso, que se enfade mucho y de paso que lo deje con Avril, a ver si asi le da por hacer canciones mas agresivas y se deja de mariconadas
egosita... no pienses en vos xD
avril y deryck son felices juntos
Burni escribió:Eso eso, que se enfade mucho y de paso que lo deje con Avril, a ver si asi le da por hacer canciones mas agresivas y se deja de mariconadas
piaz escribió:Burni escribió:Eso eso, que se enfade mucho y de paso que lo deje con Avril, a ver si asi le da por hacer canciones mas agresivas y se deja de mariconadas

...
alonsillo_#7 escribió:piaz escribió:Burni escribió:Eso eso, que se enfade mucho y de paso que lo deje con Avril, a ver si asi le da por hacer canciones mas agresivas y se deja de mariconadas
obre si lo dejan y welwe a acer musica komo antes yo tambien kiero, y lo k no wa acer tampoko es pensar en eyos 2 k ami no me dan de komer o n?

[/center]
Burni escribió:Bueno ese es mi punto de vista, en mi opinion si que ha influido que se haya casado porque desde que sucedio ha bajado mucho el nivel. Y no solo el nivel de UH respecto a Chuck sino tb en los conciertos (dejarse fuera del setlist canciones como no reason, no brains y demas tiene delito) e incluso apenas nadie ha colaborado con ellos para otros proyectos como si lo hacian antes mucho grupos

[/center]

Derick igual le gustan las mamonadas y eso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado